Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Camara canon eos 90d + teleobjetivo sony

  1. #1

    Predeterminado Camara canon eos 90d + teleobjetivo sony



    Tengo una cámara Canon EOS 90D y quisiera saber si es posible que funcione con un zoom 200-600 mm marca Sony. Existe algun adaptador para lograrlo?
    Agradezco cualquier información.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Lo primero es saber el tipo de montura de ese objetivo Sony. Ten presente que Sony tiene tanto cámaras DSLR como cámaras sin espejo. ¿Cuál es su denominación completa?

    Pero me da que si no lo has encontrado, es probable que no haya.

    Particularmente no creo que sea interesante pues no podrás controlar el diafragma ni tendrás autofoco. Véndelo y le compras uno nativo para tu 90D.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    La montura del Sony 200-600 es tipo E. Los adaptadores que he visto son al reves, es decir para una camara sony usando un Teleobjetivo Canon. Es mas, yo estoy usando el Sigma MC-11 para usar una Sony a7R III con un Lente Sigma 150-600 sport con montura de Canon.
    Yo te cambiaria mi Sigma por el Sony, pero estamos seguro muy lejos! Ademas, mi lente tiene "un poquito" de uso.
    Revisando por la web vi unos adaptadores como queres... son algo caros. Por ejemplo el Metabones Canon EF/EF-S Lens to Sony E Mount T Smart Adapter (Fifth Generation).
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Si quieres saber por qué te va a ser muy difícil encontrar un adaptador de objetivos de montura E, como es el caso del Sony SEL200600G - FE Lens 200-600mm F5.6-6.3 OSS G, a cámaras DSLR, como la Canon 90D, en este enlace lo explican muy claro.

    https://www.dzoom.org.es/adaptadores-de-lente/

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •