Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Comprar Canon EOS 5D MarkIII en 2021?

  1. #1

    Predeterminado Comprar Canon EOS 5D MarkIII en 2021?



    Hola a todos.
    Quería hacer una consulta ya que soy novato y no entiendo muy bien cual sería un precio justo para un equipo que me ofrecen.

    Un amigo está vendiendo su equipo prácticamente nuevo y quería preguntar por aquí el precio que creéis que sería justo ofrecerle.

    Me ofrece:
    - Canon EOS 5D MarkIII (2398 disparos)
    - Objetivo Canon EF24-105MM f/4L IS USM
    - Objetivo Canon EF50MM f/1.4 USM
    - Tarjeta Compact Flash 64GB

    ¿Podría alguien decirme un precio justo o incluso precio amigo que puedo proponerle para comprarle el equipo?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Torres del Paine, Chile
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Este Julio le compre a otro foreo esa misma cámara con unos 10K diparos por 800e el cuerpo y 750e el 24-70 L. Puedes darte una vuelta por ebay.es para evaluar los precios de cada pieza por separado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Sólo tienes que darte una vuelta por el mercadillo.

    ¿Qué versión de 24-105mm f/4L IS USM es? Si es la primera versión suele andar por debajo de los 400 euros según estado y lo que se incluya (el original viene con bolsita de transporte, tapas, parasol, caja, manuales, ...)
    El 50mm f/1.4 USM entre 140 y 220 euros según estado y lo que se incluya (el parasol es opcional).
    La tarjeta Compact Flash no sabemos que uso se le ha dado, de 30 a 45 euros.

    De todos modos los precios varían mucho, pero sobre todo depende del estado del material y lo que se incluya.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konum Ver Mensaje
    Este Julio le compre a otro foreo esa misma cámara con unos 10K diparos por 800e el cuerpo y 750e el 24-70 L. Puedes darte una vuelta por ebay.es para evaluar los precios de cada pieza por separado.
    Creo que ebay.es no es la mejor referencia para comparar precios,,,,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bassboat Ver Mensaje
    Creo que ebay.es no es la mejor referencia para comparar precios,,,,
    Depende del tiempo que le dediques a investigar allí.
    Clic, clic, clic...

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konum Ver Mensaje
    Este Julio le compre a otro foreo esa misma cámara con unos 10K diparos por 800e el cuerpo y 750e el 24-70 L. Puedes darte una vuelta por ebay.es para evaluar los precios de cada pieza por separado.
    Me vale como precio para calcularlo ya que la que me ofrecen tiene menos obturaciones pero me dijo que me haría precio amigo, así que imagino rondaría los 800.

    He intentado también mirar ebay.es y Wallapop, ya que son plataformas de venta de segunda mano, pero los precios son demasiado distintos. Me he encontrado el cuerpo por 400€ o gente que lo vende por 1000€ :O Por lo que me confunde más de lo que me ayuda.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Sólo tienes que darte una vuelta por el mercadillo.

    ¿Qué versión de 24-105mm f/4L IS USM es? Si es la primera versión suele andar por debajo de los 400 euros según estado y lo que se incluya (el original viene con bolsita de transporte, tapas, parasol, caja, manuales, ...)
    El 50mm f/1.4 USM entre 140 y 220 euros según estado y lo que se incluya (el parasol es opcional).
    La tarjeta Compact Flash no sabemos que uso se le ha dado, de 30 a 45 euros.

    De todos modos los precios varían mucho, pero sobre todo depende del estado del material y lo que se incluya.
    ¿Cómo puedo saber la versión que es? Le puedo preguntar que me mande una foto de la caja aunque no creo que ni él lo sepa ni que aparezca en la caja. Investigaré por si hay alguna diferencia en el diseño o algo parecido.

    Realmente el material sé que está prácticamente nuevo porque el cuerpo tiene 2389 disparos y no tiene otra cámara de fotos donde montar los objetivos, y también sé que compró todo de primera mano.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aktis Ver Mensaje
    ¿Cómo puedo saber la versión que es? Le puedo preguntar que me mande una foto de la caja aunque no creo que ni él lo sepa ni que aparezca en la caja. Investigaré por si hay alguna diferencia en el diseño o algo parecido.

    Realmente el material sé que está prácticamente nuevo porque el cuerpo tiene 2389 disparos y no tiene otra cámara de fotos donde montar los objetivos, y también sé que compró todo de primera mano.
    Porque en la versión 2 pone II

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.820

    Predeterminado

    Otra pregunta que tendria, si con tan pocos disparos la uso como camara para filmar pelicula durante muchas horas, entonces cambaria algo la muy buena impression. Pero ese cuerpo es un tanque que suele aguantar muchisimo estress mecanico. Yo me la compre nueva cuando etuvo descatalogata y bastante contento y lleva muuuuuucho trote del malo...... Claro si quieres enfoque al ojo (tiene cierto automatico en live view para "reconocer caras", pero esa funcion es mas bien marketing que una funcion seria) IBIS o pantalla abatible, entonces tendras que mirar por otra....

    Saudos

    Patrick
    Patrick

  10. #10

    Predeterminado

    jajaja ya me lo imagino, me refería a sí hubiera algo que las diferenciase a nivel estético.
    En cualquier caso, le preguntaré.

  11. #11

    Predeterminado

    Pues es posible porque hace también filmación. Lo único es que sé que para sus proyectos, le dejan el material de filmación.
    Realmente, lo que me estoy planteando es comprarle la 5D MIII y deshacerme de la 80D. Sin embargo, no estoy seguro de si es una buena idea o un movimiento acertado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •