Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Faro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado Faro



    En un lugar apartado, estupendo para dar un paseo, disfrutar de unas buenas vistas, existe un pequeño estacionamiento que estaba vacío para quien vaya allí pueda dejar su coche y disfrute del lugar; yo creo que ante la imposibilidad de subir con la caravana hasta arriba del faro, aparco en el lugar donde lo veis para que se j..... el próximo que venga (ancha es Castilla), del faro al pueblo hay unos pocos Km. de distancia, y tiene monte y playa para aburrir, y no molestar.





    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  2. #2

    Predeterminado

    Las fotos de faros me han llamado siempre mucho la atención, así que no voy a poder ser critico aquí. Solo saborear las fotos, pilladas en su buen momento del día…además.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Las dos fotos me parecen de una luz exquisita. Pero en las dos me molesta una distorsion del edificio caido que parece ser de haber rectificado demasiado el orizonte y/o haber compensado demasiado un gran angular para que cupiera todo....

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Muchas gracias a ambos por pasar y comentar.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Mi pensamiento estético iría por el camino de una panorámica para darle protagonismo a ese bonito atardecer con ese detalle del cielo, con sus colores y su atmósfera, y, para terminar de encajar las dimensiones del faro.

    Bonito momento, bonito atardecer.


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Me gustan mucho las dos. La segunda me encanta (el que el faro esté iluminado y esas pedazo nubes ........).
    Ya tengo ganas de pillar unas luces así.
    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Unas imágenes bucólicas. Esos contrastes de colores me encantan y la segunda mas. Buen trabajo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    La falta de infraestructuras para este tipo de caravanas hace que aparquen donde les sale de los cojones con el añadido
    de la gran cantidad de gente que se planta en muchos parajes como si fuera un camping.

    Al menos pudiste disfrutar de un buen ocaso.

    Saludos
    Q

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Me gustan las dos fotos, no pondría una antes que la otra. Muy buena composición, luz y color. El ligero desvío del edificio que comenta un compañero, no me molesta lo más mínimo. Felicidades y a seguir subiendo fotos.
    Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Me gustan las dos fotos, no pondría una antes que la otra. Muy buena composición, luz y color. El ligero desvío del edificio que comenta un compañero, no me molesta lo más mínimo. Felicidades y a seguir subiendo fotos.
    Un saludo.
    El 4 de Septiembre espero estar dos semanas en Tenerife, y tengo pendiente un atardecer en el faro de Teno, y alguna nocturna por el parque del Teide.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    El 4 de Septiembre espero estar dos semanas en Tenerife, y tengo pendiente un atardecer en el faro de Teno, y alguna nocturna por el parque del Teide.
    Saludos
    El día 4 estaré en La Palma. Nunca he afotado en Teno y no sé si te permitirán llegar al faro porque hubo desprendimientos y desconozco si la carretera terminaron de repararla. El Teide tiene infinidad de posibilidades en nocturnas y Vía Láctea por esas fechas. A ver si nos conocemos. Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •