Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 37

Tema: [Especulamos] ¿Cuántos Megapíxeles?

  1. #13

    Predeterminado



    Que va!!! Se toma la imagen con la superficie completa del sensor 50Mpx,.. o con medio sensor 25Mpx y se voltea la imagen para que aparezca horizontal en el Live view..
    Bueno,… estoy de coña

    De lo que si estoy seguro es que va a ser un pedazo cámara.

    Saludos a todos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    26Mpx con lo conservadores que son en Canon y para marcar una leve distancia en resolución con el R3...
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    26Mpx con lo conservadores que son en Canon y para marcar una leve distancia en resolución con el R3...
    ¿Entonces asumimos que la cámara tope de gama de Canon no grabará 8K? No lo veo... Sí o sí debe grabar 8K, aunque sea sólo para ponerlo en los folletos de venta.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    ¿Entonces asumimos que la cámara tope de gama de Canon no grabará 8K? No lo veo... Sí o sí debe grabar 8K, aunque sea sólo para ponerlo en los folletos de venta.
    Asumo que Canon no tiene intención de canibalizar ventas de la serie C de vídeo.
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo lo tengo claro, el minimo van a ser los 45 MP de la canon EOS R5 y sinceramente como mucho apostaría a los 67 mp que te darian un poder de recorte grande o una estabilizacion digital mayor, grabacion 8K mas holgada y sobre todo una rafaga tan bestia o cercana como la de la R3.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Hum.... yo creo que va a ser APSC, para que muchos nos callemos, y tendrá tropocientos megas, osea que calculo 100.

    sl2

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Vamos a ver, este es el momento en que todavía la R3 no ha llegado a las tiendas y ya empezamos a marear la perdiz con los megas de la posible R1?
    De la R3 se estuvo hablando meses, a mí particularmente me parecía bastante cansino el tema porque Canon empezó a soltar la información a chorritos para crear expectación en muchos y en otros aburrimiento. No diré nada de los megapíxeles del sensor de la futura R1, si llega, pero sí que creo que la R1 DX MkII va a tener 35 millones de terapíxeles. Es mi suposición.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    No creo que de ningún modo tenga mas de 30 mpx, a menos que se puedan bajar de mpx a voluntad, como tiene la R5 que se pueden tirar fotos en modo RAW con 45 mpx, fotos que tienen un peso aproximado de 60 mb, o en C-RAW en el que las fotos tiene un peso aproximado de 30 mb (supongo que en este ultimo modo es como si tenemos una resolución de entre 20 o 24 mpx).
    La R1 será su buque insignia y es una maquina destinada únicamente para los profesionales al igual que la R3, pero tiene que tener algo que la distinga claramente de la R3 y pudiera ser que se permitiera bajar de mpx, con un máximo de 45 0 50 mpx ( lo cual le permitiría grabar en 8K ), y a voluntad del fotógrafo bajar los raw a 20 0 24 mpx.

    Saludos.
    Mi equipo:

  9. #21
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
















    Aquí tendríamos una perdida de definición importante. Lo guay sería apilar los fotositos en grupos de cuatro y que el procesador computase como un único píxel la agrupación de los cuatro. Bajaríamos el tamaño del archivo de imagen de 50Mpx a 12,5Mpx pero seguramente mejoraríamos la gestión del ruido de la imagen porque el procesador tendría cuatro puntos de información de luz por cada "píxel agrupado".

    Que alguien me corrija si estoy equivocado.
    Creo que esto ya se hace.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Yo creo que Canon, si lanza la R1, a nivel de sensor estara entre 30 y 40 Mpx...
    Si lo pesais bien, ningun fabricante ha lanzado un modelo con formato PRO como es esteticamente la R3, no llega al nivel de "partir nueces de la serie 1", pero esta encaminada a ese formato.
    De todos modos si canon finalmente apuesta por el cambio a mirrorless a nivel PRO 100%, tendra la lanzar la R1 como una super todo terreno, para ellos como bien decis deberia llegar a la grabacion en 8k, 25-30 fps en modo obturador y todos los tipos de seguimiento posible, pero sobre todo, meter toda esa tecnologia en un cuerpo SOLIDO y que de verdad soporte desde un tifon en Malasia a 20º bajo cero en la Antartida.
    Sinceramente para el profesional "se la pela" que el cuerpo sea algo mas pequeño, o mas ligero, que mas te dan 200 gramos a mas o a menos, si llevas un tele de 5 kg.
    Yo he tenido casi todos los cuerpos digitales de la serie 1 y algo siempre me ha quedado patente... SON HERRAMIENTAS DE TRABAJO. (haciendo el simil con la construccion, es tener una HILTI o una Bosch Profesional... ambas son maquinas fiables, duraderas y de alto valor, pero si tienes que poner 1000 tornillos en hormigon en una jornada usas la HILTI).

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Precisamente de lo que creo que se va a prescindir es del obturador mecánico. Sólo digital y obturador global. El golpe en la mesa que hace falta para dar el salto al siguiente nivel en fotografía de acción o en condiciones de luz artificial complicada (leds)

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    (haciendo el simil con la construccion, es tener una HILTI o una Bosch Profesional... ambas son maquinas fiables, duraderas y de alto valor, pero si tienes que poner 1000 tornillos en hormigon en una jornada usas la HILTI).
    En un tiempo quisiera retomar el bricolaje y he empezado a ver precios de maquinaría básica (circular, rotoorbital,...). Los precios, incluso sin salir de la gama profesional de Bosch, me hicieron darme cuenta de lo ridículamente cara que es la fotografía.

    Yo apuesto por la mínima resolución para grabar 8K, como dije con la R3, y me equivoqué.

    Salu2!

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •