Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 46 de 46

Tema: Consejos sobre que comprar

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    18

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Volviendo al tema el 2.8 es para un trabajo más profesional o por ejemplo si vas a hacer mucho uso de él en deportes asociados al movimiento o a pabellones cerrados donde la falta de luz te pide aperturas máximas.


    SALUD



    Hola, No es el tema del deporte, cuatro por decir un numero, de fotografías, por el campo, algún detalle que este lejos y quieres fotografiarlo, uso de aficionado puro y duro.

    Mirare si encuentro el 4 de segunda mano.

    Disculpa la perorata anterior

    Saludos y gracias

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Volviendo al tema el 2.8 es para un trabajo más profesional o por ejemplo si vas a hacer mucho uso de él en deportes asociados al movimiento o a pabellones cerrados donde la falta de luz te pide aperturas máximas.<br>
    <br>
    <br>
    SALUD
    <br>
    <br><br><br><br>Hola, No es el tema del deporte, cuatro por decir un numero, de fotografías, por el campo, algún detalle que este lejos y quieres fotografiarlo, uso de aficionado puro y duro.<br><br>Mirare si encuentro el 4 de segunda mano.<br><br>Disculpa la perorata anterior<br><br>Saludos y gracias

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por palmaspep Ver Mensaje
    Hola buenos días, Preva33 y Masphot, gracias por contestar y por vuestros consejos, se agradecen un montón.

    Preva33, sin problemas, hay que meterse en jardines, eso da vidilla y forma parte de la condición humana, eso enseña mucho y por supuesto sin faltar a nadie, eso se agradece el meterse en arroz.

    No, no necesito realmente tal cantidad de objetivos para empezar, con los que tenia para ir por casa una temporada tenia suficientes hasta definir tipo de fotografía y decantarme por los adecuados al tipo de fotografía.

    No pensaba meterme en el fregado tan rápido, quería dejar pasar tiempo, "pero", aprovechando la coyuntura que muchos compañeros se pasan a sin espejo y venden el material para hacer caja, creo, igual no, es un buen momento para intentar adquirir material. Intentar pillar material bastante decente, pues muchas veces al hacer la tercera fotografía y ver lo mal que salen, dices esto no es lo mío y el materia al cajón o venderlo, así si fracasas que no sea por el material, sino por "burrera".

    El preguntar por cuales objetivos, como dice Masphot, es aprovechar la experiencia de otros, si, ya se, que al final el que decide ultimo es uno mismo, pero creo que así se mete la pata menos y si se mete es por lo menos conscientemente.

    Lo de pedir opinión, es por si se presenta la oportunidad, tener el deber hecho y no empezar en ese momento a cuestionar que se hace o tomar decisiones sobre la marcha, que igual te salen bien (20%) o no (80%), tener las distintas opciones por lo menos pensadas la A, B, C. Cuando pasa el tren por la estación o subes o lo pierdes.

    Visto lógicamente y oyendo opiniones vuestras, la cámara peca de Iso, 6000 aunque puede llegar a 12000, de todas todas el 2.8 para compensar, como tu Masphot dices, a la cámara, pero, siempre hay un pero, si queremos por peso el 4 y realmente cuanto voy a utilizarlo, si me gustaría saber, en las mismas condiciones que diferencia hay, mucha, poca, del uno al otro, seria perfecto para la toma de decisiones y acertar 100% como se dice por el foro, ante la duda luz, luz, luz.

    Masphot, con respecto a la jubilación, la gente esta casi, casi desesperada por jubilarse, la mayoría de la gente quiere vivir del papa estado, pero, realmente el papa estado es que vive a costa nuestra.

    Punto muy personal mío creo, que mientras estés bien física, psíquicamente y en trabajo, no estés "puteado", vale la pena seguir siempre que puedas y la empresa te lo permita, por ?, después de 40 y pico años trabajando y entiendo trabajando en lo que elegiste, si estas bien, repito.

    Primero cuando te jubilas te lo planteas como vacaciones largas pero al cabo del tiempo se te hacen pesadas y añoras lo anterior, muchas veces poco a poco te vas dejando, cambian las prioridades y terminas, demasiadas veces, lo he visto por la profesión, llámese como quieras (ICTUS, Angina, Depresión, etc), estadísticamente a demasiada gente le pasa eso, y da yuyu, jjjjj.

    Cuando te jubilas, para papa estado eres un numero y le sobras, ya que no aportas, sino tiene que mantenerte, para la sociedad eres uno mas, que se sienta en un banco o juega a la petanca, jjj, quiero que se entienda, no soy anti jubilación ni nada que se le parezca, pero creo que a cada uno nos llega el día que dices mira ya no estoy cómodo y no me agrada esto y ese es el momento, para mi de irse.

    Cuando te jubilas ya es para siempre, no hay vuelta a tras, normalmente, y por supuesto la nomina tampoco es la misma. Son planteamientos. Cada cual se hace los suyos y decide.

    Ya no cumplí lo que dije del post anterior, de hablar solo de lo poco de fotografía que se, prefiero escucharos y algo me enseño, pero realmente esto forma parte de la realidad de la vida, de la trastienda.

    En mi caso intento prepararla, mediante la adquisición de dos hobbys, uno es este el otro diseño filtros de audio, ya que con uno hay momentos que estas hasta el ..... así siempre puedes cambiar al otro y alternar, mantener la mente lo mas despejada y activa que puedas, y como dice el dicho lo que dura dura.

    Disculpar y perdonarme por la perorata.

    Encantado de charlar con vosotros y de enseñarme cosas.

    Saludos y gracias
    Hola compañero, por lo que comentas tenemos mas o menos la misma edad, casi en todo lo que dices coincido contigo, hasta me ha pasado algo parecido con la fotografía, que por desgracia la he tenido abandonada durante un tiempo, pero estoy haciendo como tú, me he puesto las pilas, me he comprado una buena cámara y ahora estoy liado con los objetivo, de momento solo tengo el EF 24 70 F4 con adaptador de montura RF, el próximo, espero que antes de navidad será el RF 14 35 F4.

    Y de perorata, nada de nada, encantado de haberte leído, en todo caso te tendría que dar las gracias yo a tí, por aportarnos tu visión del día a día, que no es poco y ayudarnos a seguir teniendo iluciones.

    Así que mucho animo, y a seguir teniendo hobbyes e ilusiones, que ojalá nunca las perdamos.

    Saludos.
    Mi equipo:

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Hola compañero, por lo que comentas tenemos mas o menos la misma edad, casi en todo lo que dices coincido contigo, hasta me ha pasado algo parecido con la fotografía, que por desgracia la he tenido abandonada durante un tiempo, pero estoy haciendo como tú, me he puesto las pilas, me he comprado una buena cámara y ahora estoy liado con los objetivo, de momento solo tengo el EF 24 70 F4 con adaptador de montura RF, el próximo, espero que antes de navidad será el RF 14 35 F4.

    Y de perorata, nada de nada, encantado de haberte leído, en todo caso te tendría que dar las gracias yo a tí, por aportarnos tu visión del día a día, que no es poco y ayudarnos a seguir teniendo iluciones.

    Así que mucho animo, y a seguir teniendo hobbyes e ilusiones, que ojalá nunca las perdamos.

    Saludos.


    Hola Bonimorales, encantado

    Por lo que comentas ya somos dos, mas menos de la misma edad e ilusión, supongo que mas gente estará en las mismas condiciones.

    Yo no me metí en RT pues si fracaso en lo de la foto, espero que no, siempre será mas barato sin RT que con RT

    JJJJ cuando me preguntan como estas ? respuesta que decía mi padre, a razón de la edad, que ya es.

    Y de ilusión como estas ? muy bien ya que el tener esta edad ves las cosas de otra manera, te lo defino con un dicho, sin animo de nada, al hacerse mayor uno ve que tiene una cosa buena y otra mala, la buena, que el orden de prioridades cambia, lo de salvar al mundo ya te diste cuenta que es imposible, con que te salves tu ya haces bastante y la mala, uf, que el frio de la piedra de mármol se ve mas cerca y eso te da otras prospectiva y dejas de lado muchas cosas que no valen para nada.

    Lo cual resumiendo, que la ilusión no falte, que cuando falte y se apague la luz, es para demasiado tiempo.

    Lo dicho encantado y aquí a darnos moral y hablar de la trastienda, que también forma parte de la vida y de la fotografía, y es donde se cuece el meollo, donde se hacen las ilusiones que te empujan a tirar para adelante y luego a hacer clik clik con lo que tienes en la cabeza y hacer tu composición del momento, como me dice el amigo Juansunrise, haz tu fotografía tu punto de vista, que para fotografía ya esta internet que tienes de todo.


    Gracias y algún rato hablaremos solo de fotografía, jjjjjjj, si no, igual nos tiran del foro.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Encantado también, espero que seamos muchos los que retomemos de nuevo esta estupenda afición.

    Saludos.
    Mi equipo:

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por palmaspep Ver Mensaje
    <br>
    <br><br><br><br>Hola, No es el tema del deporte, cuatro por decir un numero, de fotografías, por el campo, algún detalle que este lejos y quieres fotografiarlo, uso de aficionado puro y duro.<br><br>Mirare si encuentro el 4 de segunda mano.<br><br>Disculpa la perorata anterior<br><br>Saludos y gracias


    No entiendo muy bien tu mensaje y además has puesto información en el bocadillo de mi intervención de la que no he sigo partícipe.


    SALUD

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola Masphot

    Disculpa por la información puesta donde no toca, pulse el botón que no era, me equivoque.

    Solo quería comentarte que el objetivo no es para deporte, si no para fotografía de aficionado, el encuadrar algo que este lejos, algún detalle que me interese, y que miraría de encontrar un f4.

    Disculpas de poner la información donde no corresponde

    Espero ahora acertar

    Gracias

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por palmaspep Ver Mensaje
    Hola Masphot

    Disculpa por la información puesta donde no toca, pulse el botón que no era, me equivoque.

    Solo quería comentarte que el objetivo no es para deporte, si no para fotografía de aficionado, el encuadrar algo que este lejos, algún detalle que me interese, y que miraría de encontrar un f4.

    Disculpas de poner la información donde no corresponde

    Espero ahora acertar

    Gracias
    (Don't worry) El caso es que ese F4 es un acierto en cuestión de peso y calidad. Cuando lo tienes en la mano la diferencia es monstruosa. Los 70 200 y los 24 70 son objetivos que much@s fotograf@s llevan casi con soldadura en las cámaras.


    En fotoperiodismo son piezas obligadas. Son los zooms por excelencia muy versátiles.


    SALUD

  9. #45

    Predeterminado

    hola, buenas tardes a todos, mi nombre es Hector, hago fotos de sociales desde hace unos años, tengo una 7d la cual ya tendría que darle descanso y quisiera saber que cámara me pueden recomendar para reemplazarla! desde ya agradezco mucho sus consejos!!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Hola Hector encantado, para que te podamos ayudar nos deberías de decir, aparte del tipo de fotografía que haces, que objetivos tienes, que presupuesto tienes y que formato te gusta (apsc, full frame, o mirrorless).

    Saludos.
    Mi equipo:

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •