Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Lente para la R6

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    La slide lite para portar un 70-200 f/2.8 más la cámara es demasiado estrecha.
    Si las lentes van a ser las f/2.8, sobre todo el 70-200, considera la grande.
    Ojo, es una opinión, tengo la lite y para el 24-105 sí, pero para más, si va a ser largo tiempo, cambio de correa.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Básicamente Tamron SP de la primera serie.

    Los SP fijos 35, 45 y 85 VC, el SP 35 f/1.4 y los zoom SP v2 funcionan todos.

    Lo cierto es que lo que había mayormente funciona y cuando lo hace rinde exactamente igual y mejora el enfoque, pero si que hay excepciones.
    He probado una rp con un tamron 90, el de toda la vida y funciona bien. Sin embargo, con el 15-30 serie uno, no iba. Consulté con el servicio técnico si se podía actualizar. Me pidieron el número de serie y me confirmaron que sí. Ahora funciona igual que en una dslr. Por cierto... la actualización fue sin coste.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Buenas ayer me pille el rf70200 f4 y la verdad que es una gozada llevarlo encima no pesa nada y lo puedes llevar tranquilamente a todos los lados. La calidad excepcional. Yo ya tengo el 16-35 f4 que ese lo mantendré, el 70-200 y ahora a por el 24-70 que la verdad que viendo el sistema rf creo que me va a tocar ahorrar y esperar. Mientras tengo el sigma 24-105 pero me tira para atrás el peso.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    enda-ïa
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    He probado una rp con un tamron 90, el de toda la vida y funciona bien. Sin embargo, con el 15-30 serie uno, no iba. Consulté con el servicio técnico si se podía actualizar. Me pidieron el número de serie y me confirmaron que sí. Ahora funciona igual que en una dslr. Por cierto... la actualización fue sin coste.
    Hola Idirin,
    ¿Cómo fue que te lo actualizaron sin coste? Es que esta misma mañana mi pareja ha llamado al servicio técnico para preguntar si le actualizarían su Tamron 24-70 VC f/2.8 G1, bastante viejo pero que le funciona en su R6 aunque le hace un montón de ruidos raros, y le han dicho que sí, pero que le cobran 39 €. ¿Quizá tenga algo que ver el tipo de objetivo, la antigüedad...? Aparte de que sin saber sin con la actualización va a volver a trabajar como antes... Ella de momento se lo piensa.
    ¿Qué tal tu experiencia?
    Gracias, saludos

  5. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rweisswald Ver Mensaje
    Hola Idirin,
    ¿Cómo fue que te lo actualizaron sin coste? Es que esta misma mañana mi pareja ha llamado al servicio técnico para preguntar si le actualizarían su Tamron 24-70 VC f/2.8 G1, bastante viejo pero que le funciona en su R6 aunque le hace un montón de ruidos raros, y le han dicho que sí, pero que le cobran 39 €. ¿Quizá tenga algo que ver el tipo de objetivo, la antigüedad...? Aparte de que sin saber sin con la actualización va a volver a trabajar como antes... Ella de momento se lo piensa.
    ¿Qué tal tu experiencia?
    Gracias, saludos
    Yo concretamente lo envié a DST (Elche) No sé si la actualización sin coste la aplican a todos los objetivos o no. En cualquier caso lo puedes consultar por tfno (si no es este el servicio técnico con el que has contactado). Una vez actualizado funciona exactamente igual que en una dslr, sin problema de ningún tipo. Antes de esta, no lo detectaba, como si no estuviera puesto, así que no se podía disparar la cámara.
    Última edición por Idirin; 08/09/21 a las 12:51:45

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    enda-ïa
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Yo concretamente lo envié a DST (Elche) No sé si la actualización sin coste la aplican a todos los objetivos o no. En cualquier caso lo puedes consultar por tfno (si no es este el servicio técnico con el que has contactado). Una vez actualizado funciona exactamente igual que en una dslr, sin problema de ningún tipo. Antes de esta, no lo detectaba, como si no estuviera puesto, así que no se podía disparar la cámara.

    Gracias Idirin, consultaremos pues directamente con DST, ella había llamado a ROBISA sin pensar en ningún otro ST (DST aparece en la propia web de ROBISA como servicio técnico asociado, también oficial, supongo).

    Saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    los 70-200 2.8 tamron/sigma con el adaptador alguien lo tiene puede decirme si queda muy descompensado? podría monstrarme alguna imagen de cómo queda? y del peso queda muy adelantado?
    es que o es ese o el rf 2.8 que es más ligerito (y más carillo) xD,

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •