Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: en la cueva

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado en la cueva



    Última edición por PatrickBeierMainz; 18/09/21 a las 21:24:46

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Patrick


    Primero, supongo que es tu hijo y decirte que es un guapetón.


    La escena tiene su cosa. La mezcla de colores es bonita. También y dado la dificultad, queda bien expuesta la imagen y la idea es interesante.
    Luego y pulidora “oblige”, tengo que decir que esa toma de perfil no me llama mucho. También la falta de nitidez en algunos puntos de la foto llama la atención y, para terminar, el corte por la parte baja de la imagen incluyendo el pie del niño tampoco me convence.


    Supongo que habrás tomado más imágenes de esta sesión y que te interesa conocer las opiniónes de esta foto en particular ya que la escena en sí, el modelo y las partes positivas que trae esta imagen, me parecen muy interesantes.


    Un saludo Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Hola Patrick.
    Lo primero es que resulta muy agradable que compartas como va creciendo tu hijo mayor.

    A mayores no se como quedaria bajar un poco la saturación del "ventanuco".

    En mi opinion queda un tanto forzado.

    Un abrazo
    Q

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Mucisimas gracias Olivo por pasar comentar. Es una foto muy sencilla con poquisimos elementos en un sitio muy muy pequeño. Se trata de las "tripas" de una escultura de hormigon, donde se pueden meter los niños.

    Tomo nota de tus observaciones. Es un sitio que estuve unas cuantas veces, y que todavia no le he pillado el encuadre optimo. Seguire "entrenando" con tus sugerencias.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Muchas gracias quietman por pasar y comentar. Repasare la foto con tu sugerencia. La que saque el otro dia la puse en los de BN, que era esta, sacado por el agujerito que se ve en la primera de de color....




    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Muchas gracias quietman por pasar y comentar. Repasare la foto con tu sugerencia. La que saque el otro dia la puse en los de BN, que era esta, sacado por el agujerito que se ve en la primera de de color....




    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Como ya te han dicho los compañeros antes, yo creo también que tus dos fotos pecan más por haberles dado un exceso en la edición, que como tu mismo decías, que aún te falta localización, para saber pillarles el encuadre óptimo.

    Desde mi humilde opinión, tanto la composición como los encuadres de ambas fotos, a mi no me parece que sean nada malos.




    Pero aunque los negros creo que siguen estando dentro de un margen aceptable, me parece que sin quererlo, has quemado un poco demasiado los blancos.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Muchas gracias Preva33 por pasar y analizar la foto. La zona quemada en la de BN la hice aproposito en postproduccion, porque se veian cosas y personas en el fondo, y dejandolo quemado me parecia una forma de hacerlo desaperecer en el sentido de reforzar ese contraluz. Igual tienes razon que me pase y que esa zona domina demasiado la imagen. La repasare nuevmente a ver si se me ocurre otra forma mejor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Muchas gracias Preva33 por pasar y analizar la foto. La zona quemada en la de BN la hice aproposito en postproduccion, porque se veian cosas y personas en el fondo, y dejandolo quemado me parecia una forma de hacerlo desaperecer en el sentido de reforzar ese contraluz. Igual tienes razon que me pase y que esa zona domina demasiado la imagen. La repasare nuevmente a ver si se me ocurre otra forma mejor.
    Estoy seguro de que tu sabrás mejor que ninguno, como puedes mejorar facilmente estas dos fotos.
    Cuídate mucho compañero.

    SIGO: A continuación te ofrezco una idea de algo que se me acaba de ocurrir, y que quizás se podría hacer para intentar mejorar un poco, tu muy bonita foco a color anterior



    Pero estoy seguro de que tu lo harás mucho mejor en cuanto que te pongas a ello. Esto solo se trata de una pequeña idea y muy simple.
    Última edición por Preva33; 20/09/21 a las 16:06:06 Razón: SEGUIR con un ejemplo
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Preva por pasar nuevamente. Estudiando el tema hacia tus sugerencias...

    Saludos

    Patrick

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Hola, mi, pero estaría en el corte de las zapatillas, o un poco justitas, soy de la teoría que o cortas mucho o no cortas nada, cosa que normalmente nos pasa con mucha frecuencia sobre todo en torres ect estas mas a la escena inferior la protagonista que no te fijas en ese detalle de lo superior, saludos de Felipe

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Muchas gracias Felipe por la respuesta, es realmente un problema que llevo hace tiempo que me falla el ojo en los detalles del marjen inferior. Trabajando en ello

    Patrick

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •