Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Fotografias aparecen con partes en gris

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Pedrovg Ver Mensaje
    [IMG][/IMG]Las fotos las tengo en un ordenador de sobremesa, ahí se veían bien la ultima vez que las mire, ahora estoy de vacaciones y no puedo comprobarlo.
    Tanto abriéndolas desde el disco de respaldo como pasándolas a portátil el resultado es el mismo
    Siempre use el mismo disco y sin problemas
    si, como dices se ven bien en un ordenador y mal en otro--> actualiza el editor. se debe de corregir.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sweden
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Gracias, pero no es eso, lo tenía desactivado, probé a activarlo y da igual, a parte que el problema no es al abrir las fotos en Photoshop, es al verlas en el explorador de windows, sin mas. Al abrirlas fotos en el Photoshop me dice que el fichero esta corrupto o falta información.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sweden
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Gracias, pero no puedo instalar una versión posterior a la que tengo porque no corre.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sweden
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Abre Photoshop en el portátil y en "Preferencias" _"rendimiento ",mira si tienes activada usar procesador gráfico, desactivala , a ver si van por ahí los tiros. Saludos
    Gracias, pero no es eso, lo tenía desactivado, probé a activarlo y da igual, a parte que el problema no es al abrir las fotos en Photoshop, es al verlas en el explorador de windows, sin mas, al abrirlas en Photoshop me dice que el fichero esta corrupto o le falta informacion

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sweden
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Abre Photoshop en el portátil y en "Preferencias" _"rendimiento ",mira si tienes activada usar procesador gráfico, desactivala , a ver si van por ahí los tiros. Saludos
    Gracias por tu ayuda, pero está desactivado

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •