Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Eos R, fallo en el encendido

  1. #1

    Predeterminado Eos R, fallo en el encendido



    Buenas, acabo de pillarme esta eos R nueva, y aunque estoy esperando a que me llegue el adaptador del anillo, mirad lo que me pasa, enciendo una vez y se bloquea y no puedo acceder al menú, en cambio apago y vuelvo a encender si, aveces la secuencia se repite así o dos veces sí o otras dos no. Os ha pasado??
    Pd: venía con el último firmware 1.8 y lo he vuelto actualizar por si acaso, pero nada.

    Mando enlace de Facebook, donde he puesto el video, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz, gracias por adelantado.

    <span style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif; font-size: 14px;"> https://www.facebook.com/1071142077/videos/221373010040268/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    No debería pasar nada así, no obstante, por probar, cuando encienda bien, vete al menú y activa disparar sin objetivo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Hola, a mí nunca me ha pasado nada por el estilo. Yo le haría un reset de fábrica y le volvería a actualizar el firmware, por si en alguna actualización se hubiera instalado algo mal. revisa también que la batería esté bien alojada...

    Si después de eso sigue el problema lo suyo es enviarla a servicio técnico. Tiene garantía?

    saludos

  4. #4

    Predeterminado

    no hace nada, voy a esperar a que me llegue el adaptador de monturas canon, a ver si hace fotos.

  5. #5

    Predeterminado

    He estado mirando pero el reseteado que hay es muy light, no se como hacerle un reseteado más profundo como si fuera de fabrica, lo de actualizar también lo he hecho.
    La cámara es nueva, me la mandaron de Amazon warehouse, supongo que por eso la devolvieron, el tema es que he hablado con canon y simplemente me dice que la devuelva al vendedor, no lo entiendo, lo normal es que me aplicaran la garantía.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcsalas Ver Mensaje
    He estado mirando pero el reseteado que hay es muy light, no se como hacerle un reseteado más profundo como si fuera de fabrica, lo de actualizar también lo he hecho.
    La cámara es nueva, me la mandaron de Amazon warehouse, supongo que por eso la devolvieron, el tema es que he hablado con canon y simplemente me dice que la devuelva al vendedor, no lo entiendo, lo normal es que me aplicaran la garantía.
    Hola compañero, he leído atentamente lo que te ha pasado y creo que lo mejor que haces el devolver la maquina. te comento: hace un año aproximadamente compre un cinta de correr en Amazon warehouse, después de hablar mucho con ellos (Amazon), antes de comprarla, me convencieron de que solo vendían cosas totalmente revisadas y prácticamente sin usar, mi sorpresa fue que cuando llego la cinta a mi casa, es cierto que estaba prácticamente nueva, pero NO FUNCIONABA, después de algunos correos, embalarla de nuevo y devolverla, un mes después me devolvieron el dinero. Me da la impresión de que Amazon en realidad no tiene nada que ver con la venta (son vendedores externos) y los que vuelven a revender (la mayoría) ni siquiera se preocupan en revisarlo para ver si funciona. Por mi experiencia, te recomiendo que la devuelvas y no compres nada mas de esa forma. De todos modos tu puedes hacer lo que creas oportuno, solo es mi opinión. Si piensas devolverla, HABLA ANTES CON Amazon y acogete a su garantía de devolución de la A a la Z, que eso sí que parece que funciona bien, y así te garantizas recuperar el dinero que es lo importante.

    Saludos.
    Mi equipo:

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Hola compañero, he leído atentamente lo que te ha pasado y creo que lo mejor que haces el devolver la maquina. te comento: hace un año aproximadamente compre un cinta de correr en Amazon warehouse, después de hablar mucho con ellos (Amazon), antes de comprarla, me convencieron de que solo vendían cosas totalmente revisadas y prácticamente sin usar, mi sorpresa fue que cuando llego la cinta a mi casa, es cierto que estaba prácticamente nueva, pero NO FUNCIONABA, después de algunos correos, embalarla de nuevo y devolverla, un mes después me devolvieron el dinero. Me da la impresión de que Amazon en realidad no tiene nada que ver con la venta (son vendedores externos) y los que vuelven a revender (la mayoría) ni siquiera se preocupan en revisarlo para ver si funciona. Por mi experiencia, te recomiendo que la devuelvas y no compres nada mas de esa forma. De todos modos tu puedes hacer lo que creas oportuno, solo es mi opinión. Si piensas devolverla, HABLA ANTES CON Amazon y acogete a su garantía de devolución de la A a la Z, que eso sí que parece que funciona bien, y así te garantizas recuperar el dinero que es lo importante.

    Saludos.

    Muchas gracias amigo por contestar, ayer estuve hablando con Amazon y me dijo que lo podía mandar y me reembolsaban el dinero o me devolvía 150€ para que la reparara, estoy viendo la posibilidad de mandarla a Canon por garantía.
    Alguien sabría decirme como funciona Canon con las garantía??...si ellos recogen la cámara, si tiene algún coste, si suelen cambiarla o simplemente la reparan. Cualquier info lo agradecería.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcsalas Ver Mensaje
    Muchas gracias amigo por contestar, ayer estuve hablando con Amazon y me dijo que lo podía mandar y me reembolsaban el dinero o me devolvía 150€ para que la reparara, estoy viendo la posibilidad de mandarla a Canon por garantía.
    Alguien sabría decirme como funciona Canon con las garantía??...si ellos recogen la cámara, si tiene algún coste, si suelen cambiarla o simplemente la reparan. Cualquier info lo agradecería.
    De nada compañero, siento no poderte ayudar, nunca he llevado a reparar nada al servicio técnico de Canon. Espero que decidas lo que decidas, te salga todos bien y pronto puedas disfrutar de tu nuevo juguete.

    Saludos.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Hola, el ST estando la cámara en este caso en garantía te envía la empresa de transporte y te la devuelve igual.
    Suerte!!

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    De nada compañero, siento no poderte ayudar, nunca he llevado a reparar nada al servicio técnico de Canon. Espero que decidas lo que decidas, te salga todos bien y pronto puedas disfrutar de tu nuevo juguete.

    Saludos.

    Muchas gracias amigo, aunque me lo voy a pensar bien este finde semana, creo que tras leer comentarios por aquí y por google del servicio Postventa de canon con Serplus que es donde tendría que mandarla, me tira para atrás, no tengo mucho cuerpo para llevarme meses esperando o que me digan algo raro. Aunque intentaré informarme algo más. La verdad es que me hacía mucha ilusión ya que tengo la 7d y ya se me quedaba corta, aunque la seguiría utilizando para naturaleza, y esta era ideal para nocturnas, retratos y sitios donde la iso fuera más alta.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Antes de aceptar la oferta de Amazon, contacta con el servicio técnico y pregunta si la garantía es válida, no sea que te la rechacen.
    Si te dicen que sí, es cuando puedes aceptar el trato de Amazon. Y ya con los 150 euros la envías por mensajería, asegurada, a Dinasa-Elche, de donde se habla muy bien en el foro.

    De todas formas, si me hubiera pasado a mí, no me gustaría quedarme con una cámara, que lo primero que necesita es un arreglo.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Antes de aceptar la oferta de Amazon, contacta con el servicio técnico y pregunta si la garantía es válida, no sea que te la rechacen.
    Si te dicen que sí, es cuando puedes aceptar el trato de Amazon. Y ya con los 150 euros la envías por mensajería, asegurada, a Dinasa-Elche, de donde se habla muy bien en el foro.

    De todas formas, si me hubiera pasado a mí, no me gustaría quedarme con una cámara, que lo primero que necesita es un arreglo.
    Gracias por responder amigo, entonces si está en garantía cosa cual según web de canon dice que sí, en Dinasa-Elche pueden tramitarme la garantía?. Es que en la web de canon solo sale Serplus, "y es lo que me tira para atrás."
    Y en lo último que has dicho, es mi gran dilema, por una parte pienso que si se arregla pues es una ganga la que pillo.....pero luego es lo que dices, quedarme con una cámara que de primeras viene averiada, no sabemos si va a seguir dando problemas luego.

    Gracias de nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •