Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Angel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado Angel



    Hoy comparto con vosotros una toma especial y a la que le guardo especial cariño.

    Una imagen que me costó varias noches conseguir y que pude realizar gracias a la invitación de mi amigo @jordigvendrell_hunting_moments que conocía la ubicación y sus movimientos al milímetro.
    La cuestión era...cómo lograr una toma relativamente angular e impactante del mochuelo, justo en el momento del aterrizaje en su poste favorito, y que a la vez quedaran impresas las estelas de su aleteo...teniendo en cuenta que la toma sería frontal, y que el batir de sus alas no es precisamente tan rápido como el de un colibrí...




    Finalmente, tras varios fracasos, logré exactamente la toma del mochuelo con la que había soñado, pero además, por el camino, pude disfrutar de sus divertidas andanzas nocturnas.

    Espero sea de vuestro agrado...

    https://www.instagram.com/nicolasreusens/

  2. #2

    Predeterminado

    Una imagen que además de impresionar mucho, trae un componente estético muy potente. En otras palabras, un fotón de aúpa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    En mi opinión, los emborronamientos a los que últimamente estás abonado, no aumentan el dinamismo de la imagen, simplemente le restan nitidez. Es distinto en las puntas de las alas de los colibries, por ejemplo, pero en este caso no me parece que aporten. Dentro de una serie, para conseguir una foto distinta tal vez tenga sentido, pero como sistema no lo veo.
    Por lo demás, la foto me parece chulísima.
    Como esta opinión es totalmente subjetiva y posiblemente poco compartida, tampoco le hagas mucho caso, ya que lo más importante es que conseguiste lo que estabas buscando.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Una imagen que además de impresionar mucho, trae un componente estético muy potente. En otras palabras, un fotón de aúpa.
    Muchas gracias!
    No es una toma fácil...pero con paciencia terminó saliendo tal y como tenía en mente!


    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En mi opinión, los emborronamientos a los que últimamente estás abonado, no aumentan el dinamismo de la imagen, simplemente le restan nitidez. Es distinto en las puntas de las alas de los colibries, por ejemplo, pero en este caso no me parece que aporten. Dentro de una serie, para conseguir una foto distinta tal vez tenga sentido, pero como sistema no lo veo.
    Por lo demás, la foto me parece chulísima.
    Como esta opinión es totalmente subjetiva y posiblemente poco compartida, tampoco le hagas mucho caso, ya que lo más importante es que conseguiste lo que estabas buscando.
    Un saludo.
    Bueno...sobre gustos...
    Personalmente la alta velocidad "tal cual", ya me aburre...y es que cuando te has paseado por medio mundo y ya tienes cientos de imágenes "nítidas" y perfectamente congeladas....salvo que sean de un momento impactante o muy especial...terminan por aburrir...y por eso...el toque artístico de las estelas creo que aporta muchísimo...no resta nitidez, la imagen congelada sigue ahí...pero añade un flow y un dinamismo añadido que creo suma...
    Obviamente es una disciplina mucho mas complicada que la mera congelación, ya que entran en juego muchos mas factores...por eso considero además que es un reto muy especial y que cuando sale bien...es una delicia!
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Extraordinaria fotografía. Rotunda, genial. Te felicito, por cosas así vale la pena esta bendita afición. Para otros, profesión.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Extraordinaria fotografía. Rotunda, genial. Te felicito, por cosas así vale la pena esta bendita afición. Para otros, profesión.
    Me alegro que te guste!
    Un saludo

    Nicolas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •