Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon anunciará una nueva cámara en Enero 2022. Y dicen que traerá controversia!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado Canon anunciará una nueva cámara en Enero 2022. Y dicen que traerá controversia!



    Pues según Canon rumors se va a anunciar un nuevo modelo el próximo Enero. Y según la fuente dice que molestará a algunos fanboys!: “January is going to bring a camera that will annoy a lot of the fanboys”.

    Pues mal vamos si ya antes de anunciarla nos avisan de que no va a gustar a alguna gente. A ver qué tienen preparado ahora estos cachondos de Canon.

    Un nuevo modelo con 10 Mpx a 3.000€ porque con 20 Mpx van las cámaras sobradas y no se han quejado mucho?

    Nos venderán la cámara y el cargador aparte?

    Miedo me dan.

    Qué pensáis que será? Una R6 con un número de Mpx decente para que me calle? Una R con doble tarjeta e IBIS? Se aceptan apuestas.

    Os dejo el enlace: https://www.canonrumors.com/a-new-eo...n-january-cr2/

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Pues según Canon rumors se va a anunciar un nuevo modelo el próximo Enero. Y según la fuente dice que molestará a algunos fanboys!: “January is going to bring a camera that will annoy a lot of the fanboys”.

    Pues mal vamos si ya antes de anunciarla nos avisan de que no va a gustar a alguna gente. A ver qué tienen preparado ahora estos cachondos de Canon.

    Un nuevo modelo con 10 Mpx a 3.000€ porque con 20 Mpx van las cámaras sobradas y no se han quejado mucho?

    Nos venderán la cámara y el cargador aparte?

    Miedo me dan.

    Qué pensáis que será? Una R6 con un número de Mpx decente para que me calle? Una R con doble tarjeta e IBIS? Se aceptan apuestas.
    Pienso que no deberías de tenerles tanto miedo a los de Canon como parece que les tienes. Ellos saben muy bien lo que hacen y siempre consiguen ganar un buen dinero con sus apuestas.
    Otra cosa muy distinta es que, es posible que en principio no le gusten demasiado sus proyectos futuros a algún "fanboy" despistado, pero tú no temas por eso porque ellos saben muy bien lo que hacen, lo mismo como el por qué lo quieren hacer así.

    Al final es el tiempo el que da la razón. Y me temo mucho que ellos no están ahí solo por una casualidad. Yo me prepararía mejor para esperar algo que pudiera ser muy interesante para algunos de nosotros.
    Pero todo esto, tan solo es una opinión muy personal, y exactamente igual de válida que cualquier otra que se pueda tener. Mucha salud!
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues yo tengo claro, o casi claro, lo que será.

    Una cámara sin obturador ... que es lo siguiente que sobra después del pentaprisma.

    Eso es buena noticia, se ve que el sensor de la R3 es rápido y va bien en obturación electrónica.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Enfadar a un fanboy? qué concepto tan extraño, si precisamente el fanboy es el que defiende lo indefendible. Son divertidísimos

    Salu2!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Sospecho que será el EOS RAPs-C con 32Mpx de sensor recortado, sin visor electrónico (ojo, ni óptico), flash integrado, IBIS, pantalla artículada y procesador DIGIC X A.I. No vendrá solo, le acompañará el objetivo Canon R-s 18-400mm f/4-7.1 IS STM, ultra compacto, ultra-ligero, ultra-barato y ultra corregido digitalmente gracias al nuevo DIGIC con A.I.

    No le meten más megapixeles por que no hay objetivo de Canon que resuelva eso de esquina a esquina.

    Los fanboys de Canon se rasgarán las vestiduras y se pasarán masivamente a Nikon de la mano de la Nikon Z fc, otros se pasarán a Leica y unos poquitos a Hasselblad. (A Sony no se pasará nadie, por que no es "cool").
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Pienso que no deberías de tenerles tanto miedo a los de Canon como parece que les tienes. Ellos saben muy bien lo que hacen y siempre consiguen ganar un buen dinero con sus apuestas.
    Otra cosa muy distinta es que, es posible que en principio no le gusten demasiado sus proyectos futuros a algún "fanboy" despistado, pero tú no temas por eso porque ellos saben muy bien lo que hacen, lo mismo como el por qué lo quieren hacer así.

    Al final es el tiempo el que da la razón. Y me temo mucho que ellos no están ahí solo por una casualidad. Yo me prepararía mejor para esperar algo que pudiera ser muy interesante para algunos de nosotros.
    Pero todo esto, tan solo es una opinión muy personal, y exactamente igual de válida que cualquier otra que se pueda tener. Mucha salud!
    Pues no estoy muy de acuerdo con que Canon lo esté haciendo tan bien. Creo que ha llegado tarde al mundo mirrorless y ha sacado castañas muy gordas (La R sin doble ranura y sin IBIS, la R6 con el menor número de Mpx del mercado, La R5 que se calienta en nada, etc...) a eso le sumas que tiene unas políticas terribles como no facilitar a terceros que saquen lentes y te obligan a comprar las suyas a precio de oro, que sus cámaras sean las más caras de su rango, etc...

    Creo que todas esas meteduras de pata le están pasando merecida factura. Canon antes era referente y ahora se la va a comer Sony, sino al tiempo. Veremos de aquí a 10 años como sigan con esa soberbia.

    Mira a los creadores de contenido de las RRSS, muy pocos tienen Canon.

    Mira a quienes entran en la fotografía desde cero. A ninguno se le ocurre entrar en las mirrorless de Canon que son más caras y encima tener que pagar ópticas a 2500€ por no poder comprar de otras marcas.

    Habla con los de las tiendas y te dirán que Sony vende más.

    Otra cosa que también pesa cada vez más es el vídeo, que está cobrando más importancia que la foto. Mira Instagram que ahora quiere potenciar el vídeo y convertirse en Tiktok. Mira las RRSS de fotos: 500px, Instagram, flickr, etc...todas bastante muertas. El vídeo es el futuro y lo de que demandan los nuevos y ahí Canon va muy por detrás porque con sus cámaras no se puede grabar tranquilo porque se te calientan a los 15 minutos.

    Toda esa masa de gente joven, creadores y nuevos aficionados pesan mucho y a la larga serán fieles a lo que se acostumbren y Sony lo sabe y les pone fácil la entrada vía precios y facilidades. Canon se nutre de elefantes como nosotros que llevamos décadas en la marca pero nadie nuevo va a mirar una R6 y pensarse en pillarse dos objetivos RF por 5.000€ más. Y también de fanboys que no son capaces de rasgarse las vestiduras cuando Canon lanza una cámara (R6) con 20 Mpx que es el número más bajo de las de su época. Canon peca de soberbia y nos putea con sus políticas y sus precios, pero a alguien que no tiene equipo de Canon no le puede putear. De aquí a 10 años Canon será como Nikon y se lo tiene merecido desde mi punto de vista.

    Canon sobrevive gracias a fanboys y elefantes como nosotros, que todavía posteamos en foros y llevamos décadas con sus cámaras. Pero nos iremos extinguiendo o Canon nos irá puteando y nos iremos a Sony.

    Google Trends no miente y no es la opinión de nadie, es la realidad. Mira lo que se buscan en el mundo estos modelos de cámaras muy comunes y todos cercanos en el tiempo. Sony está claramente por encima:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Pues según Canon rumors se va a anunciar un nuevo modelo el próximo Enero. Y según la fuente dice que molestará a algunos fanboys!: “January is going to bring a camera that will annoy a lot of the fanboys”.

    Pues mal vamos si ya antes de anunciarla nos avisan de que no va a gustar a alguna gente. A ver qué tienen preparado ahora estos cachondos de Canon.

    Un nuevo modelo con 10 Mpx a 3.000€ porque con 20 Mpx van las cámaras sobradas y no se han quejado mucho?

    Nos venderán la cámara y el cargador aparte?

    Miedo me dan.

    Qué pensáis que será? Una R6 con un número de Mpx decente para que me calle? Una R con doble tarjeta e IBIS? Se aceptan apuestas.

    Os dejo el enlace: https://www.canonrumors.com/a-new-eo...n-january-cr2/

    Saludos
    Bueno en realidad los rumors de Canon rumors son sólo eso, rumores. Puedes esperar todo un cúmulo de controversias o especulaciones sobre futuribles.

    Muy bueno lo del cargador... esperemos que en el precio vaya incluida la caja y funda... aunque lo mismo les da ahora por no incluir el parasol de los objetivos, vaya usted a saber.
    La verdad es que se están pasando con los precios.


    Y en cuanto a tu silencio, <yo que tú no lo haría forastero> lo mismo los chicos de Canon atienden tus plegarias.

    (.... Son rumores, son rumores...)


    SALUD

  9. #9

    Predeterminado

    Pregunto ..... ¿la R3 ya ha salido o tiene fecha de salida confirmada??? A ver si el anuncio de Enero está relacionado con esa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Google Trends no miente y no es la opinión de nadie, es la realidad. Mira lo que se buscan en el mundo estos modelos de cámaras muy comunes y todos cercanos en el tiempo. Sony está claramente por encima:
    Como al parecer no te gusta hacer fotos te dejo un enlace a las cifras de la CIPA: https://www.cipa.jp/stats/dc_e.html
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Pregunto ..... ¿la R3 ya ha salido o tiene fecha de salida confirmada??? A ver si el anuncio de Enero está relacionado con esa.
    Ya hay vídeos de las R3 que están probando algunos, pero poco cuentan.

    Se anuncia el día 14, puedes suscribirte aquí: https://www.canon.es/cameras/eos-r3/

    Rumor: https://www.canonrumors.com/heres-a-...r3-this-month/
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Suena a rumor vacío que tienes que soltar para que la gente siga visitando tu web cuando no hay rumores de verdad.

    En cualquier caso parece que os estrese lo que vaya a lanzar canon. Pues si lo que lanza se adapta a mis necesidades y posibilidades lo compro y sino que lo compre quien realmente lo vaya a necesitar.
    Es como la R3 que ya he visto a un montón de gente cabreada por este foro por tener 24 Mpixels (dato por cierto aun no confirmado), pues si eso no va contigo no te la compres y santas pascuas. Y si canon no tienen nada que se adapte a lo que quieres, pues para eso están Sony, Nicon, Panasonic, Leica, Fuji, Olympus, ...

    Yo de momento con la Rp voy servido para un buen tiempo y me la trae al pairo lo que saque canon. Es mas una curiosidad técnica, y que siempre lo que hoy esta en las cámaras tope gama es lo que puedes esperar en las de entrada en unos años.
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •