Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 53

Tema: Promoción Canon R5 - DUDA

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado



    ¿Alguien sabe cuando va a acabarse la promoción a estudiantes? ...A ver si hay suerte y las rebajan un poquito a todos , Que ya, con 70 tacos, lo que me apetece es hacer fotos
    Última edición por Pedrillo; 07/09/21 a las 11:29:26

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe cuando va a acabarse la promoción a estudiantes? ...A ver si hay suerte y las rebajan rebajan un poquito a todos , Que ya con 70 tacos lo que me apetece es hacer fotos
    La han alargado hasta el 31 de Diciembre

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Gracias Duir. Seguiremos con la costumbre de que esperar algo de Canon, hay que hacerlo sentados.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Compré una R5 el 14 de julio, mandé la documentación y me la aceptaron. Pero cerca de dos meses después sigo esperando la tarjeta CFExpress que daban con la oferta, y que necesitaría para poder trabajar con todas las opciones de la cámara. Les he escrito un par de veces y me han respondido contando lo de la rotura de stock y diciendo que no me preocupe, que voy a recibir la tarjeta.

    Un amigo compró una R6 la semana anterior que yo, y esta semana ha recibido el estabilizador de su oferta.
    Oriol Alamany - Imágenes Vivas
    www.alamany.com Instagram Facebook

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Y con la promoción a estudiantes... ¿También son así de lentos?

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imagenes_vivas Ver Mensaje
    Compré una R5 el 14 de julio, mandé la documentación y me la aceptaron. Pero cerca de dos meses después sigo esperando la tarjeta CFExpress que daban con la oferta, y que necesitaría para poder trabajar con todas las opciones de la cámara. Les he escrito un par de veces y me han respondido contando lo de la rotura de stock y diciendo que no me preocupe, que voy a recibir la tarjeta.

    Un amigo compró una R6 la semana anterior que yo, y esta semana ha recibido el estabilizador de su oferta.
    Yo la compré el 9 de julio y aquí sigo esperando la CFExpress...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    Y con la promoción a estudiantes... ¿También son así de lentos?
    El reembolso lo tengo ya. Parece qu eel problema son los regalos.

  8. #20

    Predeterminado

    Casi mediados de mes y sigo sin recibir noticias ni sé nada de la promoción...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Chic@s, no se si habeis solicitado el cahsback por la compra de objetivos RF y camara.
    Si no es asi hacerlo entrar en la pagina de Canon y mirar las condiciones, entre objetivos y camara me ha devuelto CANON, 500€

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    No, yo la mande a mediados de Agosto, a nombre de mi hija, con factura a nombre de mi hija y ya me han ingresado los 350€...

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    No, yo la mande a mediados de Agosto, a nombre de mi hija, con factura a nombre de mi hija y ya me han ingresado los 350€...
    ¿Te refieres a la promoción de la R5?
    ¿En vez de darte el regalo te han ingresado esos 350€?

    Yo envié la factura a mediados de julio con mi nombre y todo el proceso y sigo sin saber nada, les escribí ayer y me contestaron de forma educada que siga esperando.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Bueno, ya más de dos meses esperando la tarjeta de memoria de la promo del pasado verano.
    Me considero una persona paciente pero creo que ya ha llegado el momento de empezar a pedir explicaciones.
    Ya os contare si consigo algo.
    Desde luego es una tomadura de pelo,
    CANON sabrán si le compensas realizar campañas de marketing para luego arruinarlas de esta manera.

    Un saludo.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •