Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Isabel

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    La persona que pone una foto para comentar se arriesga a que unos la pongan de maravilla y que otros, como yo, diga que no le guste. Lo he comentado con todo el respeto que la foto se merece. Veo que tú, igual, no mereces tanto porque no encajas las críticas... siquiera las expuestas con respeto. Si no quieres leer nada que tú consideres negativo, no pongas la foto... O si la pones, pide que solo sean comentarios dando cova. Entonces, no habría perdido un segundo de mi tiempo en comentar nada. Adios.
    Yo, lo siento mucho Cosme, pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo, ni por tu comentario a la foto de Onirica ni por esta contestacion que considero sin pies ni cabeza. Tambien con todo el respeto hacia ti, que por otro lado tambien es muy facil tirar la piedra y luego esconder la mano bajo el abrigo del respeto

    Me da grima, para mi no llega ni al mas minimo nivel que debiera tener una critica aceptable, lo siento, para mi esas palabras son en si una falta de respeto hacia cualquiera, sea del nivel que sea la foto

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    La persona que pone una foto para comentar se arriesga a que unos la pongan de maravilla y que otros, como yo, diga que no le guste. Lo he comentado con todo el respeto que la foto se merece. Veo que tú, igual, no mereces tanto porque no encajas las críticas... siquiera las expuestas con respeto. Si no quieres leer nada que tú consideres negativo, no pongas la foto... O si la pones, pide que solo sean comentarios dando cova. Entonces, no habría perdido un segundo de mi tiempo en comentar nada. Adios.
    No me gusta la puesta en escena de la fotografía, la colorimetría no es acertada, la mirada o el acting no me aportan nada, no me parece un encuadre acertado por tal y tal... esto es criticar una fotografía. Decir no me gusta, me da grima, no es ninguna crítica. Pero bueno, sino fuera por momentos como este nos aburriríamos mucho en el foro.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Lo curioso es que Cosme puede estar haciendo una crítica muy positiva hacia la foto, pero ha sido demasiado parco.

    Aquí tenemos la suerte de que es imposible que la modelo le de grima porque a la vista está que la chica es preciosa.

    La manufactura de la imagen (iluminación, vestuario, pose, procesado) hasta donde yo veo son impecables o como poco queda claro que están a años luz de ser malos, así que la grima no puede ser un sinónimo de mala ejecución tampoco.

    Así que solo queda la opción de que sea la atmósfera recreada en la imagen la que le haya provocado a Cosme esa sensación que él denomina "grima" y que quizá podría llamarse mal rollo o de mil otras formas. Si la imagen es formalmente impecable o por lo menos muy buena, que genere sensaciones negativas para mí es un éxito.

    Recuerdo hace años que se pusieron de moda los procesados de este hombre:

    https://andrzejdragan.com/

    Y creo que por ahí pueden ir los tiros en cuanto a la grima de Cosme. Y puedo estar totalmente equivocado también claro

    Salu2!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    La creación y la innovación es lo que tienen, que no suelen ser del gusto de todos.
    En efecto, así es. Ese fué el famoso creador del Efecto Dragan.
    Que desde el primer momento también tuvo sus grandes y muy fervientes seguidores que admiraban su arte, como también tuvo sus terribles detractores que no lo comprendían.

    A mi es que me gusta mucho la tortilla hecha sin cebolla, pero si alguna vez la han hecho con cebolla pues tampoco le hago ningún asco y me pillo un buen pedazo para mi .
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •