Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Es difícil encontrar un convertidor de flash?

  1. #1

    Red face Es difícil encontrar un convertidor de flash?



    Hola

    Os suena ridículo comprar un convertidor de flash para Nikon?
    Es que tengo el Metz 58 Af-2 para Canon y me gusta mucho este flash... pero ahora tengo otra cámara y es Nikon, es una pena.

    ..Qué ideas se os ocurren? Yo no sé por donde buscar ni de que marca fiarme...

    Gracias de antemano

  2. #2

    Predeterminado

    A bote pronto, si la Nikon tiene flash incorporado, puedes disparar el Metz como esclavo

  3. #3

    Predeterminado

    Sí, es la Nikon D750. Es que un día probé... pero me sale la luz del flash hasta la mitad de la foto, probé diferentes velocidades pero nada... y no sé si es posible arreglarlo sin convertidor

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mar23 Ver Mensaje
    Sí, es la Nikon D750. Es que un día probé... pero me sale la luz del flash hasta la mitad de la foto, probé diferentes velocidades pero nada... y no sé si es posible arreglarlo sin convertidor
    La d750 lleva flash incorporado ?

  5. #5

    Predeterminado

    sí, quizás soy yo que no sé como ajustar bien el flash para que sea compatible y que no haga esto que sale mitad foto iluminada y mitad sin flash, me acuerdo que con la cámara Canon no me pasaba... se te ocurre alguna solución santiago? mil gracias !!!

  6. #6

    Predeterminado

    Yo creo que activando el flash de la Nikon y poniendo una regleta y el metz en modo esclavo y manual puedes hacer unas fotos estupendas. Es cuestion de que vayas probando

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias, una cosita, con regleta te refieres a esto? https://www.fotoboom.com/buscador/regleta, y....cuál me recomiendas? hay tantas....
    Es decir, me propones de no forzar poniéndolo encima de la cámara, sino que con la regleta y encima el flash se va a comunicar con la cámara. Modo esclavo y manual ok, lo sé hacer.

    Lo único que el modo automático era tan guay y tan fácil... no existe un convertidor que se enganche encima de la cámara y que permita el automático ?????

    Sé que no paro de preguntar porque estoy perdidisima, lo siento si te mareo, te agradezco mucho tu ayuda de verdad !!

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mar23 Ver Mensaje
    Muchas gracias, una cosita, con regleta te refieres a esto? https://www.fotoboom.com/buscador/regleta, y....cuál me recomiendas? hay tantas....
    Es decir, me propones de no forzar poniéndolo encima de la cámara, sino que con la regleta y encima el flash se va a comunicar con la cámara. Modo esclavo y manual ok, lo sé hacer.

    Lo único que el modo automático era tan guay y tan fácil... no existe un convertidor que se enganche encima de la cámara y que permita el automático ?????

    Sé que no paro de preguntar porque estoy perdidisima, lo siento si te mareo, te agradezco mucho tu ayuda de verdad !!
    Si, cuanquiera de esas regletas que se te acomode, te ira bien. En modo escalvo creo que solo puedes trabajar el flash en manual. No creo que haya un tigger que te adapte canon a Nikon para trabajar en automatico. Y porque no miras un yongnuo o godox especificos para Nikon ?son baratos

  9. #9

    Predeterminado

    muchas gracias !! sabes usando tu keyword "tigger" que no lo sabía, he encontrado estos resultados en Amazon: https://amzn.to/3sgssAE, voy a buscar si encuentro alguno que hable del modo automático.... y sinó pues la regleta !

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •