Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi primera VL

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado Mi primera VL





    Estaba haciendo fotos de rastros de estrellas y vi la vía láctea. Probé a hacerle una foto y salió esto. Iluminé un poco los árboles de la izquierda con una exigua linterna y después intenté corregir (con más pena que gloria, a la vista de los resultados) las diferentes temperaturas de color.

    Se agradecen críticas constructivas y toda clase de consejos. Gracias.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Pues la vía pa ser la primera me gusta como te quedó procesada, realzada pero sin pasarse
    Respecto a las temperaturas de color, para recuperarla tendrías que trabajar la foto por zonas pero te recomiendo sacarlo in situ.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Gracias ToniVazquez por tus comentarios.

    Respecto a las temperaturas de color, puse luz de tungsteno para que saliera el cielo medianamente azul, pero al alumbrar con la linterna led (casi sin pilas ya) los árboles salían completamente azules. Y como sólo es una toma, sin montajes, tuve que modificar la zona del árbol de la izquierda, y por más vueltas que le di no conseguí hacerlo mejor. Pero para ser la primera me gusta bastante.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Gracias ToniVazquez por tus comentarios.

    Respecto a las temperaturas de color, puse luz de tungsteno para que saliera el cielo medianamente azul, pero al alumbrar con la linterna led (casi sin pilas ya) los árboles salían completamente azules. Y como sólo es una toma, sin montajes, tuve que modificar la zona del árbol de la izquierda, y por más vueltas que le di no conseguí hacerlo mejor. Pero para ser la primera me gusta bastante.
    Exacto, elevaste la luz azul al ² ji ji, si quieres colores más naturales, poniendo balances tan fríos tienes que usar linterna calida para compensar y viceversa (como en el siguiente caso)
    https://www.instagram.com/p/CCZYoEbC...dium=copy_link

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    ¡Preciosa foto! Para la próxima, intentaré poner un celofán naranja en la linterna. Gracias por tu consejo.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    ¡Preciosa foto! Para la próxima, intentaré poner un celofán naranja en la linterna. Gracias por tu consejo.
    Muchas de nadas hombre, para ayudar en lo que se pueda.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •