Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: Canon 15-85 en version V2..?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    gracias a todos por las respuestas.

    la verdad es que este fin de semana he echado en falta algo mas de luninosidad en el 15-85 ... en una sesion de retrato interior...

    otra pregunta, me gusta mucho hacer fotos en movimiento a mi perro sobre todo cuando viene hacia mi corriendo.

    con el 15-85 y la 80D estoy satisfecho con los resultados. la duda, el enfoque del 17-55 es igual que el del 15-85 en modo "AI servo" quiero recordar...

    saludos

    Para un enfoque como el que demandas como los tele zooms 70 200 no hay nada a mi modo de ver. Son rápidos los condenados!!

    Un buen tándem para Aps-c lo podría formar un Canon 17 55 + 70 200. Pero claro ya son dos ‘bártulos’ con el consiguiente cacharrerío de ambos, depende. Son cosas muy personales que para viajar son un hándicap solucionable por otra parte con un 15 85/24 105 L, por ejemplo.


    Yo no observo lentitud de enfoque al Canon 17 55 IS 2.8



    SALUD

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Para un enfoque como el que demandas como los tele zooms 70 200 no hay nada a mi modo de ver. Son rápidos los condenados!!

    Un buen tándem para Aps-c lo podría formar un Canon 17 55 + 70 200. Pero claro ya son dos ‘bártulos’ con el consiguiente cacharrerío de ambos, depende. Son cosas muy personales que para viajar son un hándicap solucionable por otra parte con un 15 85/24 105 L, por ejemplo.


    Yo no observo lentitud de enfoque al Canon 17 55 IS 2.8



    SALUD
    estupendo entonces, lo que no queria perder era precision y velocidad de enfoque del 15-85, por lo menos quedarme ahi (supongo que los L seran mas rapidos y precisos pero eso es otro cantar.)

    en cuanto a los 15mm que dice el compañero que pido... si, ojala hubiese un objetivo decente que empezara por 15 y llegase mas alla de los 50 mm (salvo el 15-85 claro) pero me temo que va a estar complicado,.. asi que desestimo me da la sensación..jeje

    saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •