Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ayuda elegir camara NO REFLEX

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    309

    Predeterminado Ayuda elegir camara NO REFLEX



    Buenas a todos!

    Hace unos años que apenas uso el equipo que tengo... en mi firma esta un 5DII y sus objetivos...

    Con el crio que he tenido y que ya no estoy para transportar todo el equipo... quiero pasarme a algo mas compacto pero que sea decente... y estoy totalmente perdido... algo compacto pero q tenga buenas prestaciones de foto y video.. un buen zoom nose,.... y que me permita seguir tirando en manual...

    Alguien podria ayudarme por donde tirar???

    Os lo agradezco..

    PD: no se si es el foro correspondiente sino lo cambio...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Depende mucho como siempre del presupuesto. En principio y viniendo o teniendo todo eso de tu firma, yo me decantaría por cualquiera de la gama Canon R, desde la RP si quieres gastar menos, hasta la R5 si el tema dinero no te importa.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Como parece que priorizas el peso, si te pasas a una Canon R, por ejemplo, te ahorras la friolera de 150gr, así que parece vía muerta. Si quieres ahorrar peso con buenas prestaciones tendrías que pasar al sistema Fuji o mejor aún (por el peso) a Olympus.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, la avería va a ser importante si cambias de marca y formato, pero si es lo que quieres ... personalmente elegiría Fuji, X-E4 la mínima expresión o las X-S10 o X-T4 con estabilizador en el sensor.

    Lentes toda la varieté, pero toda, toda. Obviamente si las quieres luminosas serán más grandes y pesadas pero no tanto como las de Canon full frame. Yo empezaría por una X-E4 con por ejemplo un 15-45 (o el 18-55) y un fijo pequeño, como el pancake que trae de kit.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Yo creo que esta pensando más en compactas tipo canon gx.
    Yo en su día tuve una gx7 y aunque no tiene mucho zoom si me parece una cálida muy interesantes sus raw.
    Ahora no se si va por la versión 2 o la 3.

    Son cámaras bolsilleras aunque su precio suele ser elevado .

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    En principio voy a vender todo el equipo así que el presupuesto será algo amplio. Quería algo que tuviera mucho zoom, vídeo 4K y que el peso sea lo menos posible… xa así parece q la llevas a más sitios…. Ahora mismo ya cargar con todo más el dron que llevo se me hace pesado, en principio quería canon y sin intercambio de objetivos, para tener un todo en uno, pero me da igual la marca la verdad…

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ups, pensé que querías calidad de imagen en tamaño contenido. En ese sentido el tamaño del sensor y la calidad de las lentes influye, mucho zoom va en contra de eso pero si lo que quieres es una compacta hay opciones con sensor de una pulgada. Con sensor APSC y mucho zoom me temo que no hay nada, al menos no en Canon, porque la G1X que si que tiene un sensor APSC trae un 24-70 y no es mucho más pequeña que una M50.

    Tiene que estar al caer la Powershoot G3X Mark II, la primera trae un sensor de una pulgada y un 24-600 (equivalente) pero es de 2015.
    Última edición por flipk12; 27/08/21 a las 20:32:13
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Depende mucho como siempre del presupuesto. En principio y viniendo o teniendo todo eso de tu firma, yo me decantaría por cualquiera de la gama Canon R, desde la RP si quieres gastar menos, hasta la R5 si el tema dinero no te importa.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por JonatanPM Ver Mensaje
    En principio voy a vender todo el equipo así que el presupuesto será algo amplio. Quería algo que tuviera mucho zoom, vídeo 4K y que el peso sea lo menos posible… xa así parece q la llevas a más sitios…. Ahora mismo ya cargar con todo más el dron que llevo se me hace pesado, en principio quería canon y sin intercambio de objetivos, para tener un todo en uno, pero me da igual la marca la verdad…
    Lo de mucho zoom sin intercambio de objetivos, video 4K y ya una cierta mínima calidad de imagen, y además de relativamente no mucho peso, me temo que implica buscar entre esas "todo en uno" un poco "plasticosas" con sensor tamaño 1 pulgada, de las que toda la vida se las ha catalogado como cámaras "bridge".

    Se me ocurre por ejemplo la Panasonic lumix FZ2000.
    Última edición por PericoPaco; 14/09/21 a las 17:48:58

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JonatanPM Ver Mensaje
    Buenas a todos!

    Hace unos años que apenas uso el equipo que tengo... en mi firma esta un 5DII y sus objetivos...

    Con el crio que he tenido y que ya no estoy para transportar todo el equipo... quiero pasarme a algo mas compacto pero que sea decente... y estoy totalmente perdido... algo compacto pero q tenga buenas prestaciones de foto y video.. un buen zoom nose,.... y que me permita seguir tirando en manual...

    Alguien podria ayudarme por donde tirar???

    Os lo agradezco..

    PD: no se si es el foro correspondiente sino lo cambio...
    Si por compacto te refieres exclusivamente a tomar al pie de la letra lo que dices y demandas realmente calidad, me inclinaba por una Leica sin dudarlo; siempre y cuando el presupuesto no fuera el impedimento.

    Si por contra tu duda transcurre por "Las NO RÉFLEX" como así reza el título yo barajaba la serie M de las Canon y/o siguiendo por no cambiar de marca las sin espejo R, podrías empezar por una Rf incluso por una R.


    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    el tamaño seria lo justo una compacta pero tbm he visto unas Lumix como las que indica el compañero PericoPaco de la Lumix FZ2000, seria algo mas grande pero solo seria llevar la camara y fuera...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JonatanPM Ver Mensaje
    el tamaño seria lo justo una compacta pero tbm he visto unas Lumix como las que indica el compañero PericoPaco de la Lumix FZ2000, seria algo mas grande pero solo seria llevar la camara y fuera...
    La cuestión es si te conformas con un sensor de 1 pulgada.

    Si es así tienes una amplia gama de compactas donde elegir e incluso móviles que se acercan a ese tamaño de sensor.

    Y si no es así personalmente buscaría algo como mínimo de micro 4/3 en adelante.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    La cuestión es si te conformas con un sensor de 1 pulgada.

    Si es así tienes una amplia gama de compactas donde elegir e incluso móviles que se acercan a ese tamaño de sensor.

    Y si no es así personalmente buscaría algo como mínimo de micro 4/3 en adelante.

    Saludos.
    Y en esa gama que podría buscar?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •