Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 53

Tema: Promoción Canon R5 - DUDA

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Malina Ver Mensaje
    Bueno, ya más de dos meses esperando la tarjeta de memoria de la promo del pasado verano.
    Me considero una persona paciente pero creo que ya ha llegado el momento de empezar a pedir explicaciones.
    Ya os contare si consigo algo.
    Desde luego es una tomadura de pelo,
    CANON sabrán si le compensas realizar campañas de marketing para luego arruinarlas de esta manera.

    Un saludo.
    Puff...a ver si puedes sacar algo porque yo ya no sé que hacer, solo me dicen que mi caso se estudiará y que me harán el envío en breve y que gracias por la paciencia...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Yo compre la camara en Galaxy Andorra (Garantia Española), pero por desgracia me quede fuera de la promocion por 3 dias. Sin embargo en la tienda fueron SUPER AMABLES y me dieron el regalo de la promocion francesa (CFexpress de 128GB + Lector CF)... pero a lo que me refiero es a la promocion de 350€ por estudiante. Si teneis hijos en edad de instituto o universidad mirar si es posible que os la apliquen. En mi caso solicite la factura a nombre de mi hija (ella la usa para sus estudios) y envie los datos.

    Cita Iniciado por butterkast Ver Mensaje
    ¿Te refieres a la promoción de la R5?
    ¿En vez de darte el regalo te han ingresado esos 350€?

    Yo envié la factura a mediados de julio con mi nombre y todo el proceso y sigo sin saber nada, les escribí ayer y me contestaron de forma educada que siga esperando.

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    Yo compre la camara en Galaxy Andorra (Garantia Española), pero por desgracia me quede fuera de la promocion por 3 dias. Sin embargo en la tienda fueron SUPER AMABLES y me dieron el regalo de la promocion francesa (CFexpress de 128GB + Lector CF)... pero a lo que me refiero es a la promocion de 350€ por estudiante. Si teneis hijos en edad de instituto o universidad mirar si es posible que os la apliquen. En mi caso solicite la factura a nombre de mi hija (ella la usa para sus estudios) y envie los datos.
    También compré la cámara en esa tienda y con garantía española, estaba justo con la promoción y no me han dado nada. Lo de la promoción de estudiante imposible porque hace poco que terminé los estudios así que ya no cuento como estudiante.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Corona de Aragón
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Pues el caso es que escondido entre los múltiples apartados de las Bases de la promoción está esto:

    "CUARTA.- Tras recibir y verificar la solicitud del obsequio, Canon enviará al Participante un email aprobando o denegando su solicitud, y en caso afirmativo, enviará el obsequio al domicilio indicado en el formulario. Canon intentará realizar el envío en los veintiocho (28) días siguientes a la recepción de una solicitud completa y válida. En cualquier caso, Canon dispone de un plazo máximo de seis (6) meses para realizar el envío desde la fecha de recepción del email de confirmación de participación.

    Benamic Unlimited Company será la agencia responsable contratada por Canon de gestionar las participaciones y de ponerse en contacto con los participantes, cuando resulte necesario para validar las participaciones.
    CEVA Logistics / GLS será la empresa de transporte contratada por Canon responsable de gestionar los envíos del obsequio."

    O sea, que si me lo aceptaron el 19 de julio tienen hasta el 19 de enero para enviarme la dichosa CF. Legal, pues será legal, pero desde el punto de vista de marketing y satisfacción del cliente es totalmente inaceptable y un fiasco por parte de Canon.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yasuhiro Ver Mensaje
    Pues el caso es que escondido entre los múltiples apartados de las Bases de la promoción está esto:

    "CUARTA.- Tras recibir y verificar la solicitud del obsequio, Canon enviará al Participante un email aprobando o denegando su solicitud, y en caso afirmativo, enviará el obsequio al domicilio indicado en el formulario. Canon intentará realizar el envío en los veintiocho (28) días siguientes a la recepción de una solicitud completa y válida. En cualquier caso, Canon dispone de un plazo máximo de seis (6) meses para realizar el envío desde la fecha de recepción del email de confirmación de participación.

    Benamic Unlimited Company será la agencia responsable contratada por Canon de gestionar las participaciones y de ponerse en contacto con los participantes, cuando resulte necesario para validar las participaciones.
    CEVA Logistics / GLS será la empresa de transporte contratada por Canon responsable de gestionar los envíos del obsequio."

    O sea, que si me lo aceptaron el 19 de julio tienen hasta el 19 de enero para enviarme la dichosa CF. Legal, pues será legal, pero desde el punto de vista de marketing y satisfacción del cliente es totalmente inaceptable y un fiasco por parte de Canon.
    Lo de que en Canon son unos cachondos ya está más que demostrado, no?

    Lo apuntamos a la lista de tomaduras de pelo???

  6. #30

    Predeterminado

    Me vuelvo a pasar por el tema nuevamente...
    ¿Alguien tiene noticias o todo seguimos igual en cuanto al envío del "regalo"?, yo por mi parte sigo igual, sin saber nada.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Corona de Aragón
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Dos meses y medio más tarde y sin noticias de ningún tipo. Cabreo con Canon in crescendo…

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yasuhiro Ver Mensaje
    Dos meses y medio más tarde y sin noticias de ningún tipo. Cabreo con Canon in crescendo…
    Estoy igual, ya sabes.
    Les voy mandando un correíto cada semana para que no se olviden, pero la respuesta ya la conocéis.

    En el último les invito incluso, a que se pasen por el foro para que vean lo contentísimos
    que estamos sus usuarios con el trato que nos están dispensando.

    Pero como el que oye llover.

    Un saludo.

  9. #33

    Predeterminado

    Me vuelvo por aquí...

    Ayer les envié un correo tal que así, cito lo que puse.

    Buenas tardes,

    Ya van 3 meses y todavía no sé nada del regalo de la promoción…ni de cuando se va a enviar ni nada…o si se llegará a enviar.
    La verdad es que ya estoy bastante molesto por el trato recibido, solo hacéis que poner excusas tipo que se esta revisando mi caso y que tenga paciencia que se enviará el regalo (esto desde mediados de julio y ya estamos en octubre) me parece de pena que comprando como es mi caso una CANON EOS R5 tenga que recibir este trato. Aquí si no se manda un correo no recibo ninguna respuesta.

    Por vuestra desde luego que esta gestión marketing muy mala, me lo pensaré dos veces si seguir comprando productos de canon cuando haya promociones de este tipo, porque desde luego como me corra prisa para realizar mi trabajo con productos canon voy de pena si dependo de alguna promoción en la que se tenga que enviar algo, desde luego que esto no es nada agradable para los usuarios de canon.

    Un saludo, gracias.
    Contestación de canon a este mensaje:

    Estimado,

    Gracias por contactar con Canon.

    Nos gustaría informarle de que nuestro equipo de gestión está revisando su caso en estos momentos.
    Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y queremos garantizarle que su regalo le será reenviado en breve.

    Gracias por su paciencia

    Para cualquier consulta, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de:
    https://canon.es/support/consumer_pr...ntact_support/.

    Un cordial saludo,
    Tu equipo Canon
    La verdad es que me parece increíble, es la misma respuesta que llevo recibiendo desde Julio y me imagino que la respuesta que dan a todos los usuarios de canon, vaya manera de reírse de nosotros, ya no sé que hacer.
    Me planteo llamar al SAT de canon o algo...
    Última edición por butterkast; 08/10/21 a las 12:55:09

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por butterkast Ver Mensaje
    Me vuelvo por aquí...

    Ayer les envié un correo tal que así, cito lo que puse.



    Contestación de canon a este mensaje:



    La verdad es que me parece increíble, es la misma respuesta que llevo recibiendo desde Julio y me imagino que la respuesta que dan a todos los usuarios de canon, vaya manera de reírse de nosotros, ya no sé que hacer.
    Me planteo llamar al SAT de canon o algo...
    Una cuestión sería ir preparando abogado y sugerirles de buenas maneras que les devuelves la cámara con el consiguiente reembolso cuya condición sin ecuánime era tu compra del lote ofrecido + regalo incluido.

    Puedes ir preparando denuncia al consumidor pero prepárate para una larga y ardua labor.

    Quizás si tod@s hiciéramos lo propio cada vez que se producen estas tomaduras de pelo por parte de alguien / alguna compañía / tiendas, etc serían más respetuosos hacia los que les dan de comer.

    Escupir de esa manera sobre cualquier tipo de cliente merecería ser castigado.



    SALUD y justicia... y un poquito de por favor.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Una cuestión sería ir preparando abogado y sugerirles de buenas maneras que les devuelves la cámara con el consiguiente reembolso cuya condición sin ecuánime era tu compra del lote ofrecido + regalo incluido.

    Puedes ir preparando denuncia al consumidor pero prepárate para una larga y ardua labor.

    Quizás si tod@s hiciéramos lo propio cada vez que se producen estas tomaduras de pelo por parte de alguien / alguna compañía / tiendas, etc serían más respetuosos hacia los que les dan de comer.

    Escupir de esa manera sobre cualquier tipo de cliente merecería ser castigado.



    SALUD y justicia... y un poquito de por favor.
    Se van a reir de ti, tienen 6 meses para enviarte el regalo (esta en las bases segun han puesto un poco mas arriba en el punto 4). Hasta que no pase ese tiempo...

    He entrado aqui para avisaros de que me ha llegado mi tarjeta ahora mismo, imagino que las iran enviando poco a poco...

  12. #36

    Predeterminado

    Pues justo hoy por la tarde me ha llegado este correo, no sé si tiene algo que ver el mensaje que les envié anteriormente

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •