Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ribadesella

  1. #1

    Predeterminado Ribadesella



    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]Hola....Buenas....Es la primera vez que me decido a escribir...y lo he hecho subiendo dos fotos para que me digais con toda crudeza como son las fotos y si tengo algo de futuro en esto ...jaja. Hice las fotos con una Canon 1200D.<br>Por cierto...no se si he subido bien las fotos...<br><br><br>Un saludo
    Última edición por PabloGr; 08/09/21 a las 19:20:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    No se ven las fotos, saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Perdon...soy demasiado nuevo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PabloGr Ver Mensaje
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]Hola....Buenas....Es la primera vez que me decido a escribir...y lo he hecho subiendo dos fotos para que me digais con toda crudeza como son las fotos y si tengo algo de futuro en esto ...jaja. Hice las fotos con una Canon 1200D.<br>Por cierto...no se si he subido bien las fotos...<br><br><br>Un saludo
    Tener futuro en esto sólo dependería de cómo te vendieses, las fotos en realidad darían igual en 'ese sentido', lo importante es que te guste esto y sobre todo asimilar, el aprendizaje...

    Las fotos: la primera la veo sin detalle, pero pudiera ser por el tamaño de cómo la has subido, está bien pero la veo, muy encasillada, mal recortada, el paisaje descompensado. Los tonos me gustan.

    Y la segunda es interesante si hubieras dejado algo más de expansión por abajo y no haber cortado tan drásticamente la zona de las aspas. Demasiada zona ‘negra’ por la izquierda. La idea la veo bien.


    SALUD

  5. #5

    Predeterminado

    Bueno.. Lo de tener futuro me refería en seguir progresando, no en tema monetario...que eso sería misión imposible. Te agradezco mucho el análisis y el tiempo empleado, en verdad es así como se aprende.
    En el tema de las fotos...La verdad es que me pueden mucho las simetrías...En la primera quise buscar ese tono, pero perdí todo el detalle...y es que el objetivo no da para más...Y la segunda quise partir en dos la fotografía y cierto que la sombra no dice mucho y perdí tal vez el juego que me podían dar las aspas.
    Bueno es contar con personas que te hagan pensar en otros caminos y más en fotografía.. De nuevo te lo agradezco.

    Salu2.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •