Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Canon anunciará una nueva cámara en Enero 2022. Y dicen que traerá controversia!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Sony sacará en breve la A7 IV, con 33Mp ... ahí lo dejo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Pues no estoy muy de acuerdo con que Canon lo esté haciendo tan bien. Creo que ha llegado tarde al mundo mirrorless y ha sacado castañas muy gordas (La R sin doble ranura y sin IBIS, la R6 con el menor número de Mpx del mercado, La R5 que se calienta en nada, etc...) a eso le sumas que tiene unas políticas terribles como no facilitar a terceros que saquen lentes y te obligan a comprar las suyas a precio de oro, que sus cámaras sean las más caras de su rango, etc...
    Cada uno es muy dueño de pensar como el quiera sobre algunas cosas, como también lo es para decidir libremente comprarse lo que a él más le guste o lo que a él más le interese.

    Yo creo que las opiniones de todos nosotros pueden ser entendibles, asi como respetables. Pero lo que tu estás viendo desde hace tiempo como meteduras de pata, o como la soberbia de un fabricante, yo no lo veo que sea así de ninguna manera.
    Puedes comprarte una cosa, o te puedes comprar otra cosa distinta, y hasta puedes elegir no comprarte nada de momento y seguir tal como estás ahora. Nadie te obliga a nada. Tu eres el único que al final sabrá lo que a ti te conviene más hacer, para que eso sea lo mejor para ti y lo que crees que más te conviene.
    Mucha salud! y que tengas mucha suerte.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Pues no estoy muy de acuerdo con que Canon lo esté haciendo tan bien. Creo que ha llegado tarde al mundo mirrorless y ha sacado castañas muy gordas (La R sin doble ranura y sin IBIS, la R6 con el menor número de Mpx del mercado, La R5 que se calienta en nada, etc...) a eso le sumas que tiene unas políticas terribles como no facilitar a terceros que saquen lentes y te obligan a comprar las suyas a precio de oro, que sus cámaras sean las más caras de su rango, etc...

    Creo que todas esas meteduras de pata le están pasando merecida factura. Canon antes era referente y ahora se la va a comer Sony, sino al tiempo. Veremos de aquí a 10 años como sigan con esa soberbia.

    Mira a los creadores de contenido de las RRSS, muy pocos tienen Canon.

    Mira a quienes entran en la fotografía desde cero. A ninguno se le ocurre entrar en las mirrorless de Canon que son más caras y encima tener que pagar ópticas a 2500€ por no poder comprar de otras marcas.

    Habla con los de las tiendas y te dirán que Sony vende más.

    Otra cosa que también pesa cada vez más es el vídeo, que está cobrando más importancia que la foto. Mira Instagram que ahora quiere potenciar el vídeo y convertirse en Tiktok. Mira las RRSS de fotos: 500px, Instagram, flickr, etc...todas bastante muertas. El vídeo es el futuro y lo de que demandan los nuevos y ahí Canon va muy por detrás porque con sus cámaras no se puede grabar tranquilo porque se te calientan a los 15 minutos.

    Toda esa masa de gente joven, creadores y nuevos aficionados pesan mucho y a la larga serán fieles a lo que se acostumbren y Sony lo sabe y les pone fácil la entrada vía precios y facilidades. Canon se nutre de elefantes como nosotros que llevamos décadas en la marca pero nadie nuevo va a mirar una R6 y pensarse en pillarse dos objetivos RF por 5.000€ más. Y también de fanboys que no son capaces de rasgarse las vestiduras cuando Canon lanza una cámara (R6) con 20 Mpx que es el número más bajo de las de su época. Canon peca de soberbia y nos putea con sus políticas y sus precios, pero a alguien que no tiene equipo de Canon no le puede putear. De aquí a 10 años Canon será como Nikon y se lo tiene merecido desde mi punto de vista.

    Canon sobrevive gracias a fanboys y elefantes como nosotros, que todavía posteamos en foros y llevamos décadas con sus cámaras. Pero nos iremos extinguiendo o Canon nos irá puteando y nos iremos a Sony.

    Google Trends no miente y no es la opinión de nadie, es la realidad. Mira lo que se buscan en el mundo estos modelos de cámaras muy comunes y todos cercanos en el tiempo. Sony está claramente por encima:
    Joe macho te calientas simplemente por que a tu R6 le faltan unos Mpx, que lo mismo luego ni le sacarías partido, pero bueno... Tienes varias opciones esperar a que salga una cámara a tu gusto, que podrías estar sentado esperando largo y tendido, otra opción es pasarte a Sony, pero igual con el tiempo te cabrearías por otra cosa. No hay una cámara hecha a medida, pero creo que la R6 es un camarón y que conste que soy de tu opinión respecto a la R6 (...un pelín de Mpx más estaría mejor).

    Respecto a las meteduras de pata de Canon, más bien son estrategias de marketing.

    Si Sony vende más que Canon o X marca la tiene más larga, a un buen (o mal) fotógrafo no le debería importar mucho, por esa regla de tres habría un fabricante de cámaras genérico. Nadie <putea> a nadie como dices, eso se llama competencia.

    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    No hay una cámara hecha a medida, pero creo que la R6 es un camarón y que conste que soy de tu opinión respecto a la R6 (...un pelín de Mpx más estaría mejor).
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo esto que has dicho... +1 para ti.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •