Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: La cruz a la salida del pueblo, el lugar donde murió el 17-85

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado La cruz a la salida del pueblo, el lugar donde murió el 17-85



    Así es, como si se tratara del titulo de una novela negra, pero así fue.
    El 17-85 murió dos o tres minutos después de tomar esta fotografía con la 30D que siempre acompaña.
    No es nada que no tenga remedio, el típico desgaste del cable flex, ya lo llevaré a DST para que lo reparen por que al fin y al cabo es el único objetivo que tengo de Canon para Canon y no estoy en la cosa de comprar mas trabajando como también lo hago con Fuji en sin espejo y Nikon en analógico.
    Aquí os dejo esta puesta de sol a la salida del pueblo, he de decir que me sorprende cada vez mas los resultados que se obtienen con la abuelita 30D.
    Lo de siempre, dadle caña sin piedad.
    Saludos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado

    Muy buena foto compañero, me gusta mucho la composición, el color y la luz. Lastima lo del objetivo, espero que sea leve y se pueda solucionar pronto.

    Un saludo.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Me encanta la foto. Esa es la demostración más palpable de que la calidad de los procesadores a isos normales no ha avanzado tanto. A isos altos sí. Preciosa foto.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Muy buena foto compañero, me gusta mucho la composición, el color y la luz. Lastima lo del objetivo, espero que sea leve y se pueda solucionar pronto.

    Un saludo.
    De 17 a 35mm da el fallo, de ahí hasta los 85mm funciona sin problema.
    Era cuestión de tiempo que le llegara el fallo, como se está portando bien el cristal y el reemplazo no es caro, vale la pena arreglarlo.
    Saludos!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Me encanta la foto. Esa es la demostración más palpable de que la calidad de los procesadores a isos normales no ha avanzado tanto. A isos altos sí. Preciosa foto.
    Antes con un Seat 124 podías viajar de Madrid a cualquier lugar al igual que hoy con un Seat Ateca, la comparación es algo tonta pero aplicable a la fotografía digital, los sensores han ido evolucionando para dar mas facilidades al fotógrafo, ello no quiere decir que un sensor antiguo no sea capaz de sacar resultados buenos.
    El secreto del éxito está en la edición, me atrevo a decir que incluso a isos altos que en el caso de esta 30D es 1600 se pueden conseguir buenas fotografías.
    Depende mucho del tipo de fotografía que uno vaya a hacer.
    Me alegra de que te guste la foto.
    Saludos!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Que buenos colores da todavía la 30D, te ha quedado una buena foto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Una gran fotografía que refleja fielmente el atardecer, con el contraste de luz entre el cielo y el terreno. Me encanta. Buen trabajo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos, me alegra mucho que os guste.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Algunos tonos verdes de la palmera te han manchado el azul del cielo, y otros verdes, también te han manchado el monte del fondo.

    Por todo lo demás me parece que es una foto magnífica, disparada en un momento espectacular!. Me gusta mucho.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •