Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: BMW 2002Ti

  1. #1

    Predeterminado BMW 2002Ti



    Este verano tuve la oportunidad de ver la nave donde un compañero de rutas restaura sus coches y no pudimos evitar dar un paseo con uno de ellos...

    De las fotos que salieron esta es la que más me gusta por la velocidad que transmite y el momento (mitad de curva) donde está hecha



    Como siempre, cualquier crítica/comentario es bienvenido, que para eso estamos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.827

    Predeterminado

    Pues me gusta mucho Alex, si que transmite sensación de velocidad, ¿has probado un b/n? solo es una idea, de este tipo de foto no tengo ni zo... , un abrazo.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  3. #3

    Predeterminado

    Apenas controlo PS y en LR edito lo basico, si quieres darle un cambio.... toda tuya! ;-)

  4. #4

    Predeterminado

    Es muy chula compañero.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Para mi esta muy bien la foto, buen contraste de color entre coche y el resto de elementos....la curva lleva a mis ojos de la derecha a la izquierda, con una pausa a esa cara emblematica de los BMW antiguos.

    Me encanta....


    Patrick

  6. #6

    Predeterminado

    Patrick, siempre se agradece tu punto de vista.

    Gracias a ambos por comentar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    La foto me encanta, transmite todo lo que dices... por lo tanto: chapeau. Ahora, falta explicar cómo la hiciste... supongo que desde otro coche que iba delante. Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    La foto me encanta, transmite todo lo que dices... por lo tanto: chapeau. Ahora, falta explicar cómo la hiciste... supongo que desde otro coche que iba delante. Un saludo.
    Lo he comentado alguna vez en otras fotos parecidas, al final es lo que más me gusta hacer ;-)

    Efectivamente, las fotos en movimiento las hago desde otro coche, en este caso iba en un BMW M2 del mismo que el 2002Tii

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •