Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Feline

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado Feline



    Lo de siempre, dadme caña sin piedad.
    Saludos!!!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Hola shizarre, a mi particularmente me gusta mucho la composición en general junto con la mirada de la modelo, pero en contra no me gusta la luz (contraluz), la foto en general, la veo algo turbia, puede que sea por el contraluz, o a lo mejor la has procesado así queriendo.

    Esta es mi opinión.

    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Es el procesado, es una fotografía tomada a la hora que mas dura es la luz y pretendí bajarla.
    Saludos!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Es el procesado, es una fotografía tomada a la hora que mas dura es la luz y pretendí bajarla.
    Saludos!!!
    Ya me parecia a mi ¡¡

    Saludos.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Lo de siempre, dadme caña sin piedad.
    Saludos!!!
    En esta foto yo no te puedo dar ninguna caña porque a mi me ha gustado mucho. Y para haber tenido la valentía de haberla hecho con ese contraluz tan fuerte que tiene, creo que la has sabido solucionar muy bien en las luces y en las sombras. Yo no sabría hacerla mejor.
    A mi me ha impactado la escena, ya que me sugiere a un felino que lo has sorprendido con tu cámara en el momento justo en que se ha acercado para beber un poco de agua de alguna charca de la jungla.

    Y se me ha ocurrido que (si a ti te parece bien) que, tal vez se le podría aumentar un poco más esa sensación de cercanía con la naturaleza salvaje, si le potencias un poco la aparencia de estar junto una charca de agua y le quitas esas modernas zapatillas rosas.

    Pero tan solo se trata de una primera idea que se me ha pasado por la imaginación mientras contemplaba tu foto.
    Me refiero a algo parecido a este esbozo que te dejo como muestra pero por supuesto, ¡que sea algo bien hecho! y mejor que esto




    Mucha salud y te felicito por tu foto!.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    En esta foto yo no te puedo dar ninguna caña porque a mi me ha gustado mucho. Y para haber tenido la valentía de haberla hecho con ese contraluz tan fuerte que tiene, creo que la has sabido solucionar muy bien en las luces y en las sombras. Yo no sabría hacerla mejor.
    A mi me ha impactado la escena, ya que me sugiere a un felino que lo has sorprendido con tu cámara en el momento justo en que se ha acercado para beber un poco de agua de alguna charca de la jungla.

    Y se me ha ocurrido que (si a ti te parece bien) que, tal vez se le podría aumentar un poco más esa sensación de cercanía con la naturaleza salvaje, si le potencias un poco la aparencia de estar junto una charca de agua y le quitas esas modernas zapatillas rosas.

    Pero tan solo se trata de una primera idea que se me ha pasado por la imaginación mientras contemplaba tu foto.
    Me refiero a algo parecido a este esbozo que te dejo como muestra pero por supuesto, ¡que sea algo bien hecho! y mejor que esto




    Mucha salud y te felicito por tu foto!.
    Muchas gracias me alegra que te haya gustado.
    Saludos!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Bien controlada esa luz!
    Me parece un retrato interesante, pese a la cantidad de información que hay en la escena la mirada sigue siendo el punto de anclaje.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    A mí tambien me gusta mucho. La cara de la modelo tiene toda la furza del retrato, enhorabuena.

    Lo único, si me lo permites ya que estamos en la pulidora, yo habría trabajado un poquito en limpiar el suelo. Me refiero al exceso de ramitas y huellas de pisadas. Hacen que pierda un poco la magia


    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.819

    Predeterminado

    - pienso lo mismo que rooti
    - creo que es dificil sacar bien pieles oscuras, pero esos ojazos de la modelo...espectacular y creo que es un buen trabajo fotografico como aparece su piel.
    - hay un reflejo azulado y clarito detras de la modelo (reflejo del vestido?) que hubiera arreglado un poco
    - a mi (gusto) el pose es poco adecuado: la posicion de la camara demasiado arriba, hace decrementar al personaje y el trasero de ella esta un poco demasiado marcado. La idea me parece fabulosa, pero otro angulo de la toma me hubiera gustado mas, evitando ese efecto devoto.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Saludos!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •