Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Estabilizador Sensor R5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado Estabilizador Sensor R5



    Buenos dias compis.
    Pregunta dirigida a los que llevais mas tiempo con la R5.
    ¿como confirmais que el estabilizador del cuerpo de la R5 esta activo?
    He probado con objetivos con IS, VC o OS y parece que se activa no se muy bien si es por la camara o por el objetivo, aunque aparece el simbolo en la pantalla de la maquina.
    Sin embargo con objetivos sin estabilizar hay casos que no aparece el simbolo, en esos casos ¿esta funcionando? ¿hay objetivos que no son estabilizables por el cuerpo?
    Si alguno tiene respuesta comentarlo, muchas gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Te está ocurriendo como a mi. Parece ser compañero que nadie se había percatado del asunto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    En el siguiente artículo explican como debería funcionar, podéis ir directamente al final del documento con una tabla que resume las combinaciones posibles.

    URL: https://www.canon.co.uk/pro/stories/...stabilization/
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    muchas gracias.
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En el siguiente artículo explican como debería funcionar, podéis ir directamente al final del documento con una tabla que resume las combinaciones posibles.

    URL: https://www.canon.co.uk/pro/stories/...stabilization/

  5. #5

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    en relación con el IS, ¿Que modo utilizáis, IS siempre, o solo disparo? Funciona igual de bien? El modo IS siempre, como su nombre indica está siempre activo y el consumo de batería entiendo que será mucho mayor. Es igual de efectivo en IS siempre que el modo Solo foto?

    gracias!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Yo lo uso siempre activo y me va de fábula.

  7. #7

    Predeterminado Is en el cuerpo con objetivos sigma art (no estabilizados)

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Yo lo uso siempre activo y me va de fábula.
    Con objetivos Sigma Art no estabilizados el IS de la cámara está deshabilitado. Alguien ha observado esto? Estaba convencido que incluso con estos objetivos el cuerpo haría su trabajo de estabilización, pero no es así. O por lo menos no lo indica en el visor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitrir Ver Mensaje
    Con objetivos Sigma Art no estabilizados el IS de la cámara está deshabilitado. Alguien ha observado esto? Estaba convencido que incluso con estos objetivos el cuerpo haría su trabajo de estabilización, pero no es así. O por lo menos no lo indica en el visor.
    Y mirando por el visor no ves si se estabiliza o no la imagen?

  9. #9

    Predeterminado

    Está desactivado el símbolo de estabilización en el visor. Y en el menú ha desaparecido.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitrir Ver Mensaje
    Está desactivado el símbolo de estabilización en el visor. Y en el menú ha desaparecido.
    Una cosa son los indicadores y otra que funcione la estabilización del cuerpo, por eso te pregunto si cuando enfocas mirando por el visor ¿no aprecias si la imagen queda estabilizada?

  11. #11

    Predeterminado Estabilización sensor r5

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Una cosa son los indicadores y otra que funcione la estabilización del cuerpo, por eso te pregunto si cuando enfocas mirando por el visor ¿no aprecias si la imagen queda estabilizada?
    Pues no sabría que decirte

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    En angulares apenas se nota pero según vas subiendo milímetros la cosa cambia. Con 50mm ya se nota y con 85 ni te digo. A mi me pasaba lo mismo que a ti, que era escéptico hasta que hice pruebas de activando y desactivando y comprobé que efectivamente sí que funciona.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •