Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Ai servo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    292

    Predeterminado



    Cita Iniciado por 21jordi Ver Mensaje
    Ayer por la tarde estuve haciendo fotos de un partido de rugby. Estuve probando diferentes configuraciones y combinaciones. En este deporte arrancan a correr de repente o se paran en seco por un placaje. En AI servo no conseguí casi aciertos de enfoque, la mayoria fueron en AI Focus con todos los puntos activados
    Gracias por el apunte.
    Supongo que tienes que mantener pulsado el botón de enfoque para que ese modo funcione, ¿no?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    53
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues sí, enfoncas y confirma con pitido y luz verde, a la que se mueve el sujeto ya no hay confirmación. En AI servo ni siquiera confirma la primera vez. De todas formas tengo la sensación que no es la cámara adecuada. [IMG]IMG_8466 by 21jordi, en Flickr[/IMG]

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    53
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A base de prueba y error he conseguido una configuración que me da buenos resultados. Estúpidamente dije que no quizás la 550D no era la cámara adecuada cuando como siempre el que falla es el que hace las fotos, uno nunca aprende. Para lo que necesito y para mis expectativas de calidad estoy contento con la cámara y el objetivo.

    Resumiendo, prioridad a la velocidad a 1/500, iso auto máximo 800, autofoco en AI Focus, medición al punto central y foco al punto central.
    [IMG]IMG_8712 by 21jordi, en Flickr[/IMG]

    [IMG]IMG_8682 by 21jordi, en Flickr[/IMG]

  4. #16
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Están muy bien. Yo he tenido seis años la 550D y me la pateé bien con muy buenos resultados. A mí me ha ido muy bien disociar el enfoque. Para asegurar pasé de 1/500 a 1/800 o 1/1000. Va bien la ráfaga. El ISO quizás se puede subir a 1600. Creo que da igual ai focus que ai servo manteniendo apretado el dedo en el enfoque disociado. Sorprende el contraste y la saturación del 55-250 o es editado. En fin felicidades.
    Última edición por id_200662; 09/10/21 a las 15:29:18

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    53
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Están muy bien. Yo he tenido seis años la 550D y me la pateé bien con muy buenos resultados. A mí me ha ido muy bien disociar el enfoque. Para asegurar pasé de 1/500 a 1/800 o 1/1000. Va bien la ráfaga. El ISO quizás se puede subir a 1600. Creo que da igual ai focus que ai servo manteniendo apretado el dedo en el enfoque disociado. Sorprende el contraste y la saturación del 55-250 o es editado. En fin felicidades.
    Soy muy cutre editando, disparo en jpg y luego con Apple Fotos toco alguna cosa, más que nada recortar o enderezar.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •