Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon RF 24-240mm f/4-6.3 IS Nano USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado Canon RF 24-240mm f/4-6.3 IS Nano USM



    Buenas hace poco mas de un mes tengo este objetivo con la R5, por ahora estoy encantaaaaadooooo con el, y he pensado en crear este hilo para darlo a conocer y ver la experiencia de otros compis.
    Para los que no os suene es de la gama RF "NO L", pero va estabilizado, el plastico es bueno, los ajustes finos y el precio no supera los 900€.
    ¿que opinais los que lo habeis usado?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Pues no puedo opinar mas que de oidas, porque ni lo tengo ni lo he usado. Pero todos los que lo tienen estan como tu, encantados.

    Muchos lo criticaran (sin tenerlo) porque no es L, es un 10X, apertura minima variable, poco luminoso (6,3) y encima hace uso extensivo de la corrección digital, sobretodo en las focales mas angulares. Pero por opiniones de los que lo tienen, creo que acabare matando el cerdito, me parece ideal para viaje cuando solo quieres llevar un objetivo. Y si los que teneis una R5 que es mucho mas exigente con las opticas estais encantados, seguro que con la RP dara buen resultado.

    Saludos

    P.S.: Pon fotos
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola, yo lo tengo y he de decir que calidad precio 10. Creo que los ingenieros de Canon se equivocaron e hicieron un objetivo muy bueno (con las limitaciones propias de un tele ) a un precio “bajo” solo tienes que mirar los raws que saca.

    Para el callejeo y viajes un 10.

    Lo tuve con una r y ahora con una r5. Ojo, puedo opinar tb tengo L un 70-200 y un 100-500.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Ya os digo, si lo hubieran hecho a prueba de polvo y agua como los "L"... lo monto, le hecho pegamento y ya no lo muevo.
    Que sea poco luminoso ya se supera con los Iso´s de la R5.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Más bien meseta
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    ¡Hola!

    Pues felicidades a quienes lo poseen y están satisfechos ... porque hace tiempo que escasea, vaya, que en España no hay manera de encontrarlo nuevo.

    *** PERDÓN: pensé que hablabais del f4 ... ups, las ganas ***

    ¡Saludos!
    Antonio

  6. #6

    Predeterminado

    Yo lo tengo y estoy muy contento, es el lente ideal para viajes. Lleve por las dudas mi 24 105 que me acompaño en muchos viajes y no lo he usado. Cómo no trae el sello de goma que tienen los L, cuando estoy viajando le pongo una bandita elástica para evitar alguna gota o polvo. No es lo ideal pero sirve antes que nada.

  7. #7

    Predeterminado

    Ideal para viajes....y buena calidad en relacion al precio

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •