Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 52

Tema: ¿Que aporta la R3 frente a la R5?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado



    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    La verdad es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Doy por zanjado el tema... Y eso que la R3 no es para mi y dejo claro desde el primer instante a mi me encaja más la R5. Pero en fin, no voy a ser yo quien pelee en esta batalla...
    Bueno... bueno...bueno, yo acabo de ver en el mercadillo unas fotos de Pixelano que me han maravillao

    Fotos de "producto"

    ¡ Que manejo del enfoque y del magenta¡. ¡Ayy que penita de experto nos hemos perdido¡

    Aquí el enlace: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=615737
    Mi equipo:

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    30fps y 50mxp en RAW comprimido, y con un búffer máximo de 177 fotos. Con la r3 tienes menos megapixeles pero un buffer ilimitado. También la A1 cuesta 1.000 euros más que la r3.

    La a9II cuesta mas de 5000 euros y "solo" tiene 24 megapixeles. Otra estafa, no?
    1000 más por más del doble de Mpx me parece justo. La R5 tb vale bastante más de 1000€ que la R6.

    Y sí, la a9II tb me parece un poco tomadura de pelo, pero también tiene ya dos años y eso es mucho. Ninguna marca está libre de cagadas y no hay que ser tan ofendidito si dicen algo de tu marca, en la que te has gastado bien los cuartos.

    ---------------------------

    No va por ti porque no has usado esos términos, pero leo "batalla", "cruzada", insultos velados y en general como mucha desesperación porque alguien opine lo que opino. Compañeros relajaos por favor. Que se os va a saltar la vena

    Veo mucho ofendidito queriendo imponer su criterio. Y estoy seguro que mucho leerán esto y no dirán nada porque os abalanzáis como hienas si se dice algo malo de papá Canon.

    Vaya cómo está el foro de fanboys

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Bueno... bueno...bueno, yo acabo de ver en el mercadillo unas fotos de Pixelano que me han maravillao

    Fotos de "producto"

    ¡ Que manejo del enfoque y del magenta¡. ¡Ayy que penita de experto nos hemos perdido¡

    Aquí el enlace: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=615737
    Madre mía, tú si que tienes que tener una vida insulsa para meterte a buscar entre mis mensajes a ver cómo haces sangre.

    Todo bien por casa? No verdad?

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Madre mía, tú si que tienes que tener una vida insulsa para meterte a buscar entre mis mensajes a ver cómo haces sangre.

    Todo bien por casa? No verdad?
    ¿Meterme a buscar "tus mensajes" en el mercadillo cuando están a la vista de todos tus churrofotos?, definitivamente eres mas corto que la picha de un coronavirus.

    Por tu casa, excepto que estén a tu nivel, no irá muy bien
    Mi equipo:

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    ¿Meterme a buscar "tus mensajes" en el mercadillo cuando están a la vista de todos tus churrofotos?, definitivamente eres mas corto que la picha de un coronavirus.

    Por tu casa, excepto que estén a tu nivel, no irá muy bien
    Ayyy míralo que se pica el chaval!!!!! Tu bilis nos indica que he acertado de lleno.

    Lo recalco, vaya vida insulsa para ir a buscar mis mensajes y mis churrufotos.

    En fin, lo siento por ti.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    156

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Lo que tienen que hablar son las ventas...
    Clic, clic, clic...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Lo que tienen que hablar son las ventas...
    Sabiendo que viene una R1 y teniendo la R5 en el mercado, no creo que las ventas de una R3 sean ninguna barbaridad.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Sabiendo que viene una R1 y teniendo la R5 en el mercado, no creo que las ventas de una R3 sean ninguna barbaridad.
    Hoy por hoy lo único tangible es el R3, el R1 ni está anunciado, es más probable que veamos antes el Z9 de Nikon (https://www.nikon.com/news/2021/0310_z_01.htm) junto con el nuevo adaptador para objetivo F.

    Si las ventas del R3 no llegan a ser lo que Canon tiene estimado se verán presionados por sacar antes el R1.
    Clic, clic, clic...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Hoy por hoy lo único tangible es el R3, el R1 ni está anunciado, es más probable que veamos antes el Z9 de Nikon (https://www.nikon.com/news/2021/0310_z_01.htm) junto con el nuevo adaptador para objetivo F.

    Si las ventas del R3 no llegan a ser lo que Canon tiene estimado se verán presionados por sacar antes el R1.
    Presionados?
    Canon ha hecho los deberes y en su segunda generación sin espejo ya vende como churros (R5 & R6).
    La R3 no deja de ser serie profesional, y Canon no vive de sus ventas. Estos cuerpos son buques insignia para mostrar músculo frente a la competencia y para fotógrafos profesionales que requieran prestaciones con cuerpos ultra resistentes.
    Canon tiene su calendario perfectamente organizado, y la R1 tiene su fecha preparada, dudo que las ventas de la R3 supongan un factor importante en sus planes de lanzamiento...
    La futura Apsc "R7?" será otro éxito de ventas, y no me extrañaría que compartiera algunos componentes con su futura hermana "mayor", la R1.
    Yo sigo esperando un cuerpo High Megapixel que pueda hacer frente a las medio formato de Fuji y a la A7rIV.

    SAludos

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.883

    Predeterminado

    Creo que hasta la primavera, al menos para los cuerpos, na nái de lanzamientos Canon. Hay que terminar por resolver y rematar existencias, hacer balance mercantil con toda la nueva flota (que no va siendo poca). El siguiente paso pasa por el ciclo de las navidades. Después ya veremos.

    La lista de espera en algunos modelos (R6, R5), es un referente orientativo de cómo está el mercado

    Podría haber alguna sorpresilla en cuanto algún objetivo, pero vamos, en lineas generales nada nuevo, el hermetismo de la casa siempre vigente.

    Con Canon nunca se sabe, a ver cual es la siguiente sorpresilla, mientras tanto menos mal que nos quedan los rumors...


    SALUD
    Última edición por Masphot; 05/10/21 a las 10:44:11 Razón: Correc. gramatical

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Parece que hasta enero no habrá unidades suficientes para salir a la venta decentemente.
    Por mi parte, la he podido tener 24horas en mis manos y próximamente sacaré un breve vídeo al respecto.
    Saludos!

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •