Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 46

Tema: Se acabó la espera: Así es la Canon EOS R3

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado



    Espero, como ya dije en el canal de youtube, que con este lanzamiento de un verdadero portaviones o más bien una flota completa fotográficamente hablando, que Canon no se olvide de todos sus fieles clientes aficionados del mundo aps-c que según ellos mismos es donde más negocio tienen. Me refiero tanto a ópticas como a cámaras. Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Muchas gracias vigape, por tanta información.
    Saludos
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Estará al alcance de pocos bolsillos. Nunca esta de mas saber que nos tienen preparados.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Espero, como ya dije en el canal de youtube, que con este lanzamiento de un verdadero portaviones o más bien una flota completa fotográficamente hablando, que Canon no se olvide de todos sus fieles clientes aficionados del mundo aps-c que según ellos mismos es donde más negocio tienen. Me refiero tanto a ópticas como a cámaras.
    Pues a juzgar por el parque disponible en el sistema a día de hoy: 5 cámaras FF y rumores de otra, 0 cámaras APS, ya te vas haciendo una idea.

    Salu2!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Pues para que también se puedan leer opiniones distintas en el foro (que parece que da miedo meterse con Canon) diré que a mí me parece una tremenda tomadura de pelo sacar una cámara de 24Mpx en pleno 2021 a casi 7000€. Es practicamente una R5 con grip y si me apuras hasta una R6. Pero los usuarios de Canon tampoco se merecen que les traten mucho mejor, si van cagada tras cagada y la gente no se le echa encima.

    No estaría mal un poquito de crítica hacia Canon.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pues a juzgar por el parque disponible en el sistema a día de hoy: 5 cámaras FF y rumores de otra, 0 cámaras APS, ya te vas haciendo una idea.

    Salu2!
    Si les salió bien el truco de iniciar a la gente con las APS-C, aunque luego les dejasen (medio) tirados por el tema de objetivos, para que luego se pasasen a FF, no veo porque no han de repetir la jugada. Así que yo creo que sí sacarán una APS-C sin espejo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Supongo que algo sacarán, al menos cuando le den la estocada al M. La llama del "salto al FF" debe seguir viva. Pero la despriorización ya parece brutal.

    Salu2!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Pues para que también se puedan leer opiniones distintas en el foro (que parece que da miedo meterse con Canon) diré que a mí me parece una tremenda tomadura de pelo sacar una cámara de 24Mpx en pleno 2021 a casi 7000€. Es practicamente una R5 con grip y si me apuras hasta una R6. Pero los usuarios de Canon tampoco se merecen que les traten mucho mejor, si van cagada tras cagada y la gente no se le echa encima.

    No estaría mal un poquito de crítica hacia Canon.
    Estoy por pasarme a Nikon...
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Pues para que también se puedan leer opiniones distintas en el foro (que parece que da miedo meterse con Canon) diré que a mí me parece una tremenda tomadura de pelo sacar una cámara de 24Mpx en pleno 2021 a casi 7000€. Es practicamente una R5 con grip y si me apuras hasta una R6. Pero los usuarios de Canon tampoco se merecen que les traten mucho mejor, si van cagada tras cagada y la gente no se le echa encima.

    No estaría mal un poquito de crítica hacia Canon.
    Esta cámara no es para ti. Creo que canon no te obliga a comprártela, así que de tomadura de pelo nada, si no se adapta a tus necesidades no te la compres y punto.
    Esta cámara es para profesionales que no necesitan tanto megapixel y que en cambio si sabrán apreciar bien el resto de características de la cámara y por las que estarán encantados de pagar esos 6300 € (no se de donde has sacado los 7000, imagino que queda bien redondear al alza para dramatizar un poco)

    Si lo que quieres son muchos megapixels mejor esto (a 5€ el megapixel) https://www.mi.com/es/mi-note-10/
    Mi equipo:

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    (no se de donde has sacado los 7000, imagino que queda bien redondear al alza para dramatizar un poco)
    Cuando llegue la cámara al Corte Inglés y MediaMarkt veremos si no son 7000€ o casi. Pero vamos que 6300€ por una cámara de 24 Mpx en 2021 me parece igual de dramático.

    Yo sinceramente no doy crédito.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Esta cámara no es para ti. Creo que canon no te obliga a comprártela, así que de tomadura de pelo nada, si no se adapta a tus necesidades no te la compres y punto.
    Esta cámara es para profesionales que no necesitan tanto megapixel y que en cambio si sabrán apreciar bien el resto de características de la cámara y por las que estarán encantados de pagar esos 6300 € (no se de donde has sacado los 7000, imagino que queda bien redondear al alza para dramatizar un poco)

    Si lo que quieres son muchos megapixels mejor esto (a 5€ el megapixel) https://www.mi.com/es/mi-note-10/
    No quito ni una coma

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Pues para que también se puedan leer opiniones distintas en el foro (que parece que da miedo meterse con Canon) diré que a mí me parece una tremenda tomadura de pelo sacar una cámara de 24Mpx en pleno 2021 a casi 7000€. Es practicamente una R5 con grip y si me apuras hasta una R6. Pero los usuarios de Canon tampoco se merecen que les traten mucho mejor, si van cagada tras cagada y la gente no se le echa encima.

    No estaría mal un poquito de crítica hacia Canon.

    Soy usuario de Canon desde su primer modelo, la EOS 650 "analógica" y sigo siéndolo actualmente ya que nunca "cambié" de ecosistema. Y en cambio soy crítico con la marca, tanto que para mucha gente que empieza no le suelo recomendar empezar con Canon y creo que hay opciones mejores (en precio y prestaciones) en casi todas las categorías...

    Pero las cosas como son, esta cámara es una herramienta profesional muy específica y ya aparecerá una versión "Ds" si es necesario pero para el uso al que está destinado y para quien está pensada, no se necesita más.

    Respecto al precio, pues cuando hablamos de ámbito profesional las cosas no tienen el mismo parámetro que en ámbito doméstico, de hecho ese precio (6.300) para una cámara que durante 4-5 años dará las máximas prestaciones con la máxima exigencia...pues es barata. Cualquier cámara comparativamente podría salir más cara...

    No sé si acabaremos viendo cámaras "con suscripción" (tiempo al tiempo), pero es un modelo que en muchos ámbitos profesionales -y no estrictamente fotográficos- se pagan suscripciones anuales por el derecho de uso, en cosas que apenas cambian....y si, son caras incluso para profesionales, pero es un poco el "peaje" que se paga...

    Me he salido un poco de lo que quería comentar, la cámara tiene unas prestaciones realmente impresionantes y sigo pensando que se están reservando para esa R-1 que me imagino vendrá tras la respuesta de Sony y cia. a esta cámara, en el caso de que esta salga buena, claro.

    La reserva de nombre y la ubicación en la gama, da lugar a una imaginación superlativa de una futura tope de gama.
    Mi equipo:

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •