Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: AÑO 2021. IMPOSIBLE Visualizar y editar archivos .cr3 desde dispositivo Android

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    35

    Predeterminado AÑO 2021. IMPOSIBLE Visualizar y editar archivos .cr3 desde dispositivo Android



    Buenos días compañerxs.

    Resulta que llevo bastante tiempo con este tema en la cabeza, algo que para mi supone un problema, ya que me facilitaría en muchos casos el trabajo, y resulta muy sorprendente apenas encontrar hilos ni información acerca de este PROBLEMA, así que hoy por fin me he decidido a sacarlo a la palestra aquí en el foro.

    En pleno año 2021 con teléfonos ultra potentes con múltiples núcleos, muchos GBs de RAM y almacenamiento etc etc. Y parece ser que aún a estas alturas, sigue sin existir la manera de poder visualizar y procesar directamente desde un teléfono android, fotos en RAW .cr3 de mi Canon R6.

    Ni la última versión de Lightroom mobile reconoce estos archivos, ni tampoco a través de la aplicación Camera Connect de Canon se nos da la oportunidad de importar archivos RAW al teléfono (parece ser que sí deja en los iPhone con IOS, increíble).

    Por lo tanto, camino de 2022 algo que debería ser tan sencillo, como poder importar y procesar varios archivos RAW .cr3 en un teléfono potente de última generación, sigue siendo misión imposible...

    Si alguien sabe la manera de poder hacerlo o algún método que reúna estas características, sería genial para toda la comunidad arrojar algo de luz sobre este asunto, ya que estoy seguro de que es algo que mucha gente desearía poder hacer y no se nos permite.

    Saludos a todxs.
    Última edición por 7daddict; 17/09/21 a las 09:46:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    ¿Por que no preguntas a los de Lightroom directamente?
    Lo mismo lo tienen planificado y te lo dicen...
    Clic, clic, clic...

  3. #3

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cartron Ver Mensaje
    eso me paso muchas ocasiones con el https://ajax.systems/es/products/leaksprotect/ de esa pagina es un sistema de seguridad que normalmente la configuracion del dispositivo hace casi imposible editar lo tienes que modificar desde el archivo o en su caso lo tienes que mejorar ya en la computadora espero tengas suerte.
    Eso me pasaba muchas veces con los huevos, no sabía si romperlos con el canto de la sartén con una mano o con las dos: https://www.youtube.com/watch?v=AE-XeZ3R98U
    Clic, clic, clic...

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cartron Ver Mensaje
    eso me paso muchas ocasiones con el https://ajax.systems/es/products/leaksprotect/ de esa pagina es un sistema de seguridad que normalmente la configuracion del dispositivo hace casi imposible editar lo tienes que modificar desde el archivo o en su caso lo tienes que mejorar ya en la computadora espero tengas suerte.
    Que tiene que ver un detector de fugas con el tema que nos ocupa????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Que tiene que ver un detector de fugas con el tema que nos ocupa????
    Lo mismo que mis huevos... A ver que nos cuenta Cartron
    Clic, clic, clic...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •