Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 77 de 77

Tema: indecision Canon 80d o 7d Mark 2

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado



    Menudo patinazo... Pero me alegro por ti.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    He puesto dos mensajes en el mercadillo de 2ª mano, en objetivos y otro en cámaras. No los veo publicados, no sé por qué. Alguien me podría ayudar? Es la primera vez que vendo en el mercadillo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    He puesto dos mensajes en el mercadillo de 2ª mano, en objetivos y otro en cámaras. No los veo publicados, no sé por qué. Alguien me podría ayudar? Es la primera vez que vendo en el mercadillo.
    A mi tampoco me aparecen. Revisa un poco como lo has hecho
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  4. #76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Bueno, ante todo he de decirte, que tengo las dos cámaras, así es que puedo opinar acerca de cada una de ellas, a ver si te ayudo a decidirte.
    Por el WiFi no te preocupes, porque cuando compras la cámara suele venir de regalo un adaptador y si no, puedes comprarlo aparte: https://www.canon.es/cameras/wi-fi-adapter-w-e1/
    A mi me vino incluido cuando compré la 7D mk2, cuesta unos 70 u 80€ nuevo y seguro que en algún sitio lo consigues más barato. La función no es igual que en la 80D que viene incorporada, pero viene a hacer prácticamente lo mismo. El único pero, es que te deja el almacenamiento con sólo la tarjeta compact flash; la SD queda como transmisor WiFi.
    En la 80 sólo tienes una tarjeta SD única, quedarían a la par en este aspecto.
    Ahora al lío:
    Si lo que buscas es una cámara duradera (obturador para más de 200.000 disparos), con cuerpo de magnesio, con 65 puntos y con varios modos configurables de enfoque, 10 fps, doble tarjetero y con el sellado de la gama alta de Canon y la ergonomía de la 5D mkIII. La 7D mk2 es tu cámara. Es una APS-C profesional.

    Si lo que buscas es un sensor más moderno, con mejor rango dinámico, pantalla articulada y táctil, WiFi y NFC incorporado y algo más de autonomía tu cámara es la 80D. Al tener un sólo procesador se nota un consumo más contenido de batería.
    En esta última el cuerpo es menos robusto; policarbonato vs magnesio; se nota si coges las dos, pero yo no elegiría un modelo u otro tan sólo por eso.
    Como diferencias de uso más significativas y que se notan en el momento al compararlas; aparte de la construcción yo destacaría el visor: el de la 7 es mucho más refinado que el de la 80.
    Si vas a grabar algo de video la 80D es mi elección, tan sólo por la pantalla táctil y el sistema de seguimiento, que te lo hace más fácil.
    En la 7D se puede hacer igual pero es mas engorroso, al tener que elegir con el joystick, ya que tardas más y no tienes tanta precisión.

    Una cosa que tengo que decir, ya como final, y creo que lo he visto comentado al principio, es que la 80D parece menos "quisquillosa" con las lentes y la velocidad de obturación. La 7D te exige ópticas modernas y buenas y subir velocidad para no trepidar, por lo menos esto es lo que he observado en mi caso.
    Son tantas cosas, que me tendrías que decir en que aspectos determinados quieres que las compare.
    Igual te he liado más, no obstante, si tienes alguna pregunta en concreto que hacerme, te contesto en cuanto lo lea.
    Salu2
    Gracias por toda esa info. Muy concreta y de primera mano. Gracias nuevamente

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    A mi tampoco me aparecen. Revisa un poco como lo has hecho
    Lo he hecho de forma normal, primero me fuí al foro de mercadillo-segundamano-cámaras. Puse iniciar nuevo tema, escribí y luego enviar tema. Así con los dos dos. Creo que lo he hecho bien.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •