Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 52 de 52

Tema: ¿Que aporta la R3 frente a la R5?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado



    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Parece que hasta enero no habrá unidades suficientes para salir a la venta decentemente.
    Por mi parte, la he podido tener 24horas en mis manos y próximamente sacaré un breve vídeo al respecto.
    Saludos!
    Pos ya estamos expectantes de esos reviews que te marcas. A la espera.


    SALUD

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Ya he leído las "especificaciones rumorosas" y no veo que haya un argumento sólido y potente para que exista la R3. ¡Ojo! Siempre teniendo en cuenta la futurible R1. Entiendo que en ésta última sí que habrá un cambio de tecnología en el sensor, que entiendo iremos al obturador global y entonces sí que sí tendremos la cámara de acción definitiva porque nos olvidaremos 100% del rolling shutter.

    Entendiendo que esto dicen que será así ¿Para qué una R3? ¿Es una cámara de paso?

    Un saludo y espero me abráis los ojos porque no termino de verla.
    En tres palabras: "Productividad a tope".

    Saludos.

    PD. Bueno, mejor lo Amplío a 5 palabritas: "Productividad y Seguridad a Tope"

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Con bastantes más objetivos que la R3 porque para empezar los simpáticos de Canon no facilitan para que otras marcas saquen objetivos para su montura. Osea que Sony con los Sigma Art solucionado de sobra y pagando 3 veces menos.



    Ni idea, pero supongo que Sony no será peor pues le saca años en tecnología



    Obviamente sí y y seguramente la Sony sea mejor. Sony siempre ha ido por delante en autofocus y con la R5 y la R6 ya se puede decir que ambas marcas casi se han igualado. Pero Sony sigue siendo un pelín mejor (pero es poco perceptible)




    Esto no es así. Por ejemplo en los minutos de vídeo ellos deben haberlo testeado en Groenlandia

    Parezco un fanboy de Sony pero no es así. Hasta hoy no he tenido ninguna Sony. Pero al César lo que es del César. Canon está por detrás en todo respecto a otras marcas y es una pena que en lo único que Canon esté por delante es en precios.
    Solo un apunte. No todas las Sony enfocan igual y tanto R5 como R6 enfocan mejor que muchas Sony A7xxx. De hecho diría que solo la A1 las mejora (ahora quizás la A7RV). Pero obviamente no las he probado todas y me baso también en reviews pudiendo ser mi percepción incorrecta.

    En cuanto al video, a mi me cumplen con la especificaciones del fabricante.

    Sony es muy fuerte en todo, pero Canon viene a toda leche. Esto ya depende de cada uno, no tenía equipo que me atara a ninguna marca y elegí la R5 frente a la A7RIII o A7R4. Como cámara en conjunto me parecía mas interesante para mi, para otro puede ser diferente.

    Lo de las ópticas es un chiste y espero que Canon deje de columpiarse.

    Un saludo!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Yo sigo esperando un cuerpo High Megapixel que pueda hacer frente a las medio formato de Fuji y a la A7rIV.
    Pero tu objetivo es tener una cámara para hacer fotos o para ir a la Guerra de los fanboys? Ya sé que es un post de hace la tira pero es que me choca esa forma de argumentar tan infantil, como si lo importante fuera tenerla más larga que el vecino.

    Salu2!

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •