Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: RF 100-400 f/5.6-8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado RF 100-400 f/5.6-8



    Pues parece que se va confirmando que el 14 de setiembre se anunciara un tele económico para montura RF junto con la R3 https://www.canonrumors.com/here-is-...-5-6-8-is-usm/

    Canon RF 100-400mm f/5.6-8 IS USM, se rumorea que por $649 USD

    Si ya algunos se rasgaron las vestiduras con el 7.1 del RF 100-500 ya me veo suicidios masivos de canonistas por este f/5.6-8

    Parece que sera un zoom ultra compacto mas pequeño y ligero que el EF 70-300 IS Según dicen el IS da 5.5 pasos en la R y la RP

    Dejo algunas imágenes


    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Empieza la fiesta de objetivos baratos al tiempo que ve la luz en el mercado otra súper cámara. Una de cal y otra de arena, nada nuevo. Me interesa más esa R3, a ver a ver.


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Mas datos



    Ciertamente es una lente económica, pero creo que este objetivo es al EF 70-300 IS II lo que el RF 100-500 L fue al EF 100-400 L

    Es cierto que pierde 1 paso de luz en todo el recorrido, pero gana 1.5 puntos de IS, es unos 100 gr mas ligero y tiene 100 mmm mas de rango focal.
    Ahora a esperar los reviews.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En tienda (Fotoboom) Canon 100-400mm f/5.6-8 RF IS USM
    789,99 € IVA incl.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Está claro que Canon quiere una transición rapidita a sus sin espejitos...
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Yo la transición la veo hace tiempo, pero lo que observo son demasiadas lentes que no terminan de convencerme, supongo que hay que “fomentar" y llenar los mercados de dispositivos entorno a las RF, la fiesta ha empezado.
    Esos precios entre objetivos de serie L sobre los demás da que pensar... es una diferencia con una horquilla demasiado exagerada.



    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo la transición la veo hace tiempo, pero lo que observo son demasiadas lentes que no terminan de convencerme, supongo que hay que “fomentar" y llenar los mercados de dispositivos entorno a las RF, la fiesta ha empezado.
    Esos precios entre objetivos de serie L sobre los demás da que pensar... es una diferencia con una horquilla demasiado exagerada.
    SALUD
    Software my friend, software...
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    A mi me parece bastante obvio que la estrategia de canon es que los (pocos) que están interesados en renovar sus rebel APS-C se pasen a full frame. Y para eso hacen falta objetivos ligeros y económicos.

    El resto ya hace tiempo que se han pasado al móvil y han dejado de llevar sus pesadas cámaras. Si se ve bien en el móvil o a mucho estirar en una tablet, para que coño se necesita más.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Software my friend, software...
    Desde luego, y no quito razones. Pero estaba entrando en lo de la venta de rosquillas... ahí voy.


    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Igual pronto hay reviews. Dicen que los primeros encargados en precompra ya están siendo enviados (imagino que en USA)
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Sera unos de los objetivos RF más vendidos, apuesto sin llegar aún a saber de su calidad. Hay una diferencia considerable de precio al siguiente tele RF.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Primer review (así paramos un rato de despotricar del rf16 y despotricamos un rato de este)

    https://youtu.be/XpHryPGuA9M
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •