Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Bandolera Kata LighTri 312 DL

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    26

    Predeterminado Bandolera Kata LighTri 312 DL



    Bandolera Kata en perfecto estado, comprada de segunda mano en Wallapop, pero está como nueva, sólo la he utilizado una tarde para probarla y no es lo que mejor se adapta a mis necesidades. Pido lo mismo que me ha costado más los gastos de envío, en total 23 euros puesta en casa, sólo envío a Península y Baleares, entrega en mano en Bilbao y alrededores, en cuyo caso se quedaría en 15 euros. EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE, creo que Kata es una marca de calidad reconocida y la bandolera está impecable.

    Recomendable para cámaras sin espejo aps-c o micro cuatro tercios, asi como Reflex de iniciación. Caben perfectamente un cuerpo con objetivo de serie, tipo 18-55, más un zoom 55-200, más un 50 fijo. En las fotos sale con una Sony nex5t con el 16-50 + 55-210 + 7srtisans 12mm y sobra sitio. Tiene el compartimento principal con dos separadores y un pequeño compartimento en la correa. Incluye funda para lluvia. Es tipo bandolera y se lleva por delante, lo que propicia el acceso rápido y cómodo al equipo. Es pequeña y ligera. En la parte inferior lleva unos enganches donde se podría llegar a sujetar un trípode pequeño.

    En Youtube podéis ver videos de la bolsa y en Internet las medidas

    Un saludo.








    Última edición por Werlisa; 26/09/21 a las 15:21:48
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Vendida en otro foro.
    Mi equipo:

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •