Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ventas de R5 y R6 en España

  1. #1
    id_200662 Guest

    Predeterminado Ventas de R5 y R6 en España



    ¿Se puede saber cuantas R5 y R6 se han vendido en España?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Una o dos, y cientos por web fuera del territorio nacional... Pero las que se llevan la palma son seguramente las cámaras de vigilancia.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    ¿Se puede saber cuantas R5 y R6 se han vendido en España?
    Ya me gustaría a mi, poder decirle que yo me he comprado una R5. Pero esa cámara y sus objetivos están de momento demasiado caros para mi economía particular.

    Pero si que se de alguno que si que ya la disfruta en sus manos.
    Las R6 si que las tienen ya algunos más propietarios en España. Pero si lo que le interesa principalmente, son los números exactos de sus propietarios, eso ya lo desconozco totalmente.
    Mucha salud!
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Casi todas las de España se han comprado en Andorra

    A mí me gustaría saber el número pero en el mundo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Una o dos, y cientos por web fuera del territorio nacional... Pero las que se llevan la palma son seguramente las cámaras de vigilancia.
    Si, si, lo ha dicho la Cámara de Comercio


    SALUD

  6. #6
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    He hecho esta pregunta porque soy de los que cree que los avances facilitan el trabajo.
    Y aquí, entre otros está la estabilización en el cuerpo en Canon que para mi caso es importante.
    Otra cosa son los precios y en estos momentos tengo otras prioridades.
    Cuando tenía 17-20 años mi ilusión era tener una Leica M3 y una reflex. De las reflex tuve dos Nikon F en mi trabajo y la Leica la tuve por capricho durante veinticinco años después de los cuarenta de edad.
    Pienso que nunca ha estado tan bien la fotografía como actualmente y hay que conocer las nuevas tecnologías lo más que se pueda pero no perder la cabeza con los precios.
    Me acuerdo cuando el Sr Paco Casanova me atendía personalmente en su altillo en los años setenta y de lo que le pedía me vendía lo más barato diciéndome que me iría igual de bien
    Última edición por id_200662; 29/08/21 a las 22:53:44

  7. #7
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Ejemplo de avance: En mi vida nunca necesité el AF, tengo el visor partido, y actualmente no sabría prescindir de el AF ni del seguimiento.
    Última edición por id_200662; 29/08/21 a las 22:48:12

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Pienso que nunca ha estado tan bien la fotografía como actualmente
    De hecho nunca ha estado tan bien cualquier tecnología como actualmente, y salvo que entremos en un nuevo retroceso medieval (no descartable) seguirá siendo así.

    Salu2!

  9. #9
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Parece que se han vendido bastantes. R6 más que R5,pero bastantes R5 también. Realmente parece que merecen la pena principalmente para los profesionales.

  10. #10
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Siguiendo los hilos de R5 y R6 efectivamente se han vendido muchas y están muy satisfechos con ellas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Siguiendo los hilos de R5 y R6 efectivamente se han vendido muchas y están muy satisfechos con ellas.
    Pues te anticipo que por mi barrio multicultural no se ve ningún R5 ni R6. Lo mismo no salgo a las horas adecuadas...
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •