Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 77

Tema: indecision Canon 80d o 7d Mark 2

  1. #37

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Cuando te subas a un tren sin conductor (Japón, Vancouver, Madrid, Dubai....) darás cuenta y observarás que la tecnologÃ#a te adelanta por la derecha.

    No creo que pase tanto tiempo en terminar por esa mirrorles...



    SALUD

    Me referÃ#a mas bien al automovil que utilizamos a diario, ... se conduciran solos, una maquina...
    como las cámaras, quiza avancen a tal punto que casi no necesiten un "conductor", solo encuadrar y hacer un click (quizá hasta encuadre de forma optima con IA), y no digo que sea algo malo... pero se pierde un poco la magia... no sé... igual feliz si tuviera una de las R6 o R5 y seguro le encuentro la magia.

    Saludos.

  2. #38

    Predeterminado

    Creo que el debate te fue para otro lado. Yo disfrute muchos mi cámara Braun SR 2000 totalmente manual. Solo en el visor tres LED. En el medio uno verde arriba uno rojo con el signo + y abajo uno con el signo _ una aventura para sacar una foto bien expuesta. Siempre me gustó la electrónica y las cámaras actuales tb. No me pasaría a FF. Por no tener factor de recorte que me sirve y mucho. Y prefiero ver a través de un espejo. Es solo una opinion

  3. #39

    Predeterminado

    Entiendo a las compañías fotográficas. Sino hay novedades no se vende. Pero en poco tiempo pasamos de la apsc a la full frame como desesperados !

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Toda transición se supone que requiere una mejora, el cambio de sistema a mirrorles es otra alternativa, esa función a las necesidades de cada un@, también las encuentras en réflex aunque tenga los días contados.


    SALUD

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandromillach Ver Mensaje
    Creo que el debate te fue para otro lado. Yo disfrute muchos mi cámara Braun SR 2000 totalmente manual. Solo en el visor tres LED. En el medio uno verde arriba uno rojo con el signo + y abajo uno con el signo _ una aventura para sacar una foto bien expuesta. Siempre me gustó la electrónica y las cámaras actuales tb. No me pasaría a FF. Por no tener factor de recorte que me sirve y mucho. Y prefiero ver a través de un espejo. Es solo una opinion
    Todas las opiniones son respetables, pero lo son más si al comparar dos cosas se han probado ambas y no solo una. ¿Has probado a fondo un visor electrónico moderno de calidad (R, R6, R5...)?
    A mí no se me ocurre ninguna ventaja de los visores ópticos sobre los electrónicos y sí varias de los electrónicos sobre los ópticos. Otra cosa son los gustos...
    Última edición por Dr. Mabuse; 10/09/21 a las 18:08:50

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandromillach Ver Mensaje
    No creo que me pase a Mirrorless. Lo mio es hobby de aficionado y a mis 57 años, quiero seguir escuchando el ruido del espejo jaa. Y
    Te pasa como a mí, te llevo cuatro años y para la fotografía que hago y mi nivel de aficionado, por ahora me basta con la 7D. Pero nunca podremos decir de esta agua no beberemos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Te pasa como a mí, te llevo cuatro años y para la fotografía que hago y mi nivel de aficionado, por ahora me basta con la 7D. Pero nunca podremos decir de esta agua no beberemos.
    No lo dudes, ¿acaso pensabas cuando tirabas en negativo que tu cámara de carrete iba a ser sustituida por otra marciana digital?


    SALUD

  8. #44

    Predeterminado

    Nos olvidamos que lo importante es la foto no la máquina. He visto hermosas fotos con micro 4/3 y horribles con FF

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandromillach Ver Mensaje
    Nos olvidamos que lo importante es la foto no la máquina. He visto hermosas fotos con micro 4/3 y horribles con FF
    Más razón que un santo... no tienes más que observar algunos hilos de fotos hechas con la mejor y más avanzada tecnología y podrás comprobar eso del indio y las flechas que tanto se menciona por aquí.

    Las Micro Cuatro Tercios no son tan horribles, es cuestión de poner una lente y un indio decentes.



    SALUD

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    A esos ruidos me refería.... Canon A-1, etc.


    SALUD

    Ahh, había entendido que te referías a los ruidos del avance/rebobinado motorizado.
    Mi equipo:

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandromillach Ver Mensaje
    Nos olvidamos que lo importante es la foto no la máquina. He visto hermosas fotos con micro 4/3 y horribles con FF
    Eso es indiscutible, pero .... entonces ¿porque quieres cambiar de cámara?

    Mi experiencia que cambie hace poquito: Una vez has probado las mirrorles no hay vuelta atrás. El único inconveniente es acordarse de las baterías de repuesto.
    Mi equipo:

  12. #48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Eso es indiscutible, pero .... entonces ¿porque quieres cambiar de cámara?

    Mi experiencia que cambie hace poquito: Una vez has probado las mirrorles no hay vuelta atrás. El único inconveniente es acordarse de las baterías de repuesto.
    el hilo era 80 d o 7d mark ll

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •