Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Mar



    Buenas tardes

    Os dejo con esta foto de Mar, espero que os guste, os dejo tambien el antes y despues que hace tiempo que no subo ninguno

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

    A-D by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Dada la importancia que tienes en la publicación y la calidad de los trabajos mostrados, en ocaciones escribo algún comentario, el cual desde luego es una opinión personal y no tiene el ánimo de pontificar o incomodar. En esta fotografía en particular, creo (puedo estar equivocado!) que el edificio, casa, depósito, cabaña o como se llame tiene un elevado protagonismo.

    No voy a caer en la trampa de acudir a la muletilla "yo la hubiera hecho".

    saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusstavo Ver Mensaje
    Dada la importancia que tienes en la publicación y la calidad de los trabajos mostrados, en ocaciones escribo algún comentario, el cual desde luego es una opinión personal y no tiene el ánimo de pontificar o incomodar. En esta fotografía en particular, creo (puedo estar equivocado!) que el edificio, casa, depósito, cabaña o como se llame tiene un elevado protagonismo.

    No voy a caer en la trampa de acudir a la muletilla "yo la hubiera hecho".

    saludos!
    Hola Gusstavo

    Cada cual tendra su propia vision, su propia lectura de una foto, y esta tendra multiples variaciones dependiendo del gusto de cada uno.

    Yo trato de mostrar la mia, pero por supuesto las de otros compañeros no dejan de ser tambien validas, sin ese granero y con todo el fondo limpio hubiera quedado muy bien tambien

    Para mi ese granero le da una ubicacion temporal y quizas un punto que en mi opinion potencia un estado melancolico, a la vez que me abre las puertas a imaginar una historia

    Pero como he dicho, cada uno hara su lectura personal

    Yo te agradezco la tuya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    "Cada cual tendra su propia vision, su propia lectura de una foto, y esta tendra multiples variaciones dependiendo del gusto de cada uno.

    Yo trato de mostrar la mia, pero por supuesto las de otros compañeros no dejan de ser tambien validas, sin ese granero y con todo el fondo limpio hubiera quedado muy bien tambien"

    Por esas razones nunca he escrito "yo la hubiera hecho" o he escrito "como debiera hacerse". Lamento la incomodidad causada y doy por cancelado el asunto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Creo que el resultado estético es chulo, independientemente de la sensación de falta de realidad principalmente por la incongruencia de perspectivas. Sea como fuere, me gusta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Yo veo los oscurecimientos laterales excesivamente invasivos. Un área oscurecida menor y algo más de progresividad distraerían menos en mi opinión.

    Salu2!

  7. #7

    Predeterminado

    Lo que más me llama la atención de esta foto es su composición. El emplazamiento techo (lado izquierdo), árbol, falda modelo, distancia a la cabaña etc. para mí, es un 10 absoluto.
    Mejorable: el tirante (o como se llame) derecho, ejerce presión en la piel del hombro y deja como un lijero bultito (a editar urgentemente). Ya que estamos en la pulidora...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Creo que el resultado estético es chulo, independientemente de la sensación de falta de realidad principalmente por la incongruencia de perspectivas. Sea como fuere, me gusta.
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Yo veo los oscurecimientos laterales excesivamente invasivos. Un área oscurecida menor y algo más de progresividad distraerían menos en mi opinión.

    Salu2!
    Tomo nota de ambas cosas con mucho interes

    Lo de la perspectiva no habia caido, algo a tener muy en cuenta para futuros cambios, y Guillermo, probare eso que dices, para mi eres un referente en cuanto a iluminaciones y sombras

    Muchas gracias a los dos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Lo que más me llama la atención de esta foto es su composición. El emplazamiento techo (lado izquierdo), árbol, falda modelo, distancia a la cabaña etc. para mí, es un 10 absoluto.
    Mejorable: el tirante (o como se llame) derecho, ejerce presión en la piel del hombro y deja como un lijero bultito (a editar urgentemente). Ya que estamos en la pulidora...
    No alcanzo a ver ese ligero bultito Olivo, pero sigo mirando y en cuanto lo detecte me lo cargo

    Me alegra que te guste tanto como para un 10

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Guillermo, probare eso que dices, para mi eres un referente en cuanto a iluminaciones y sombras
    Para nada eh? de iluminación y foto de estudio no tengo NPI. Era un puro comentario estético de observador.

    Salu2!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Para nada eh? de iluminación y foto de estudio no tengo NPI. Era un puro comentario estético de observador.

    Salu2!
    Ya somos dos, mis sesiones son siempre en exterior con luz natural, pero he leido comentarios tuyos hablando sobre luz y sombras que me han gustado mucho, no tengas ningun reparo en comentar lo que veas en mis trabajos

    Gracias de nuevo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Te ha quedado redondo ese montaje!
    Aunque me da un poco de grima, jajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •