Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 41

Tema: Consejo para la compra de un flash

  1. #13

    Predeterminado



    Es cierto, mi cámara es pequeña y de hecho cuando la compré fue casi determinante esto para hacerme con ella. Tengo las manos pequeñas y las demás me resultaban poco manejables.
    El uso será ocasional para cumpleaños, fiestas, y para viajes, pero el peso me importa. Lo tendré en cuenta.
    Estoy mirando también de segunda mano, ya que parece ser que hay cantidad de gente que los vende con muy poco uso, y la diferencia de precio merece la pena, o al menos contemplarlo.
    Muchas gracias flipk12.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Si te inclinas por el segunda mano lo mejor es que fuese un trato en persona para que revises y pruebes el flash. De otro modo te puedes llevar alguna sorpresita como un flash con las pilas sulfatas en su interior...
    Clic, clic, clic...

  3. #15

    Predeterminado

    Pues miraré las compatibilidades. Sé que por las que me decanto sí son compatibles. De la marca Yongnuo no he mirado nada. Bufff, más lío todavía. Gracias Cosme.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Para entre yonguo o godox no hay color…. No entiendo mucho tampoco. Pero tuve en yongnuo en alas manos y no me gustó el acabado

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARA3110 Ver Mensaje
    Es cierto, mi cámara es pequeña y de hecho cuando la compré fue casi determinante esto para hacerme con ella. Tengo las manos pequeñas y las demás me resultaban poco manejables.
    El uso será ocasional para cumpleaños, fiestas, y para viajes, pero el peso me importa. Lo tendré en cuenta.
    Estoy mirando también de segunda mano, ya que parece ser que hay cantidad de gente que los vende con muy poco uso, y la diferencia de precio merece la pena, o al menos contemplarlo.
    Muchas gracias flipk12.
    Pues en este caso mi recomendación es el 430EXII.

    Lo compré precisamente por su tamaño para usarlo con una 700D y luego, viendo que el flash daba de sí más que lo suficiente, lo he usado mucho con la 6D, 5D Mk III y Eos R. De hecho es el flash que viaja en a bolsa cuando hay algún tipo de posibilidad de que haga falta. Por su menor tamaño y suficiente potencia.

    Los Godox V860IIc a batería están muy bien, tengo dos y la batería es una maravilla, pero requiere estar pendiente de ella, cargarla (llevar el cargador), que esté en condiciones, etc. Unas pilas AA alcalinas para salir de un apuro las encuentras en cualquier estanco o supermercado.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18

    Predeterminado

    la verdad es que he visto en wallapop por 120 euros. Comenta que es porque él se dedica a vender y a comprar y puede manejar esos precios, y que es completamente nuevo...no sé, tendría garantía de probarlo 48 horas.
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Si te inclinas por el segunda mano lo mejor es que fuese un trato en persona para que revises y pruebes el flash. De otro modo te puedes llevar alguna sorpresita como un flash con las pilas sulfatas en su interior...

  7. #19

    Predeterminado

    Ay Dios, ahora dudo más que nunca. Godox por precio, Canon por tamaño. A mi no me importa que sea a pilas, creo que incluso mejor, pero hay mucha diferencia de precio...en fin...gracias por vuestras aportaciones porque me han servido bastante.
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues en este caso mi recomendación es el 430EXII.

    Lo compré precisamente por su tamaño para usarlo con una 700D y luego, viendo que el flash daba de sí más que lo suficiente, lo he usado mucho con la 6D, 5D Mk III y Eos R. De hecho es el flash que viaja en a bolsa cuando hay algún tipo de posibilidad de que haga falta. Por su menor tamaño y suficiente potencia.

    Los Godox V860IIc a batería están muy bien, tengo dos y la batería es una maravilla, pero requiere estar pendiente de ella, cargarla (llevar el cargador), que esté en condiciones, etc. Unas pilas AA alcalinas para salir de un apuro las encuentras en cualquier estanco o supermercado.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARA3110 Ver Mensaje
    la verdad es que he visto en wallapop por 120 euros. Comenta que es porque él se dedica a vender y a comprar y puede manejar esos precios, y que es completamente nuevo...no sé, tendría garantía de probarlo 48 horas.
    Lo de "completamente nuevo"...

    El precio más o menos me encaja pero habría que verlo primero y probar insitu... Te llevas cuatro pilas nuevas AA, la cámara, batería cargada, tarjeta de memoria y una goma de borrar.

    La goma de borrar es para limpiar los contactos de la zapata del flash de la cámara y los contactos del flash, si no se usan acumulan una patina que puede hacer las comunicaciones fallen.

    Si no puedes desplazarte puedes mirar en otros sitios...
    En ebay.es ese modelo lo encuentras por menos de 100 euros, por ejemplo ahora mismo hay uno usado de un Cash Converters con envío gratis, devolución gratuíta, 2 años de garantía.

    Aún así lo prefiero ver insitu.
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARA3110 Ver Mensaje
    Ay Dios, ahora dudo más que nunca. Godox por precio, Canon por tamaño. A mi no me importa que sea a pilas, creo que incluso mejor, pero hay mucha diferencia de precio...en fin...gracias por vuestras aportaciones porque me han servido bastante.
    También tienes el Godox (mismo flash) a pilas, se llama Godox TT685c y cuesta 100€ nuevo, el TT350c cuesta 89€ uevo, te pongo debajo los enlaces de Amazon.

    El Canon Speedlite 430EXII de segunda mano cuesta unos 100€.

    https://www.amazon.es/Maestro-esclavo-linterna-Speedlite-Inal%C3%A1mbrico-Difusor/dp/B01FJUULLS/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=godox+tt685&qid=1631641597&s =electronics&sr=1-5


    https://www.amazon.es/Godox-tt350-c%C3%A1mara-Speedlite-Digital/dp/B06XGY7S3W/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=godox+tt350c&qid=1631641791& s=electronics&sr=1-3
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Yo tengo este y lo usaba también en la 77d y me iba perfecto. Lo uso con pilas recargables y ni tan mal…

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Yo tengo este y lo usaba también en la 77d y me iba perfecto. Lo uso con pilas recargables y ni tan mal…
    El Canon, el Godox TT685 o el Godox TT350?

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Para entre yonguo o godox no hay color…. No entiendo mucho tampoco. Pero tuve en yongnuo en alas manos y no me gustó el acabado
    No conozco el Godox, respecto a la calidad y acabado del Yongnuo YN-600 EX RT y el Canon con la misma nomenclatura no hay diferencias, yo no lo distingo si me tapan la marca.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •