Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Una duda para los gurus EF-M a Sony E?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NWOBHM Ver Mensaje
    Eso no es problema. Existen adaptadores EF a E que soportan todas las funciones, llevan electrónica que permite adaptar las señales. El problema es que tanto la montura E como la M tienen una distancia de registro de 18mm, lo que no deja espacio para incluir un adaptador electrónico, ni siquiera para uno manual, lo que tampoco sería viable puesto que en los objetivos M, todo el manejo es electrónico. La montura EF y EF-S tiene una distancia de registro de 44mm lo que deja espacio de sobra.
    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    No te fíes de mi firma la 70D ya la vendí y las lentes EF-S también, solo me quedan las EF-M y la idea era poder usarlas en la Sony A7C principalmente por su pequeño tamaño, pero ya veo que es casi imposible y ni merece la pena (lo de la EOS R no se porque lo dices). Saludos.
    Siempre ocurre lo mismo: Que lo que no pue ser,.. pues no pue ser..
    No tendrás más remedio que comprar las lentes Sony E, para tu Sony E.. O alguna otra lente que se les pueda adaptar a tu Sony.
    Sorry por ti!. Salud!
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    No se me ocurre peor sistema de objetivos que adaptar a una Sony que el EF-M: formato APS, misma distancia de registro y electrónico. Vamos todo en contra.

    Con la infinidad de adaptaciones que puedes hacerle a una Sony FF no te pegues tiros en el pie hombre, vende esos objetivos y partes de 0.

    Salu2!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No se me ocurre peor sistema de objetivos que adaptar a una Sony que el EF-M: formato APS, misma distancia de registro y electrónico. Vamos todo en contra.

    Con la infinidad de adaptaciones que puedes hacerle a una Sony FF no te pegues tiros en el pie hombre, vende esos objetivos y partes de 0.

    Salu2!
    En ello estoy, conste que desde un primer momento era esa la idea que tenía, pero luego ves alguno de los objetivos que tienes nuevos y te da cierta pena. Los que tenía EF-S ya los he vendido junto con una 70D que me dan para comprarme un buen angular, ahora a ir vendiendo los EF-M. Gracias por la ayuda. Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    No te fíes de mi firma la 70D ya la vendí y las lentes EF-S también, solo me quedan las EF-M y la idea era poder usarlas en la Sony A7C principalmente por su pequeño tamaño, pero ya veo que es casi imposible y ni merece la pena (lo de la EOS R no se porque lo dices). Saludos.
    Pues porque la Eos R, cualquiera de ellas, puede usar cualquier lente Canon a excepción precisamente de las que tú tienes, por eso.

    Me temo que te toca vender para luego volver a comprar.

    Hummmm, tamaño de lentes y Sony full frame, sí, pero con peros, depende de qué luminosidad quieras. Sony está sacando lentes contenidas en tamaño, no son las más luminosas ni las mejores, pero ahí están.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Es bueno saber lo de las R, mis alternativas iniciales iban en esa dirección, pero la R5 se iba mucho de presupuesto, la R6 algo corta de mpx (aunque tampoco era un factor decisivo) y cuando salió la A7C me pareció muy buena alternativa, después de haber pasado de la 70D que era un tochaco a la M50 con un tamaño pequeño y cómoda, me decidí por esta para seguir con un tamaño contenido en una cámara FF.

    En Sony probablemente me decante por focales fijas (hay varias pequeñas) y de momento el único objetivo que tengo es el 28-60 que venía en el kit y del que no hablan mal. Aunque tengo en el punto de mira un 20mm 1.8 para paisajes. Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Es bueno saber lo de las R, mis alternativas iniciales iban en esa dirección, pero la R5 se iba mucho de presupuesto, la R6 algo corta de mpx (aunque tampoco era un factor decisivo) y cuando salió la A7C me pareció muy buena alternativa, después de haber pasado de la 70D que era un tochaco a la M50 con un tamaño pequeño y cómoda, me decidí por esta para seguir con un tamaño contenido en una cámara FF.

    En Sony probablemente me decante por focales fijas (hay varias pequeñas) y de momento el único objetivo que tengo es el 28-60 que venía en el kit y del que no hablan mal. Aunque tengo en el punto de mira un 20mm 1.8 para paisajes. Saludos.
    ¿La R6 corta de megapíxeles?

    Permíteme una pregunta. ¿Cuantos megapíxeles reales crees que estás obteniendo en tus fotos con la M50 y las lentes que tienes?

    Bueno, pues con la R6 tendrás un 50% más de los que tienes ahora, simplemente por tamaño de sensor.

    Para "apurar" una R5 el presupuesto en la R5 sería lo de menos, las lentes que la aprovechan, por el momento, andan por encima de los 2500€.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •