Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Objetivo macro Canon para recomendación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Mensajes
    39

    Predeterminado Objetivo macro Canon para recomendación



    Hola me estoy iniciando en la fotografía. Me gustaría que me recomendaseis un objetivo macro para una canon eos m6 (mirrorless). Un objetivo EF o EF-M. Presupuesto sobre 300 euros. Gracias de antemano

  2. #2
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yisquita Ver Mensaje
    Hola me estoy iniciando en la fotografía. Me gustaría que me recomendaseis un objetivo macro para una canon eos m6 (mirrorless). Un objetivo EF o EF-M. Presupuesto sobre 300 euros. Gracias de antemano

    Canon EF-M 28mm f/3.5 Macro IS STM - Objetivo para cámara Canon, Negro : Amazon.es: Electrónica

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Hola, yo acabo de poner un Canon EF 70-210 f:4 con función macro. Lo tengo en el foro de compra venta de objetivos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yisquita Ver Mensaje
    Hola me estoy iniciando en la fotografía. Me gustaría que me recomendaseis un objetivo macro para una canon eos m6 (mirrorless). Un objetivo EF o EF-M. Presupuesto sobre 300 euros. Gracias de antemano
    El tema está en que habrás de concretar el tipo de fotografía Macro que vayas a realizar, bichitos, producto, naturaleza...


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Si quieres que sea y sirva para hacer verdadero macro, y si lo encuentras de segunda mano (cada vez se va viendo menos), el Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM, la versión primera.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Sabes si con el 100 mm que me comentas habría que usar trípode si o si???

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Nunca "sí o sí es imprescindible usar trípode", depende de las circunstancias y condiciones de la toma, es decir, depende de la velocidad de exposición que consigas. Es cierto que a focal más larga más se complica lograrlo, y que normalmente necesitas más cantidad de luz, pero un 100mm f/2.8 ni es excesivamente largo ni es poco luminoso.
    Última edición por PericoPaco; 14/09/21 a las 10:57:09

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yisquita Ver Mensaje
    Sabes si con el 100 mm que me comentas habría que usar trípode si o si???
    Va un poco en función de lo que seas capaz de retener la respiración , te en cuenta que con un 100 2.8 macro y para un bicho vas a enfocar desde muy cerca para que te llene el encuadre, pues bien, cuanto mas cerca mas se va a notar la no estabilidad de la cámara y como ejemplo te diré que para una foto normal y a una distancia normal, (mas de dos metros) con un objetivo de focal 100 no deberías bajar el tiempo de 1/100 a pulso, con 30 cm. de distancia a menos de 1/1000 empiezas a tener problemas, por tanto, si es posible utilizar trípode úsalo, sino pulso templado y a afotar.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias a todos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Hola, yo acabo de poner un Canon EF 70-210 f:4 con función macro. Lo tengo en el foro de compra venta de objetivos.
    Ese no es un objetivo macro.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    He visto que esta también el canon 100mm f2. No se cual es mejor entre esos dos. Me podrías decir? Gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yisquita Ver Mensaje
    He visto que esta también el canon 100mm f2. No se cual es mejor entre esos dos. Me podrías decir? Gracias
    Se le ve bastante perdido, primero no concreta usted el macro que va a desarrollar y ahora parece que apunta a un objetivo que no tiene macro ¿? .

    Así es un poco complicado centrar sus dudas para poder arrojar algo de luz a sus preguntas, un saludo.


    SALUD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •