Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 77

Tema: indecision Canon 80d o 7d Mark 2

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado



    Cita Iniciado por alejandromillach Ver Mensaje
    No creo que me pase a Mirrorless. Lo mio es hobby de aficionado y a mis 57 años, quiero seguir escuchando el ruido del espejo jaa. Y
    Vaya!! eso mismo pensamos algunos/muchos cuando surgió la transición del papel a digital, y ahora poco a poco la idea de los Espejos parece que va destinada para uso exclusivo de nuestros cuartos de baño.
    El ruido de las sin espejo con el tiempo terminará en entrar por el aro, sí o sí.

    Para ruido el avance de la película al apretar el shoot en analógico, eso sí que era música para el oido y luego el arrastre de la recarga... algun@s Milenians todavía están a tiempo, je je, qué épocas!!


    SALUD y click, clack, o clock.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Actualmente ya se están sustituyendo hasta los obsoletos espejos retrovisores de los coches que todavía se siguen utilizando en los modelos menos actuales, por unas minicámaras que le aportan al conductor mucho mejores condiciones aerodinámicas, de información, de seguridad y de uso, y una mejor y más perfecta visión, de todo lo que está sucediendo alrededor y detrás del conductor.

    Se trata del evidente progreso tecnológico, que ya comenzó desde los tiempos en que el sr. Henry Ford empezó a implantar una Cadena de Montaje para fabricar sus coches, hasta la pila de combustible, el hidrógeno, o la batería de estado sólido, por el momento.
    El progreso no se ha detenido nunca.

    Pero sentir cierta añoranza por lo viejo y por lo obsoleto, también es muy humano y se entiende en personas muy mayores. Les recuerda su juventud perdida.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Actualmente ya se están sustituyendo hasta los obsoletos espejos retrovisores de los coches que todavía se siguen utilizando en los modelos menos actuales, por unas minicámaras que le aportan al conductor mucho mejores condiciones aerodinámicas, de información, de seguridad y de uso, y una mejor y más perfecta visión, de todo lo que está sucediendo alrededor y detrás del conductor.

    Se trata del evidente progreso tecnológico, que ya comenzó desde los tiempos en que el sr. Henry Ford empezó a implantar una Cadena de Montaje para fabricar sus coches, hasta la pila de combustible, el hidrógeno, o la batería de estado sólido, por el momento.
    El progreso no se ha detenido nunca.
    Yo no llamaría "progreso tecnológico" sustituir algo tan elegante y sencillo como un espejo retrovisor por una maraña de cables y electrónica. Más bien es un intento, ya veremos en que queda.
    Lo primero, el espejo es un elemento de seguridad, su funciona básica es la de mejorar nuestra visibilidad y por ende no añadir más riesgos por no ver, no veo donde está el beneficio o mejora de montarlos "electrónicos", salvo los obvios (como ver por donde no puedas ver con un espejo), además esto compromete la seguridad, pues sólo funciona si hay "corriente" y seguramente no pueda ni reciclarse.

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Pero sentir cierta añoranza por lo viejo y por lo obsoleto, también es muy humano y se entiende en personas muy mayores. Les recuerda su juventud perdida.
    El mero hecho de tomar una fotografía encaja con lo de "sentir cierta añoranza por lo viejo y por lo obsoleto, también es muy humano y se entiende en personas muy mayores. Les recuerda su juventud perdida." Supongo que te estás haciendo mayor...
    Clic, clic, clic...

  4. #28

    Predeterminado

    Jaa no tengo apuro. No descarto nada pero hasta que suba de nivel a una 80 d o 90 d o 7d mark ll pasará el tiempo. Dejé la fotografía analógica por los editores de fotos ahora volví . Pero casi no toco las fotos . Me aburre estar atrás de la compu

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    ... yo descartaba directamente la 80D y me quedaba con dirimir entre la 7D II y la 90D.
    Aunque por aquí te dirán (y yo también) que empieces a pensar en las R.


    SALUD

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ... yo descartaba directamente la 80D y me quedaba con dirimir entre la 7D II y la 90D.
    Aunque por aquí te dirán (y yo también) que empieces a pensar en las R.


    SALUD
    Sigo anotando data gracias. De la 7d lamento la falta de wifi. Que uso mucho en la 70d

  7. #31

    Predeterminado

    Probablemente en el futuro los vehículos funcionaran sin conductor, lo hará un computador, una maquina, y la gracia de manejar o conducir se habrá perdido o habrá mutado en saber apretar el botón de destino...

    Tengo 36 años, quizas me estoy poniendo viejo tambien, seguro que en algun momento caeré en las sin espejo, pero será en varios años más.
    Saludos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebastianprb Ver Mensaje
    Probablemente en el futuro los vehículos funcionaran sin conductor, lo hará un computador, una maquina, y la gracia de manejar o conducir se habrá perdido o habrá mutado en saber apretar el botón de destino...


    Tengo 36 años, quizas me estoy poniendo viejo tambien, seguro que en algun momento caeré en las sin espejo, pero será en varios años más.
    Saludos.
    Cuando te subas a un tren sin conductor (Japón, Vancouver, Madrid, Dubai....) darás cuenta y observarás que la tecnología te adelanta por la derecha.

    No creo que pase tanto tiempo en terminar por esa mirrorles...



    SALUD

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    El mero hecho de tomar una fotografía encaja con lo de "sentir cierta añoranza por lo viejo y por lo obsoleto, también es muy humano y se entiende en personas muy mayores. Les recuerda su juventud perdida." Supongo que te estás haciendo mayor...
    Jajaja, buen intento . Eso es algo que normalmente nos suele pasar a todos desde que nacemos. La única diferencia es que algunos no pueden llegan a verlo, y pienso que eso si que es una pena de verdad .
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Para ruido el avance de la película al apretar el shoot en analógico, eso sí que era música para el oido y luego el arrastre de la recarga... algun@s Milenians todavía están a tiempo, je je, qué épocas!!
    Jolin que suerte tuvisteis algunos en vuestra juventud fotográfica. Mi primera reflex tenia una palanquita para avanzar la película "a mano" con el pulgar.
    Para rebobinar tenia una pequeña manivela extraible en la base, y tenias que estar un ratito dale que te pego.

    Eso si que era toda una experiencia tactil, y no los vinilos que la gente vuelve a comprar hoy.
    Mi equipo:

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Yo no llamaría "progreso tecnológico" sustituir algo tan elegante y sencillo como un espejo retrovisor por una maraña de cables y electrónica. Más bien es un intento, ya veremos en que queda.
    Lo primero, el espejo es un elemento de seguridad, su funciona básica es la de mejorar nuestra visibilidad y por ende no añadir más riesgos por no ver, no veo donde está el beneficio o mejora de montarlos "electrónicos", salvo los obvios (como ver por donde no puedas ver con un espejo), además esto compromete la seguridad, pues sólo funciona si hay "corriente" y seguramente no pueda ni reciclarse.
    Entonces me imagino que tendrás que ser uno de los que tampoco quieren oir hablar de direcciones asistidas, ni de cambios automáticos (donde esté mi vieja palanca en H ), ni de las cámaras exteriores: ni de las que te ayudan a aparcar, ni de las que te informan en la aproximación a los vehículos que te preceden, o de las que te leen la señalización horizontal y vertical, ni de las que te vigilan el cruce repentino de algún peatón despistado y frenan el coche, etc.
    Eso por no hablar de los faros. Con lo bonitos que eran antes los faroles que se iluminaban con una bujía con su mecha y todo, ¿verdad?, ¿quién necesita ahora luces halógenas, ni esas horribles de xenon?. ¿Y las de tecnología led?. Esas luces ya son unas invenciones del diablo, hechas solo para amargar a la gente.
    jajaja . Lo siento mucho, pero yo no me acabo de creer que en serio pienses así.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Jolin que suerte tuvisteis algunos en vuestra juventud fotográfica. Mi primera reflex tenia una palanquita para avanzar la película "a mano" con el pulgar.
    Para rebobinar tenia una pequeña manivela extraible en la base, y tenias que estar un ratito dale que te pego.

    Eso si que era toda una experiencia tactil, y no los vinilos que la gente vuelve a comprar hoy.
    A esos ruidos me refería.... Canon A-1, etc.


    SALUD

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •