Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112
Mostrando resultados del 133 al 136 de 136

Tema: Rf 16mm f2,8 stm

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    A mí para según qué cosas sí, y cargar con un 16-35 para tomar una foto es una de ellas, así que al final no lo metía en la mochila. Este cabe en cualquier sitio. Pienso que es un objetivo que complementa muy bien al 24-70 (he usado muchas veces el 14mm. incluido el Art, que es un mazacote).
    Aparte está el tema del adaptador, he ido sustituyendo los EF que más uso por RF porque no me resulta cómodo su manejo con esa extensión.
    ¿Se puede hacer lo mismo con otras lentes más adaptadores? Sí, pero eso no implica que ésta no sea una muy buena opción.
    Te entiendo perfectamente. Cada uno tiene sus necesidades, o cree tenerlas. En general sospecho que la mayoría llevamos el equipo equivocado encima el 90% del tiempo.
    Clic, clic, clic...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente. Cada uno tiene sus necesidades, o cree tenerlas. En general sospecho que la mayoría llevamos el equipo equivocado encima el 90% del tiempo.
    Llenamos la mochila de "por si acaso". En mi caso, me toca repetir muchas veces el mismo lugar, a algunos llevo yendo 20 años varias veces al año, así que a fuerza de repetir sé lo que necesito para cada cosa. Para no tener ese mismo dilema cuando salgo de paseo o vacaciones he optado por llevar únicamente un 50mm.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Llenamos la mochila de "por si acaso". En mi caso, me toca repetir muchas veces el mismo lugar, a algunos llevo yendo 20 años varias veces al año, así que a fuerza de repetir sé lo que necesito para cada cosa. Para no tener ese mismo dilema cuando salgo de paseo o vacaciones he optado por llevar únicamente un 50mm.
    En mi caso dejé de preocuparme por el "por si acaso", de otro modo llevaría un superzoom de esos como el 28-300mm, o una mochila grande con 8 o más kilos de material. Eso sí, de cuando en cuando planifico salidas para ir con una equipación concreta.

Con viejo fijo manual de 35mm hago la mayoría de fotos, y un 18mm o un 28mm siempre se vienen conmigo.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Oferta en Amazon hoy 295 el objetivo

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112

Marcadores

Normas de Publicación