Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Comparativa R3 vs R5 vs R6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado Comparativa R3 vs R5 vs R6



    Buenas compañeros,

    Como esto de la resolución de la R3 y sus usos está siendo divertido, aquí os traigo una comparativa que acabo de ver en Youtube. Está enlazado al segundo en cuestión donde se compara la resolución de la R3 con la R6 y la R5. En este momento del vídeo si subes el volumen y estás atento escucharás muy bajito 6300 risas, son los dueños de Sony, soltando una carcajada una por cada euro que cuesta la R3. Además hacia el final también dice que la R5 y la Sony a1 son cámaras para más usos, que esta es sólo para lo que es. Bonito eufemismo!!!!

    A los youtubers les dejan estos cacharritos y claro si hablan mal de ellos ya no les dejarían el próximo modelo, osea que no se mojan nada. Pero a buen entendedor...

    Por favor vedlo en 4K en lo más grande que tengáis porque si lo ves a 1080p no vas a notar mucho. Si tienes tele 4K mejor ahí.



    Mirad, mirad!!!! Ya se les oye llegar desde la lejanía gritando "con 24 Mpx son suficientes!!!"

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    <...estás atento escucharás muy bajito 6300 risas, son los dueños de Sony, soltando una carcajada una por cada euro que cuesta la R3...>

    Bueno l@s chic@s de Sony tampoco se quedan mancos con esos mil euretes de más que cuesta esa A1 respecto a la R3, bien es verdad que te dan más ‘caramelo’, pero son muchos sudores para un ciudadano de a pie, mileurista, prosumer-aficionado.

    <...A los youtubers les dejan estos cacharritos y claro si hablan mal de ellos ya no les dejarían el próximo modelo, osea que no se mojan nada. Pero a buen entendedor...>

    Joe, no dejas bicho viviente.... aunque no te quito razón. A mi me regalan un camarón de más de 6.000 pavetes y digo que se me ha aparecido la Virgen en una sesión (luego ya me las ingenio para hacer el montaje, je je.)

    Como parece que la resolución sigue siendo tu principal desazón lo tienes algo más ‘fácil', te vas a Sony y ya está. Los vecinos llevan unos añitos destacando sobremanera en las mirrorles; aunque de pagar esas locuras tan elevadas tampoco te librarás... con las tasaciones se han vuelto loc@s (tod@s).



    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Yo de verdad, ya solo deseo que saqueen pronto la R1, que no te guste y que por fin te vayas a comprar una Sony, para que tal vez luego acabes volviendo a Canon.
    Porque nadie te obliga a comprar cámaras de Canon, pero parece q hay algo que hace que no te vayas a Sony…
    Otra opción es q estudies ingenieria y te crees tus propias cámaras, según lo que tú necesites.
    Porque de verdad q resulta ya cansino el tema….

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Jejeje, que bueno, el ofendido más recalcitrante de Canon y que a la postre seguirá con Canon...

    Pero prefiero al otro, ese que se pasó a Nikon Z.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Como esto de la resolución de la R3 y sus usos está siendo divertido
    Lo será para ti, que estás demostrando tener el cociente intelectual de un boli Bic. Yo ya estoy aburrido de encontrarme en Tapatalk un post tras otro con tu lucha. Y estás pasando de "la R6 tiene pocos Mpx", crítica que tenía toda su lógica (aunque no hacía falta repetirla en 20 hilos) a "Canon lo hace todo mal y peor que Sony", fanboyismo infantil clásico. O eso o te gusta el troleo.

    Salu2!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Jejeje, que bueno, el ofendido más recalcitrante de Canon y que a la postre seguirá con Canon...

    Pero prefiero al otro, ese que se pasó a Nikon Z.
    Más claro no se puede decir.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Yo creo que deberíamos plantearnos dejar de contestarle. Es una locura tal, que más se razona, más crece.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Lo será para ti, que estás demostrando tener el cociente intelectual de un boli Bic. Yo ya estoy aburrido de encontrarme en Tapatalk un post tras otro con tu lucha. Y estás pasando de "la R6 tiene pocos Mpx", crítica que tenía toda su lógica (aunque no hacía falta repetirla en 20 hilos) a "Canon lo hace todo mal y peor que Sony", fanboyismo infantil clásico. O eso o te gusta el troleo.

    Salu2!
    Pues sí, está siendo divertido verte saltar con tu "sabiduría" inalcanzable y con tus insultos.

    Otro que cree que yo "lucho". Como a ti te gustan muchos los refranes: Piensa el ladrón que todos son de su condición. Simplemente opino, pero aquí algunos saltan que parece que estoy opinando sobre algún familiar suyo.

    Pero a ver tú, que eres tan listo, ¿Cómo crees que soy un fanboy infantil de Sony si yo no tengo Sony? ¿Quién es ahora el que está demostrando el cociente intelectual de un boli Bic? Vaya razonamiento.

    Os recomiendo que dejemos este tema porque os veo muy ofendidos y pongamos sólo alabanzas a Canon. Mejor así?
    Última edición por Duir; 18/09/21 a las 03:07:05

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    .... Canon nuestro que estás en los cielos...


    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    ... santificados sean tus megas...


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    ...más líbranos de la R6. Amén.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    ... y hágase la voluntad del Duir. ..
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •