Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Teleobjetivos

  1. #1

    Predeterminado Teleobjetivos



    Hola tengo una canon 400d con un objetivo tamrom 24-70 y estoy buscando la posibilidad de acoplar algo para ganar distancia focal
    Que me aconsejáis que no cueste mucha pasta, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marmitako Ver Mensaje
    Hola tengo una canon 400d con un objetivo tamrom 24-70 y estoy buscando la posibilidad de acoplar algo para ganar distancia focal
    Que me aconsejáis que no cueste mucha pasta, gracias
    Hola,
    Si buscas algo luminoso, algún Sigma 70-200 2.8. Las opciones más económicas son los 70-300 pero pierdes un par de pasos en luminosidad. Otra opción es un todoterreno del tipo 18-200 y así llevas solamente un objetivo. Algo más caro es el 70-200 L f/4 sin estabilizador, pero ahora los puedes encontrar a buen precio, y si en un futuro cambias de cámara ya tienes una lente de buena calidad.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Mirate también el EF-S 55-250 en su versión II o STM.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    El 55-250 II, no es mal objetivo y no se va de precio. No te aconsejo ningún 18-200 porque son muy malos. Aunque te parezca mentira, los tamron 18-300 y 18-400 son bastante mejores aunque tengan mayor factor de multiplicación. Estos dos últimos no sobresalen en nada pero lo hacen todo con una calidad decente. Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Bueno y si quiere mas focal, aunque sean unos poquitos mas de dineros están los 100-400 de Sigma como de Tamron, aunque bien es verdad que algo de luminosidad pierde. Tambien el 70-300 L IS de canon. No digo el 100-400 de Cañon por que es mucho.

    sl2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    ¿marmitako?... igual hasta el 2028.


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Bueno y si quiere mas focal, aunque sean unos poquitos mas de dineros están los 100-400 de Sigma como de Tamron, aunque bien es verdad que algo de luminosidad pierde. Tambien el 70-300 L IS de canon. No digo el 100-400 de Cañon por que es mucho.

    sl2
    El 70-300 L IS me ha sorprendido gratamente. Vendí el 70-200 EF al comprar un RF y después acabé comprando el 70-300 L para cuando quiero usar la réflex. Estoy encantado con este objetivo: muy compacto, más tele, con los ISO´s de ahora el f/5.6 no tiene mucha importancia y se puede usar en condiciones de poca luz. Lo uso tanto con la réflex como con la R6 y va de maravilla con ambas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje

    El 70-300 L IS me ha sorprendido gratamente. Estoy encantado con este objetivo: muy compacto, más tele, con los ISO´s de ahora el f/5.6 no tiene mucha importancia y se puede usar en condiciones de poca luz,
    Ya somos dos. Tambien tengo que decir que en condiciones de poca luz, lo he usado pocas veces.

    sl2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •