Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 510131415
Mostrando resultados del 169 al 171 de 171

Tema: Rf 16mm f2,8 stm

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje

    Bueno, eso sólo debe preocupar a aquellos que se basan su elección de compra en el número de estrellitas que obtiene un objetivo en según que página web.
    En pocas reviews (o ninguna) donde el probador es obsequiado se habla mal de un cacharro.
    Dicho esto yo preferiría corregir lo menos posible las irregularidades ópticas de un objetivo

    SALUD

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Da igual lo bien que lo haga Sony, Canon seguirá teniendo una mayoría de irreductibles como tú

    Salu2!
    Cada vez lo soy menos, pero sí, me ata gran cantidad de equipo y que la ergonomía y estética de la Sony no me apasionan.

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En cuanto a lo de obtener más información en menos megapixeles. Puede, no tengo objetivos para comparar.
    Esta lente no es el caso. En el centro tiene un pase, pero en los bordes afloja mucho, cosa que se veía en las MTF.
    El zoom le mete pero bien, y es un zoom. Aquí está corregida porque sino esas líneas no saldrían derechas en la vida.

    Última edición por flipk12; 22/05/22 a las 18:59:00
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Dicho esto yo preferiría corregir lo menos posible las irregularidades ópticas de un objetivo
    Tú y cualquiera, si es que eso no está en discusión. A todos nos gustaría tener un zoom 18-200 f/1,4 de tipo pancake, barato, ligero y ópticamente perfecto en todo. Pero luego viene el mundo real donde hay que perder por algún sitio. Y lo que digo es que puede ser un mejor diseño ingenieril un objetivo ideado con una importante distorsión geométrica (que es la tara más fácil de corregir satisfactoriamente por software), si a cambio se obtiene una gran resolución y bajas aberraciones cromáticas por ejemplo (que se corrigen peor o de forma imposible) al mismo coste.

    Salu2!

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 510131415

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •