Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: RF 100-400 f/5.6-8

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    A mi me parece bastante obvio que la estrategia de canon es que los (pocos) que están interesados en renovar sus rebel APS-C se pasen a full frame. Y para eso hacen falta objetivos ligeros y económicos.

    El resto ya hace tiempo que se han pasado al móvil y han dejado de llevar sus pesadas cámaras. Si se ve bien en el móvil o a mucho estirar en una tablet, para que coño se necesita más.
    porque a quienes nos gusta la fotografía, queremos seguir cargando con equipo porque con un móvil no se hacen las mismas fotos en absoluto...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suricaos Ver Mensaje
    porque a quienes nos gusta la fotografía, queremos seguir cargando con equipo porque con un móvil no se hacen las mismas fotos en absoluto...

    Creo que no has entendido mi post, yo soy de los que carga con la cámara y los objetivos, lo de "Si se ve bien en el móvil o a mucho estirar en una tablet, para que coño se necesita más." lo decía en boca de la gente que quiere tomar fotos cuando van de vacaciones pero no tienen ningún interés particular en la fotografía.
    Conozco mucha gente que en el pasado se compro una réflex APSC han dejado de usarla porque para ellos es móvil es suficiente (y ademas con razón).

    En cualquier caso este hilo va del RF 100-400, así que mejor volvemos al tema

    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Os enlazo esta opinión sobre el RF 100-400 (con fotos, aunque son a baja resolución )

    https://www.dpreview.com/forums/thread/4607780

    Me ha parecido especialmente relevante ya que se trata de alguien que se gana la vida haciendo fotos de pájaros y cuyo objetivo principal es un EF 500mm f/4 (de hecho afirma tener las dos versiones), imagino que sabe de lo que habla.
    Que considere el RF 100-400 como objetivo ligero secundario, creo que es significativo.

    Saludos.
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Os enlazo esta opinión sobre el RF 100-400 (con fotos, aunque son a baja resolución )

    https://www.dpreview.com/forums/thread/4607780

    Me ha parecido especialmente relevante ya que se trata de alguien que se gana la vida haciendo fotos de pájaros y cuyo objetivo principal es un EF 500mm f/4 (de hecho afirma tener las dos versiones), imagino que sabe de lo que habla.

    Que considere el RF 100-400 como objetivo ligero secundario, creo que es significativo.

    Saludos.
    Tú mismo lo has contestado.
    Otra de las razones será por que tenga a 400mm un F8 .


    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •