Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 77

Tema: indecision Canon 80d o 7d Mark 2

Predeterminado indecision Canon 80d o 7d Mark 2

Hola, como estan. Pensaba en algun momento comprar de segunda mano una camara con sensor aps-c. Mi duda es la 80d ( me gustaria la 90 pero se me escapa ) o la 7d mark 2 que tienen precios similares, mi hobby es fotografia de naturaleza

Predeterminado

Todo empieza por comparar las especificacione: https://www.the-digital-picture.com/...ameraComp=1044
    Clic, clic, clic...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandromillach Ver Mensaje
    Hola, como estan. Pensaba en algun momento comprar de segunda mano una camara con sensor aps-c. Mi duda es la 80d ( me gustaria la 90 pero se me escapa ) o la 7d mark 2 que tienen precios similares, mi hobby es fotografia de naturaleza
    Es un tema de modernidad frente a robustez y confiabilidad.

Para mí la decisión dependería mucho de cómo vas a usar la cámara. Si no necesitas mucha robustez, enfoque fulgurante y ráfaga salvaje la 80D tiene un sensor más moderno, un obturador más suave que trepida menos y con respecto a la 90D la diferencia es más nominal que otra cosa.

Ahora bien, si requieres robustez y confiabilidad la 7D MK II es una ametralladora, pensada para disparar rápido en cualquier circunstancia.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Muchas gracias !! . Datos a tener en cuenta entonces

Predeterminado

yYo tengo una 7D clásica y te puedo decir que estoy enamorado de ella. La MarkII es prácticamente la misma cámara con un sensor de más mp y un doble Digic 6 como procesador. Es un camarón sellado. Un tanque de guerra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    yYo tengo una 7D clásica y te puedo decir que estoy enamorado de ella. La MarkII es prácticamente la misma cámara con un sensor de más mp y un doble Digic 6 como procesador. Es un camarón sellado. Un tanque de guerra.
    Sí algo leí . Se ve maravillosa !!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandromillach Ver Mensaje
    Sí algo leí . Se ve maravillosa !!
    Depende de si vas a partir nueces con ella o a hacer fotos ...

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Otra opinión para tener en cuenta es la curva de aprendizaje que vas a necesitar con estas dos cámaras.

A mi personalmente, la 7 D II, que uso bastante, me ha costado hacerme con ella (la edad…??), me parece una cámara difícil de manejar, también tengo una 50 D y esa es muy fácil de operar.

Otra cosa que nunca he solucionado con la 7D es que, con algunas lentes, va de fabula y otras, no hay nada que hacer.

Tengo un 35mm L que me encanta, pues con la 7D, nunca ha enfocado bien, luego, tengo un 70-200 LII y con ese, incluso con multiplicadores, va muy bien.

Bueno, suerte con la elección.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Otra opinión para tener en cuenta es la curva de aprendizaje que vas a necesitar con estas dos cámaras.

A mi personalmente, la 7 D II, que uso bastante, me ha costado hacerme con ella (la edad…??), me parece una cámara difícil de manejar, también tengo una 50 D y esa es muy fácil de operar.

Otra cosa que nunca he solucionado con la 7D es que, con algunas lentes, va de fabula y otras, no hay nada que hacer.

Tengo un 35mm L que me encanta, pues con la 7D, nunca ha enfocado bien, luego, tengo un 70-200 LII y con ese, incluso con multiplicadores, va muy bien.

Bueno, suerte con la elección.
    Esto no lo comentas tu solo, de hecho cuando salió la gente se quejaba de que les costaba conseguir nitidez con algunas lentes o en algunas circunstancias.

Al final se deben de juntar varias consecuencias todas derivadas de lo mismo, es una cámara pensada para utilizar lentes largas muy telecéntricas, y obturar a alta velocidad, con eso va que te cagas.

Para un tipo de uso que incluya también fotografía mas general yo me iría a otra cámara.

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr

Predeterminado

Tendria que tener las dos y elegir jaa. Gracias por todos los comentarios

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    No tiene nada que ver la 7D frente a la Mark II.

SALUD

Predeterminado

No puedo opinar nunca tuve las dos

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación