Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: EOS M50+Capturadora El Gato Cam Link [como puedo quitar el cuadro AF]

  1. #1

    Predeterminado EOS M50+Capturadora El Gato Cam Link [como puedo quitar el cuadro AF]



    Muy buenas. Bueno pues me he pillado la capturadora El Gato Cam Link 4k para conectarla a mi EOS M50 para hacer streams y resulta que ya me he encontrado con un problema. Uno de ellos es que la capturadora al capturar todo lo que sale por la cámara si tienes activo el AF sale el típico recuadrito molesto que te sigue la cara, o sale un cuadrito que se queda ahí fijo y no se puede quitar a menos que pongas el enfoque manual. He mirado por internet y hay un firmware llamado "Magic Lantern" que al cambiar la interfaz se podría quitar el dichoso cuadrito que te sigue pero no he encontrado el firmware especifico para la M50 y la verdad no me atrevo aun a toquetear y era por si alguien le ha pasado y me podría asesorar un poco en el tema ya que por EOS webcam utility al ir por USB se ve un poco peor la imagen y claro ya la capturadora no serviría de nada.
    ¡Gracias de antemano!
    Mi equipo:
    Canon EOS M50

  2. #2

    Predeterminado

    El Magic Lantern no está disponible para las M. Sólo funciona con cámaras con firmware EOS. Las M usan un firmware basado en el de las PowerShot. Sólo existe creo una versión muy beta para la M original.
    Y el cuadrito sólo lo puedes quitar poniendo el MF, es una limitación de la M50.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWOBHM Ver Mensaje
    El Magic Lantern no está disponible para las M. Sólo funciona con cámaras con firmware EOS. Las M usan un firmware basado en el de las PowerShot. Sólo existe creo una versión muy beta para la M original.
    Y el cuadrito sólo lo puedes quitar poniendo el MF, es una limitación de la M50.
    Muchas gracias por la respuesta y por la info. Lo pondre en MF y listo.
    Mi equipo:
    Canon EOS M50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •