Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
En color gana enteros, los paisajes en blanco y negro generalmente ganan si son tirando a un estilos más minimalista.

Esos centelleos de luz, muy bien avenidos.


SALUD
Gracias Masphot.

Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
Me parece que has hecho una foto preciosa en blanco y negro del maravilloso paisaje vigués. El encuadre también te ha quedado estupendo para mis gustos.

Tan solo y como una simple idea más, tal vez se le podría incrementar todavía un poco más la importancia que tiene ahora la lámina de agua de la Ría, si se le oscurece un poco toda la superficie de viviendas y de tierra. Ya que junto con el cielo (que me parece magnífico tal como está, y yo no lo tocaría más), me parece que están acaparando demasiada atención, porque encima ocupan todo el primer plano de la foto.
Y quizás también pero ya de una manera mucho más sutil, oscurecer un poquito la primera masa de árboles.

Creo que con sólamente eso tu foto tomaría un poco más de contraste, y que la mirada se nos dirigiría mucho mejor al motivo principal que es la Ría de Vigo.
Es una idea que se me ha ocurrido, pero no lo he probado personalmente. Mucha salud, y sigue disfrutando mucho de esas preciosidades.

EDIT- Me refiero a una cosa más o menos así
https://i.ibb.co/sKsCWKG/Sin-t-tulo-21.jpg
Pero mira a ver que te parece a ti.
Gracias por tomarte la molestia en mejorar la foto.
Te reconozco que lo primero que me salió cuando la edité en Bn fue algo parecido a lo que propones. De hecho la foto sin revelar
se acerca bastante a tu resultado en cuanto a lo que son luces y sombras.
Mi idea original era mantener en las sombras ese infame monte de eucalipto y realzar un poco las leiras previas pretendiendo
hacer un contraste de claro, oscuro, claro.
Pero al no estar muy puesto con el Photoshop desisti tras varios intentos yendo a lo mas cómodo.

Saludos
Q