Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 77

Tema: indecision Canon 80d o 7d Mark 2

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado



    Cita Iniciado por alejandromillach Ver Mensaje
    Tendria que tener las dos y elegir jaa. Gracias por todos los comentarios
    La 7D II es una cámara muy guerrera para deportes, robados y otras cuestiones como fauna en movimiento habrás de poner un buen objetivo (tele) que le haga justicia; por el lado de los dos dígitos de las Canon D, yo me quedaba con la 90D frente a una 80D... merecería la pena hacer un esfuercito.


    SALUD

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La 7D II es una cámara muy guerrera para deportes, robados y otras cuestiones como fauna en movimiento habrás de poner un buen objetivo (tele) que le haga justicia; por el lado de los dos dígitos de las Canon D, yo me quedaba con la 90D frente a una 80D... merecería la pena hacer un esfuercito.


    SALUD
    es lo que me gustaría . hoy tengo la 70 d. Y muy conforme como aficionado sera cuestión de esperar

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    No tiene nada que ver la 7D frente a la Mark II.


    SALUD
    Totalmente de acuerdo, tuve la 7D y hace unos años la 7D II y realmente son dos mundos diferentes. Gana la MkII por goleada, mejor sensor y tratamiento del ISO, más ráfaga, mejor enfoque...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    .... más puntos de enfoque.... mejor transición de datos....(II)

    La 7d (a secas) tuvo su fulgor en su momento consiguiendo resultados muy polivalentes en el área del fotoperiodismo a pesar de ser App-C. Es una cámara que recuerdo con mucho cariño.


    SALUD

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Un inciso para aprovechar bien todas esas capacidades como velocidad de enfoque y ráfaga no os olvidéis del objetivo a usar. No todos son igual de "rapiditos".

    Según Canon (http://www.eosdslr.com/pdf/EOS_Digital.pdf):
    Generally speaking, all USM lenses introduced since 1999, starting with the first 4 models in the IS (Image Stabilizer) super-telephoto series (300mm f/2.8L IS, 400mm f/2.8L IS, 500mm f/4L IS and 600mm f/4L IS), autofocus noticeably faster than the non-IS versions they replaced when used with an EOS-1 class digital SLR. Therefore, if you want to experience the maximum performance of your EOS-1 class digital SLR in terms of AF speed, you must use a recent lens.

    The technical reason behind the improved performance lies in new programming on the circuit board in the lens that supplies an initial burst of electrical power to the USM motor that’s twice as high compared to the older lenses. The USM motor takes advantage of this extra power to focus the lens faster.
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    No tiene nada que ver la 7D frente a la Mark II.ç
    Efectivamente, la MarkII es más nueva y con mejores prestaciones. Mi comentario iba porque si la 7D normal tiene mucha calidad, la MarkII con el mismo procesador que la 80D, (Digic6) pero con dos para mejorar la velocidad, tiene que ir de cine.
    Yo me iría por la 7D MarkII sin pensarlo dos veces. Una cámara sellada y mucho más robusta que la 80D.
    Y si el procesador fuera lo determinante, me iría antes por la 77D porque lleva el Digic7 aunque la velocidad de obturación llegue solo a 1/4000 y la ráfaga sea menor que en las otras dos.
    Si tu presupuesto te, lo permite, hazte con una 90D. Eso es un camarón sin paliativos. Suerte en la elección y a hacer muchas fotos.
    Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    No tiene nada que ver la 7D frente a la Mark II.ç
    Efectivamente, la MarkII es más nueva y con mejores prestaciones. Mi comentario iba porque si la 7D normal tiene mucha calidad, la MarkII con el mismo procesador que la 80D, (Digic6) pero con dos para mejorar la velocidad, tiene que ir de cine.
    Yo me iría por la 7D MarkII sin pensarlo dos veces. Una cámara sellada y mucho más robusta que la 80D.
    Y si el procesador fuera lo determinante, me iría antes por la 77D porque lleva el Digic7 aunque la velocidad de obturación llegue solo a 1/4000 y la ráfaga sea menor que en las otras dos.
    Si tu presupuesto te, lo permite, hazte con una 90D. Eso es un camarón sin paliativos. Suerte en la elección y a hacer muchas fotos.
    Un saludo.
    Gracias y tomare el consejo !

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    He tenido las dos, bueno en realidad ahora tengo la 7D Mark II, y suscribo lo dicho por los foreros Xatrac y Masphot.

    sl2.

    P.D. Aun siendo de 2014, que ya tiene unos años es muy buena.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Con la 7DII hicieron una cámara que es una maravilla y yo también creo que superó en mucho a la antigua 7D a la que sustituyó, pues en sus tiempos la 7D ya era una muy buena cámara para los profesionales.

    Pienso que con las 80D y las 90D también han hecho más recientemente unas cámaras que son reañmente fantásticas y muy precisas, que son en especial para los que no se quieren complicar demasiado la vida, y prefieren disfrutar mejor y más relajados de sus fotografías, pero que saben que también pueden hacer unas muy buenas fotos con ellas y de una manera mas facil y sencilla.
    Pienso que se trata de una cuestión de saber lo que cada uno necesita para sus fotos.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Con la 7DII hicieron una cámara que es una maravilla y yo también creo que superó en mucho a la antigua 7D a la que sustituyó, pues en sus tiempos la 7D ya era una muy buena cámara para los profesionales.

    Pienso que con las 80D y las 90D también han hecho más recientemente unas cámaras que son reañmente fantásticas y muy precisas, que son en especial para los que no se quieren complicar demasiado la vida, y prefieren disfrutar mejor y más relajados de sus fotografías, pero que saben que también pueden hacer unas muy buenas fotos con ellas y de una manera mas facil y sencilla.
    Pienso que se trata de una cuestión de saber lo que cada uno necesita para sus fotos.
    Gracias sigo analizando . todo un tema

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Y ya que estás dudando entre esas dos cámaras (o tres....) también plantéate el paso definitivo a las Mirrorles como la serie R de Canon. Es "ley de vida”.


    SALUD

  12. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Y ya que estás dudando entre esas dos cámaras (o tres....) también plantéate el paso definitivo a las Mirrorles como la serie R de Canon. Es "ley de vida”.


    SALUD
    No creo que me pase a Mirrorless. Lo mio es hobby de aficionado y a mis 57 años, quiero seguir escuchando el ruido del espejo jaa. Y

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •