Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Consejo para la compra de un flash

  1. #1

    Smile Consejo para la compra de un flash



    Hola a todos, a ver si alguien me puede aconsejar sobre la compra de un flash. Tengo una cámara Canon EOS 77d. Estoy haciéndome poco a poco con accesorios. Mi próxima adquisición será un flash. Quiero usarlo, sobre todo, para eventos y fiestas en interiores o exteriores con poca luz. (Cuando la hay prefiero la luz natural, como es lógico). He estado viendo y me decanto por los siguientes:

    - Godox V860 II
    - Expeedlite 430 EX II (éste se me sale de presupuesto, pero lo he visto de segunda mano a buen precio)
    - Gloxy GX-F1000C

    ¿Alguna otra recomendación? Os lo agradecería

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Así en plan rápido el Godox es el que tiene un número de guía mayor.

    - Godox V860 II: 60
    - Expeedlite 430 EX II: 43
    - Gloxy GX-F1000C: 58

    Fuentes:
    https://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_gu%C3%ADa
    http://www.godox.com/EN/Products_Cam...sh_V860II.html
    https://www.gloxy.es/gloxy-gx-f1000-...y-esclavo.html
    https://www.canon.es/support/consume...specifications
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARA3110 Ver Mensaje
    Hola a todos, a ver si alguien me puede aconsejar sobre la compra de un flash. Tengo una cámara Canon EOS 77d. Estoy haciéndome poco a poco con accesorios. Mi próxima adquisición será un flash. Quiero usarlo, sobre todo, para eventos y fiestas en interiores o exteriores con poca luz. (Cuando la hay prefiero la luz natural, como es lógico). He estado viendo y me decanto por los siguientes:

    - Godox V860 II
    - Expeedlite 430 EX II (éste se me sale de presupuesto, pero lo he visto de segunda mano a buen precio)
    - Gloxy GX-F1000C

    ¿Alguna otra recomendación? Os lo agradecería

    Un saludo
    Tengo el Godox y el Canon. Compatibilidades a parte prefiero el Godox. Ya solo por tener batería con una duración extraordinaria ya merece la pena y te olvidas de las pilas, además también tiene receptor interno, por lo que no hay que comprar uno si lo usas fuera de la cámara. Yo lo uso con el Transmisor Godox X-pro y es una pasada.

  4. #4

    Predeterminado

    Yo me inclino por el Godox pero te diría que valoraras otras opciones como el Godox V1.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, puesto que coincidís todos en Godox... no dudo más. Nono_garcia, el V1 se me va de presupuesto, pero gracias por tu aporte.

    Un saludo,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Yo te puedo contar mi experiencia con el Yongnuo YN680RT. Funciona de maravilla, la batería dura y dura y dura... Aunque este modelo no te sirve completamente para tu 77D, estoy seguro que ya habrán sacado un modelo compatible sin el conector central. Yongnuo se ha hecho el nombre que tiene gracias a la calidad de sus flashes y la de sus accesorios como los disparadores inhalábricos de resultado y precio espectacular. Tengo flash, disparador y un 85mm 1.8 al que próximamente uniré un 35mm f:2. A la espera de que a Visanta le lleguen desde Hong Kong. Me iría por un yongnuo compatible, si lo hubiera, con los ojos cerrados.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Como dice Cosme y como yo te he apuntado antes, asegurate de las compatibilidades del flash y la cámara antes de comprar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado Consejo para la compra de un flash

    Yo con la 77d usaba el godox tt685 y de maravilla en cuanto q compactibilidades. Si q es verdad q era a pilas y uno a batería se hubiera agradecido. Valen un poco más, pero es más sabio comprar a baterías q tener q comprar 2 veces. A mi el mío me lo regalaron y claro… ahí no se puede elegir

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, yo voy a ir por el otro lado ...

    La primera consideración es que tu cámara es muy pequeñita pero el V860IIc es grande y pesado.

    Tengo tanto Godox V860II como Canon EX430II además de otros y mi opinión es que depende del uso que le vayas a dar.

    Para un uso intensivo y con potencia, la batería, sin ningún tipo de pero. Para uso ocasional, transportar y poderte hacer con baterías en cualquier sitio, las pilas.

    De viaje me llevo casi siempre un EX430II y un EX90 para dispararlo en remoto o para rellenar. Tu lo puedes disparar en remoto con el flash de tu cámara, mi cámara no tiene flash integrado.

    De todas formas Godox tiene también un 350 con y sin baterías (TT o V).

    En referencia a la potencia, depende mucho de cómo, en qué circunstancias tengas pensado usar el flash y con qué aperturas trabajes cuando lo hagas. El EX430II suele ser suficiente en la mayoría de las circunstancias de reportaje.

    Mi EX430II me costó 100€ de segunda mano en un estado prácticamente sin uso. Mucha gente se compra se compra un flash por comprarlo y cuando se dan cuenta de que no lo usan nunca, o que no obtienen los resultados que esperan con él, lo venden.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, yo voy a ir por el otro lado ...

    La primera consideración es que tu cámara es muy pequeñita pero el V860IIc es grande y pesado.

    Tengo tanto Godox V860II como Canon EX430II además de otros y mi opinión es que depende del uso que le vayas a dar.

    Para un uso intensivo y con potencia, la batería, sin ningún tipo de pero. Para uso ocasional, transportar y poderte hacer con baterías en cualquier sitio, las pilas.

    De viaje me llevo casi siempre un EX430II y un EX90 para dispararlo en remoto o para rellenar. Tu lo puedes disparar en remoto con el flash de tu cámara, mi cámara no tiene flash integrado.

    De todas formas Godox tiene también un 350 con y sin baterías (TT o V).

    En referencia a la potencia, depende mucho de cómo, en qué circunstancias tengas pensado usar el flash y con qué aperturas trabajes cuando lo hagas. El EX430II suele ser suficiente en la mayoría de las circunstancias de reportaje.

    Mi EX430II me costó 100€ de segunda mano en un estado prácticamente sin uso. Mucha gente se compra se compra un flash por comprarlo y cuando se dan cuenta de que no lo usan nunca, o que no obtienen los resultados que esperan con él, lo venden.
    ¿Sabes si los nuevos Godox son totalmente compatibles en todas sus funciones con la 77D?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Sabes si los nuevos Godox son totalmente compatibles en todas sus funciones con la 77D?
    Pues no te puedo decir con seguridad, no ha pasado ninguna 77D por mis manos.

    De todas formas no se si es a eso a lo que te refieres pero la 77D si que tiene contacto central en la zapata, es en la 250D en la que lo quitaron.

    Es más o menos contemporánea a la 80D. La 80D dio problemas con la luz de ayuda al enfoque hasta que salieron actualizaciones de Godox. Bueno, tú lo sabes mejor que yo.

    En general, siempre que ha habido problemas de algún tipo, ha sido flash viejo de Godox/Yongnuo con cámara Canon nueva y no a la inversa.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues no te puedo decir con seguridad, no ha pasado ninguna 77D por mis manos.

    De todas formas no se si es a eso a lo que te refieres pero la 77D si que tiene contacto central en la zapata, es en la 250D en la que lo quitaron.

    Es más o menos contemporánea a la 80D. La 80D dio problemas con la luz de ayuda al enfoque hasta que salieron actualizaciones de Godox. Bueno, tú lo sabes mejor que yo.

    En general, siempre que ha habido problemas de algún tipo, ha sido flash viejo de Godox/Yongnuo con cámara Canon nueva y no a la inversa.
    Culpa mía (y vagancia) por no haber mirado antes si tenía o no contacto central. Entonces supongo que funcionará sin problema.
    Gracias.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •